Es que, para que se ponen a mirar opciones de más de 5 o 10 años? Tío, hay vida más allá de eso, se nota a leguas las cochinadas que si las agencias de representación o no están tan documentados como se diga como se mueve el mercado actualmente, no todos automáticamente son mancos y con muletas, que si chavales,experimentados,abueletes, me están diciendo que no ven eso porque le dan más bola traerse puros randoms que sabes de antemano que van a salir siempre rana hagas lo que hagas? es putamente inútil y patético, y he leído que nos basamos en cantidad que calidad, normal que luego cueste más o menos deshacerse de la morralla, si tienen la justa inteligencia para no cagarse encima...masterofmarpe escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:06 pmJoder es que es así. Parece que no tengan ni p... idea de qué se cuece en el mercado y se limiten a mirar los nombres que ya tenían apuntados en la libreta de otros años. O son vagos o son inútiles. O las dos cosas que también puede ser.Canarion2006 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:04 pmSi tan solo el club dejará de pensar en lo viejo, de conocimiento del mercado van como cortitos de mente sabiendo que hay un porrón de opciones, pero no...en vez de arriesgar hay que estar chapados a la antigua, espero que no sea el caso que ya estoy cansado que seamos eso, una ong.
Plantilla 2026/27
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Mensajes: 18052
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: Plantilla 2026/27
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4263
- Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Puerto de La Luz
Re: Plantilla 2026/27
De las cagadas más grandes que he visto ha sido lo de Cedric. Nos quitamos de encima en su día lo que ahora buscamos.
- Canary
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 9453
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Re: Plantilla 2026/27
Lo de Cedric es sencillo. La UD quería hacer caja con el jugador y en ningún momento quisieron que formase parte del equipo.
-
Amarilloeterno
- Acceso VIP

- Mensajes: 1071
- Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm
Re: Plantilla 2026/27
Con cedric lo que pasó ( es mi intuición).
Lo traen y luego lo ceden ( a cedric no le hizo gracia) pasó de tener posibilidad de jugar en primera a jugar en segunda ref...
Volvió pero tenía 2 años de contrato y no queria quedarse y yo creo que el club temio un valles , cardona...
Y lo largo como pudo..
Lo traen y luego lo ceden ( a cedric no le hizo gracia) pasó de tener posibilidad de jugar en primera a jugar en segunda ref...
Volvió pero tenía 2 años de contrato y no queria quedarse y yo creo que el club temio un valles , cardona...
Y lo largo como pudo..
Re: Plantilla 2026/27
Por cierto Misharo y Enzo no han sido anunciados como fichaje y renovado por los medios oficiales del club a pesar de lo que dijo Ramirez por lo que entonces no estan hecho aún ni la compra de Misharo ni la renovación de Enzo.
Re: Plantilla 2026/27
Se abre el mercado de fichajes el 30 imagino que esperen a ese dia por el rollo legal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12425
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: Plantilla 2026/27
Es verdad, fue raro tanta renovacion y fichaje el mismo dia. Siempre lo haces poco a poco, para darle vistosidad a los anuncios.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

- Mensajes: 762
- Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm
Re: Plantilla 2026/27
Oficial ahora lo de Miyasiro, hasta 2030.
Gran noticia.
Gran noticia.
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27511
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: Plantilla 2026/27
Ya puedes descansar con Miyashiro, ahora te queda Loiodice.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- Mensajes: 6136
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
- Ubicación: En el Insular
Re: Plantilla 2026/27
Jefté, 38 goles en las dos últimas campañas, es el elegido por la UD pero debe rescindir y llegar libre
El club quiere recuperarle aunque antes tiene que finiquitar con el Olympiacos. Las partes, optimistas
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 47-nt.html
El club quiere recuperarle aunque antes tiene que finiquitar con el Olympiacos. Las partes, optimistas
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 47-nt.html
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1748
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: Plantilla 2026/27
El delantero franquicia con 34 años, Jefté Betancor, ilusionante xD.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- Mensajes: 14439
- Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
- Ubicación: Gáldar
Re: Plantilla 2026/27
Gustará mas o menos pero viene de marcar 20 goles en el Albacete, unas cifras que hace tiempo que no vemos en la delantera de la UD.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:43 pm El delantero franquicia con 34 años, Jefté Betancor, ilusionante xD.
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Mensajes: 18052
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: Plantilla 2026/27
Nah, tan difícil es apostar por alguien joven con proyección? acaso los que han ascendido dependieron en gran medida en tíos de más de 30 tacos? Volvemos a las mismas, si Elías ni Jefte no dan ni el pego, a jugársela otra vez con el Reguetonero y creeme que de gracia me hace 0 para alguien que debería estar muy atrás y no siendo la primera y última opción, ojala equivocarme, pero me cansa esto de las repatriaciones como Pedro por su casa, es que lo dijé...son incapaces de mirar más allá de esta política asquerosa sabiendo que pueden haber opciones iguales o hasta mejores si me lo preguntas.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:43 pm El delantero franquicia con 34 años, Jefté Betancor, ilusionante xD.
Y indiferencia con la renovación del Reguetonero, me la pela lo que haga, como si vuelve a ser aquella escopeta de feria fallando lo infallable, una ficha o dos que tendrían que invertir bien, pero no, hay que tener las lagrimillas y moquillos de la tristeza porque sin "ellos" no estaríamos tan "arriba"...Ridículo...
Última edición por Canarion2006 el Jue Jun 25, 2026 1:05 pm, editado 1 vez en total.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1748
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: Plantilla 2026/27
18 goles de los cuales 14 fueron en liga y 4 en copa, en un Albacete con un sistema de juego completamente distinto a la UD. Otro caso Aridai que antes de venir a la UD, también metía goles en el Mallorca, al final el club comiéndose la ficha con papas y el rendimiento era nefasto.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:45 pmGustará mas o menos pero viene de marcar 20 goles en el Albacete, unas cifras que hace tiempo que no vemos en la delantera de la UD.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:43 pm El delantero franquicia con 34 años, Jefté Betancor, ilusionante xD.