Savane el futuro presidente de Senegal como dijeron hace años, vaya futuro para el pais. Inutil es poco.Rey_Brindisi escribió: ↑Vie May 29, 2026 10:58 pm Ey Savané , el descenso del Granca despues de 3 decadas en la élite, es porque hay racismo social e institucional hacia un presidente negro de un club ACB o es porque eres un incompetente?
Si los aficionados pedimos la cabeza del presidente , es racismo?
Que decepción, pero como dice arriba, este descenso se lo ha ganado a pulso.
Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Pues mira, Ramírez presidente Granca, suena bien
- Mr Yo
- Presidente del Club

Solo queda rezar para que uno de los que ascienda no cumpla los requisitos ACB como le pasó al Granada el año pasado, pero es complicado.
- Mr Yo
- Presidente del Club

-
pitasabila
- Presidente del Club

Ojito con Obradoiro...Mr Yo escribió: ↑Sab May 30, 2026 7:15 pmEl año pasado el Betis no pudo subir por incumplimiento económico y el Granada se quedó en ACB. Es complicado pero puede pasar.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Lo dices por los 700.000€? lo dudo mucho, el Granca descendio haciendo el canelo y dudo que compren la plaza, que por cierto el mismo Obradoiro ascendio tras ganar 28 de 32 partidos, aunque empatarán así como en partidos perdidos y puntos (60) con el Leymar Coruña del que quedo 2º.pitasabila escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:33 pmOjito con Obradoiro...