Dinko HORKAŠ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17163
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Mié Jun 10, 2026 10:48 pm Yo no lo vendía. Al igual se puede lograr que el chico renueve si está a gusto.
Lo venderán para "cuadrar cuentas".
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10706
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Mié Jun 10, 2026 10:52 pm
Canary escribió: Mié Jun 10, 2026 10:48 pm Yo no lo vendía. Al igual se puede lograr que el chico renueve si está a gusto.
Lo venderán para "cuadrar cuentas".
Pues es de lo mejorcito que tenemos. Muchos partidos se han sostenido gracias a él.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14438
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por pio pio UDLP »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jun 10, 2026 10:52 pm
pitasabila escribió: Mié Jun 10, 2026 10:52 pm
Canary escribió: Mié Jun 10, 2026 10:48 pm Yo no lo vendía. Al igual se puede lograr que el chico renueve si está a gusto.
Lo venderán para "cuadrar cuentas".
Pues es de lo mejorcito que tenemos. Muchos partidos se han sostenido gracias a él.
Por eso mismo lo van a malvender, porque es de lo mejorcito que tenemos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17163
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jun 10, 2026 10:52 pm
pitasabila escribió: Mié Jun 10, 2026 10:52 pm
Canary escribió: Mié Jun 10, 2026 10:48 pm Yo no lo vendía. Al igual se puede lograr que el chico renueve si está a gusto.
Lo venderán para "cuadrar cuentas".
Pues es de lo mejorcito que tenemos. Muchos partidos se han sostenido gracias a él.
Si fuera yo me lo quedaría, eso está claro. Digo qué hará el club y cómo lo justificarán.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3394
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por masterofmarpe »

Bueno, lo único que ha hecho bien el club estos años es fichar porteros. Es lo único para lo que tienen buen ojo. Aunque por dios que no se vaya
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Ha dicho MAR que sigue? Entiendo que a la que llegue una oferta saldrá
Avatar de Usuario
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por herreño-canarion »

Es lo mejor que tenemos. Sería un desastre si se fuera.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2212
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo entiendo que se va... lo dijo sin decirlo... Dijo que los ingresos eran X y los gastos eran X + 10 por poner un ejemplo y que siempre cubrían ese desfase con alguna venta. Creo que esos 10 kilos saldrán de Horkas y alguno más...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4871
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por Avalancha »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Jun 22, 2026 1:09 pm Yo entiendo que se va... lo dijo sin decirlo... Dijo que los ingresos eran X y los gastos eran X + 10 por poner un ejemplo y que siempre cubrían ese desfase con alguna venta. Creo que esos 10 kilos saldrán de Horkas y alguno más...
Así es. Lo dijo sin decirlo.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1070
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por Amarilloeterno »

Para mi también se va ... da señales de que no tiene necesidad de vender y que cuenta con el.. para que suba su precio o empuje un posible comprador...
Ojalá me equivoque y siga
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por Canario_exiliado »

Un portero que no da seguridad en las salidas no sirve y Horkas es de lo peor que he visto como portero en las salidas tanto por alto como por bajo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17182
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por james »

Canario_exiliado escribió: Lun Jun 22, 2026 3:12 pm Un portero que no da seguridad en las salidas no sirve y Horkas es de lo peor que he visto como portero en las salidas tanto por alto como por bajo.
Horkas es el mejor portero de segunda, que a ti no te guste es tu gusto y punto, para mi es un porterazo y ojalá no se venda.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por Canario_exiliado »

james escribió: Lun Jun 22, 2026 3:29 pm
Canario_exiliado escribió: Lun Jun 22, 2026 3:12 pm Un portero que no da seguridad en las salidas no sirve y Horkas es de lo peor que he visto como portero en las salidas tanto por alto como por bajo.
Horkas es el mejor portero de segunda, que a ti no te guste es tu gusto y punto, para mi es un porterazo y ojalá no se venda.
El mejor portero de segunda porque lo dices tú xD, todavía está buscando el gol de Morcillo que le cascó desde 45 metros y ya ni hablemos las veces que ha rozado el hacer penalti por llegar tarde y las salidas a por uvas en los córners. A ver si lo venden y dan la oportunidad a Killane y Adri,
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3394
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por masterofmarpe »

Canario_exiliado escribió: Lun Jun 22, 2026 3:12 pm Un portero que no da seguridad en las salidas no sirve y Horkas es de lo peor que he visto como portero en las salidas tanto por alto como por bajo.
Cuando sea Lizoain el que esté bajo los palos volvemos a hablar de Horkas y lo malo que era.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17555
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por Duardo85 »

A mi me parece un portero de primera la verdad, puros reflejos
Responder