Valentín PEZZOLESI (f)
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- Mensajes: 6130
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
- Ubicación: En el Insular
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
Pezzolesi más temprano que tarde se hará con la titularidad, tendrá un año increíble y Ramírez lo venderá al Villareal.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
A estos jugadores sólo los vamos a poder retener en primera e invirtiendo el dinero que merece la pena en ellos. De momento, contrato largo y cláusula alta, y a ascender.
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27487
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
Ojalá perder de vista a Marvin y quedarnos a Viti y Pezzolesi como los dos laterales diestros de la primera plantilla.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12409
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
Pezzolesi no ha hecho nada importante. Debutar, tener algun fallo y poco mas. No vuelvan locos de la cabeza a los jugadores de la cantera. Marvin y Viti de momento, son mejores. Cesion.
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27487
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
No hablo por lo que ha hecho con el primer equipo, sino por las condiciones que sé que tiene.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 7:01 pm Pezzolesi no ha hecho nada importante. Debutar, tener algun fallo y poco mas. No vuelvan locos de la cabeza a los jugadores de la cantera. Marvin y Viti de momento, son mejores. Cesion.
Así nos va, poniendo por delante de canteranos con potencial a medianías como Marvin. Cuando se ha tenido la valentía de subir a jugadores que estaban verdes pero que se sabía que tenían talento y potencial, es cuando único ha hecho algo destacable (ascensos, permanencias) la Unión Deportiva en las últimas décadas, y cuando ha podido revalorizar a su plantilla, creciendo cada año.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
Cuánta razón tienes, como casi siempre. Ojalá de una vez se den los pasos hacia ello, y que cuando se llegue a Primera, se continúe la línea. Sólo así volveremos a ser grandes y a recuperar la ilusión e identidad de toda la isla. No sé qué va primero.Kokealca escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 8:03 amNo hablo por lo que ha hecho con el primer equipo, sino por las condiciones que sé que tiene.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 7:01 pm Pezzolesi no ha hecho nada importante. Debutar, tener algun fallo y poco mas. No vuelvan locos de la cabeza a los jugadores de la cantera. Marvin y Viti de momento, son mejores. Cesion.
Así nos va, poniendo por delante de canteranos con potencial a medianías como Marvin. Cuando se ha tenido la valentía de subir a jugadores que estaban verdes pero que se sabía que tenían talento y potencial, es cuando único ha hecho algo destacable (ascensos, permanencias) la Unión Deportiva en las últimas décadas, y cuando ha podido revalorizar a su plantilla, creciendo cada año.
- Canary
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 9450
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
Canteranos y jugadores de fuera que suplan las carencias de este equipo.
Y un puto 4-4-2. El japo de segundo punta es un abuso.
Y un puto 4-4-2. El japo de segundo punta es un abuso.