Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:07 pm
Ya, pero sabes que nuestra realidad es la de ahora y no del pasado, sé que a veces dio un gusto ganar al Barça en Montjuic o las dos veces aquí al Atlético, pero yo no quiero vivir de eso aunque me pegue la nostalgia, solo podemos decir como siempre que el Papadas la cago y punto y de nada sirve hacerse berrinche por lo que pasó el año pasado.
Podemos hacer otra vez una primera vuelta del copón, pero acaso te va a salvar la temporada si siempre en las segundas nos desinflamos como una vulgar pelota de playa? siempre me toca las narices y no ponen remedio a eso, como si los 50 puntos fuera siempre la norma, veremos aunque le tenga tan poco gusto por el derbicillo de marrás.
Ya si estoy de acuerdo, pero que no se puede despreciar lo nuestro que estabamos jugando el año pasado y el anterior en el Bernabeu a costa de alabar a otros que hace dos años estaban jugando contra el Alcorcón B.
Pero tanto tu y yo sabemos que el Racing,Dépor y Málaga son históricos, aunque el segundo lo sea aún más por haber ganado la Liga en su día y participaciones de Champions, solo el tercero lo más destacable es haber quedado es haber quedado 4º y llegar hasta cuartos por los petrodólares, del primero no han jugado competición europea desde hara casi más de 20 años.
Me fastidia el vulgar y patético equipo que somos, incapaces de pegarse más de 2-3 temporadas en 1ª y vuelta a esta pocilga, pueden contar con la Cantera cuántas veces hagan falta, con estos peleles no aspiramos a nada interesante mientras siga dando por el culo con sus interes personales que deportivos...
Ya pero yo a lo que me refiero es que no entiendo lo de echarnos mierda encima alabando a otros que no están para presumir de su trayectoria reciente. El Racing llevaba 13 años sin ver primera y más años en segunda B que en segunda. El Depor 8 años fuera de primera de los cuales la mitad también en segunda B. Y bueno, llamar histórico al Málaga es como llamar histórico al Tenerife... Malaga que por cierto también llevaba 8 años sin ver primera.
Toda la mierda que se eche encima de la UD seguramente este hasta justificada, pero no comparándonos precisamente con esos 3 equipos. Si nos comparamos con equipos como Rayo, Alavés, Levante o Getafe, ahí me callo.
Ya si estoy de acuerdo, pero que no se puede despreciar lo nuestro que estabamos jugando el año pasado y el anterior en el Bernabeu a costa de alabar a otros que hace dos años estaban jugando contra el Alcorcón B.
Pero tanto tu y yo sabemos que el Racing,Dépor y Málaga son históricos, aunque el segundo lo sea aún más por haber ganado la Liga en su día y participaciones de Champions, solo el tercero lo más destacable es haber quedado es haber quedado 4º y llegar hasta cuartos por los petrodólares, del primero no han jugado competición europea desde hara casi más de 20 años.
Me fastidia el vulgar y patético equipo que somos, incapaces de pegarse más de 2-3 temporadas en 1ª y vuelta a esta pocilga, pueden contar con la Cantera cuántas veces hagan falta, con estos peleles no aspiramos a nada interesante mientras siga dando por el culo con sus interes personales que deportivos...
Ya pero yo a lo que me refiero es que no entiendo lo de echarnos mierda encima alabando a otros que no están para presumir de su trayectoria reciente. El Racing llevaba 13 años sin ver primera y más años en segunda B que en segunda. El Depor 8 años fuera de primera de los cuales la mitad también en segunda B. Y bueno, llamar histórico al Málaga es como llamar histórico al Tenerife... Malaga que por cierto también llevaba 8 años sin ver primera.
Toda la mierda que se eche encima de la UD seguramente este hasta justificada, pero no comparándonos precisamente con esos 3 equipos. Si nos comparamos con equipos como Rayo, Alavés, Levante o Getafe, ahí me callo.
Hombre, solo el Alavés puede presumir de algo, difícilmente o imposible lo volverían a repetir aunque esto es fútbol y nunca se sabe, como llegar a la final de la UEFA así como de la Copa del Rey aunque fueran en diferentes años, el Rayo pueden considerarlo un logro llegar a una competición de chicha y nabo como la Conference, Levante o Getafe no me han dicho nada, más allá que los azulones logren colarse quintos o sextos, pero solo eso, en Europa no han llegado tan lejísimos para formular una opinión de ellos.
Cuánto hace que un club como la UD no huele el éxito? 57-58 años o si nos vamos un poco más adelante, 48?
Canarion2006 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:32 pm
Pero tanto tu y yo sabemos que el Racing,Dépor y Málaga son históricos, aunque el segundo lo sea aún más por haber ganado la Liga en su día y participaciones de Champions, solo el tercero lo más destacable es haber quedado es haber quedado 4º y llegar hasta cuartos por los petrodólares, del primero no han jugado competición europea desde hara casi más de 20 años.
Me fastidia el vulgar y patético equipo que somos, incapaces de pegarse más de 2-3 temporadas en 1ª y vuelta a esta pocilga, pueden contar con la Cantera cuántas veces hagan falta, con estos peleles no aspiramos a nada interesante mientras siga dando por el culo con sus interes personales que deportivos...
Ya pero yo a lo que me refiero es que no entiendo lo de echarnos mierda encima alabando a otros que no están para presumir de su trayectoria reciente. El Racing llevaba 13 años sin ver primera y más años en segunda B que en segunda. El Depor 8 años fuera de primera de los cuales la mitad también en segunda B. Y bueno, llamar histórico al Málaga es como llamar histórico al Tenerife... Malaga que por cierto también llevaba 8 años sin ver primera.
Toda la mierda que se eche encima de la UD seguramente este hasta justificada, pero no comparándonos precisamente con esos 3 equipos. Si nos comparamos con equipos como Rayo, Alavés, Levante o Getafe, ahí me callo.
Hombre, solo el Alavés puede presumir de algo, difícilmente o imposible lo volverían a repetir aunque esto es fútbol y nunca se sabe, como llegar a la final de la UEFA así como de la Copa del Rey aunque fueran en diferentes años, el Rayo pueden considerarlo un logro llegar a una competición de chicha y nabo como la Conference, Levante o Getafe no me han dicho nada, más allá que los azulones logren colarse quintos o sextos, pero solo eso, en Europa no han llegado tan lejísimos para formular una opinión de ellos.
Cuánto hace que un club como la UD no huele el éxito? 57-58 años o si nos vamos un poco más adelante, 48?
Pero ya no hablo del tema competiciones europeas sino lo asiduos que son a estar en primera división que es el gran objetivo. Luego lo demás son premios al esfuerzo pero el objetivo es jugar en primera y esos equipos siendo equipos pequeños suelen estar. Y se habla poco del Levante pero 14 años en primera de los últimos 20. Que envidia.