Hummel: equipación oficial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Lo siento, no me gustan nada
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Bastante cutres, el diseño lo hicieron en un minuto
midezg
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por midezg »

Directa al top 3 peores camisetas de la historia de la UD Las Palmas
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Que cosa más FEA. Vaya mierda de Hummel 🤬
Jonaynaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaynaciente »

Es para coger hoy mismo y romper el contrato con Hummel.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Este año veremos a Boca Juniors por lo visto.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

No creo lo que veo.

Es lo último para cerrar definitivamente lo que fue la UD.

Tocar la primera equipación amarilla es el hachazo final. Ni respeto, ni orgullo, ni sentimiento ni vergüenza.

Ademas una puta basura en general. Una auténtica mierda.

Después del himno del tenerife en la radio oficial llega la camiseta de esos.

Ni retirándola se arregla el mal. Ahí se queda, para la historia de la vergüenza, con nombre propio: Miguel Angel Ramirez Alonso.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jonaynaciente escribió: Lun Jul 06, 2026 10:36 am Es para coger hoy mismo y romper el contrato con Hummel.
Hummel Canarias va de la mano de Ramírez ¿tú crees que va a romper el vínculo? los que si se han borrado son el Tenerife que se pasaron a Macron tras 13 años y cambio de directiva mediante.

Además que los contratos con las marcas van en escalado, si pides un diseño específico fuera de catálogo va a ser la marca quien te va a exigir más porcentaje por ventas o incentivos por lo que todos sabemos cual es la justificación de este tipo de diseños planos y genéricos.
Última edición por Luko46 el Lun Jul 06, 2026 10:52 am, editado 2 veces en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para mí, un suspenso.

Dicho esto, no está en mi TOP de peores camisetas. Por desgracia, creo que ha habido unas cuantas bastante peores que estas tres.

Me habían dicho que serían esperpénticas, y yo no lo veo tan así. Lo que sí me parece es que son cutres y hechas con poco cariño, pero a nivel estético no me parecen excesivamente feas.

Repito, por si no se entendió: para mí no llegan al aprobado. Sólo que me esperaba un 0/10 y al final les voy a dar un 4/10.

Por otra parte, yo soy muy clásico. Me gusta que haya poco azul en la camiseta de la primera equipación. Probablemente sí sea la primera equipación que menos amarillo tiene en su camiseta en toda la historia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Lun Jul 06, 2026 10:50 am
Jonaynaciente escribió: Lun Jul 06, 2026 10:36 am Es para coger hoy mismo y romper el contrato con Hummel.
Hummel Canarias va de la mano de Ramírez ¿tú crees que va a romper el vínculo? los que si se han borrado son el Tenerife que se pasaron a Macron tras 13 años y cambio de directiva mediante.

Además que los contratos con las marcas van en escalado, si pides un diseño específico fuera de catálogo va a ser la marca quien te va a exigir más porcentaje por ventas o incentivos por lo que todos sabemos cual es la justificación de este tipo de diseños planos y genéricos.
Yo flipo parece que Hummel es una mierda de marca cuando Hummel es una marca que está en varios equipos de primera división española, varios de segunda y hasta en primera ref y demás tambien hay equipos que lo visten, a parte que en otras ligas premier league etc Hummel está ahi.

Que no guste el diseño es una cosa pero bien cuando sacaron el diseño de las pintaderas y demás con Hummel que gustó muchoo fue de las más vendidas.

Una cosa es el horror de diseño y otra despotricar de la marca cuando si fuera una basura de marca no la vestirian tantos equipos de nuestra liga y otras ligas a nivel europeo
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Drago Laramy »

La marca me da igual...el diseño sin ninguna duda de las peores que he visto de la UD.

La tercera ya es q ni me lo creo, ridícula es poco decir y por ser educado, pero obviamente el diseño rompe conclusiones colores de la UD Las Palmas esa franja azul es de equipos como el Elche o Boca Junior, rompe una institución y tradición, esa camiseta no me representa ni a mi club.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Kokealca escribió: Lun Jul 06, 2026 10:51 am Por desgracia, creo que ha habido unas cuantas bastante peores que estas tres.
Como cuáles? Por simple curiosidad
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Lun Jul 06, 2026 11:06 am
Luko46 escribió: Lun Jul 06, 2026 10:50 am

Yo flipo parece que Hummel es una mierda de marca cuando Hummel es una marca que está en varios equipos de primera división española, varios de segunda y hasta en primera ref y demás tambien hay equipos que lo visten, a parte que en otras ligas premier league etc Hummel está ahi.

Que no guste el diseño es una cosa pero bien cuando sacaron el diseño de las pintaderas y demás con Hummel que gustó muchoo fue de las más vendidas.

Una cosa es el horror de diseño y otra despotricar de la marca cuando si fuera una basura de marca no la vestirian tantos equipos de nuestra liga y otras ligas a nivel europeo
A mi la marca no me parece mala, el problema es el producto que solicitas.

Por todos es sabido que hay equipos que se involucran más en el diseño como por ejemplo el Betis o el Málaga pero después hay otros que directamente, por lo que sea, no lo hacen como la UD Las Palmas.

Aquí lo deja claro:
La principal diferencia radica en el modelo de distribución y gestión comercial. Mientras que Hummel España (con sede gestionada desde la península) opera como la delegación oficial central, Hummel Canarias funciona bajo un modelo de franquicia o distribución regional independiente
Una cosa es la marca y otra el diseño, eso está claro, pero el rendimiento económico no se nos puede escapar.
Jonaynaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaynaciente »

Por lo menos bordaron el escudo, que hacia años que no veía eso.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Dios mío qué cosa más cutre.
Responder