Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1740
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canario_exiliado »

Y no se podría intentar la cesión de nuevo de Amatucci en caso de que no cuente para la Fiorentina?
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5295
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por alvarus »

Si no estoy mal equivocado, creo que tanto Carlos Navarro, Iñaki, Iván Medina y Elías deben tener dorsal de primer equipo. Rafa Cruz y Valentín creo que van a tener dorsal de filial.

De los que hacen la pretemporada me cuesta ver quedándose a alguno, aunque me gustaría especialmente Kirian Ramírez y Killane.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27508
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mar Jun 23, 2026 9:45 am Si no estoy mal equivocado, creo que tanto Carlos Navarro, Iñaki, Iván Medina y Elías deben tener dorsal de primer equipo. Rafa Cruz y Valentín creo que van a tener dorsal de filial.
Y Estanis Pedrola creo que también debería contar ya con dorsal del 1 al 25.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16150
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Mar Jun 23, 2026 9:45 am Si no estoy mal equivocado, creo que tanto Carlos Navarro, Iñaki, Iván Medina y Elías deben tener dorsal de primer equipo. Rafa Cruz y Valentín creo que van a tener dorsal de filial.

De los que hacen la pretemporada me cuesta ver quedándose a alguno, aunque me gustaría especialmente Kirian Ramírez y Killane.
Pues lo de Killane es raro. La idea es Caro y Adri, en ningún momento nombran a Killane, cosa que me sorprende.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17183
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por james »

Sigue sin hacerse oficial la renovación de Enzo en los medios oficiales, que lo dijera Ramirez da igual, me lo creeré cuando lo hagan oficial en la pagina y demás.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4807
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por appc-canarion »

alvarus escribió: Mar Jun 23, 2026 9:45 am Si no estoy mal equivocado, creo que tanto Carlos Navarro, Iñaki, Iván Medina y Elías deben tener dorsal de primer equipo. Rafa Cruz y Valentín creo que van a tener dorsal de filial.

De los que hacen la pretemporada me cuesta ver quedándose a alguno, aunque me gustaría especialmente Kirian Ramírez y Killane.
NO, siguen siendo sub23 (creo que son todos de 2004), este es su último año, así que aún podrían tener ficha de filial si no me equivoco. Al próximo año ya si que no podrían alternar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12421
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo que es raro que digan que han renovado a 3-4 jugadores al mismo tiempo. Cuando vendes presentas los regalos uno a uno, para que se vean
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por aLxoO »

Yo quiero (y creo que lo harán) que falta otro MC aparte del central y los dos puntas. En cuanto se quiten toda la morralla en forma de cesiones y se liberen unos huequitos, haría eso.

Creo que el nivel del equipo es el mismo que esta temporada y a la que nos salgan un par de pibes que eleven el nivel y un par de fichajitos acertados, mejoramos la temporada seguro 👏🏼

Históricamente los años en los que se apuesta por la cantera, a la UD le va mucho mucho mejor en segunda. Así que algo de ilusión se genera.

Ojalá que Rubén de la Barrera nos convierta en un equipo con un poco más de punch y menos toque estéril.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1740
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canario_exiliado »

Atienza se va del Burgos, yo lo traería para la UD que puede jugar de pivote y me parece un buen centrocampista.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12421
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canario_exiliado escribió: Mar Jun 23, 2026 3:23 pm Atienza se va del Burgos, yo lo traería para la UD que puede jugar de pivote y me parece un buen centrocampista.
Es un tornillo rosca chapa
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27508
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Kokealca »

Oficial la desvinculación definitiva de Rober González del NEC Nimega. Ha sonado para la UD y otros equipos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6109
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Mar Jun 23, 2026 3:53 pm Oficial la desvinculación definitiva de Rober González del NEC Nimega. Ha sonado para la UD y otros equipos.
Su segundo periodo aquí no fue nada bueno. No sé... Yo exploraría otras opciones en el mercado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18048
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canarion2006 »

Guarapo 7 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:02 pm
Kokealca escribió: Mar Jun 23, 2026 3:53 pm Oficial la desvinculación definitiva de Rober González del NEC Nimega. Ha sonado para la UD y otros equipos.
Su segundo periodo aquí no fue nada bueno. No sé... Yo exploraría otras opciones en el mercado.
Si tan solo el club dejará de pensar en lo viejo, de conocimiento del mercado van como cortitos de mente sabiendo que hay un porrón de opciones, pero no...en vez de arriesgar hay que estar chapados a la antigua, espero que no sea el caso que ya estoy cansado que seamos eso, una ong.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27508
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Kokealca »

Guarapo 7 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:02 pm
Kokealca escribió: Mar Jun 23, 2026 3:53 pm Oficial la desvinculación definitiva de Rober González del NEC Nimega. Ha sonado para la UD y otros equipos.
Su segundo periodo aquí no fue nada bueno. No sé... Yo exploraría otras opciones en el mercado.
Sí, yo preferiría dar la oportunidad a alguno de los pibes de la cantera que traerme a Rober, que pasó sin pena ni gloria por aquí en su segunda etapa, como bien dices.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3400
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:04 pm
Guarapo 7 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:02 pm
Kokealca escribió: Mar Jun 23, 2026 3:53 pm Oficial la desvinculación definitiva de Rober González del NEC Nimega. Ha sonado para la UD y otros equipos.
Su segundo periodo aquí no fue nada bueno. No sé... Yo exploraría otras opciones en el mercado.
Si tan solo el club dejará de pensar en lo viejo, de conocimiento del mercado van como cortitos de mente sabiendo que hay un porrón de opciones, pero no...en vez de arriesgar hay que estar chapados a la antigua, espero que no sea el caso que ya estoy cansado que seamos eso, una ong.
Joder es que es así. Parece que no tengan ni p... idea de qué se cuece en el mercado y se limiten a mirar los nombres que ya tenían apuntados en la libreta de otros años. O son vagos o son inútiles. O las dos cosas que también puede ser.
Responder