Plantilla 2026/27
Re: Plantilla 2026/27
Si metes 4 millones a amatuchi estas obligado a subir con tal inversion mas lo que te pida el que no viene de un club pequeño de italia. Y este año competimos con varios gigantes
Estanis sigue sin fichar por el Mallorca no?
- Kokealca
- Presidente del Club

Descartada oficialmente su renovación / compra:
https://x.com/UDLP_Oficial/status/2074452461889224880
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Para sorpresa de nadie. Ya lo dije cuando el miserias dio la rueda de prensa, antes de empezar la campaña de abonados, que lo de Barcia, Estanis y Miyashiro hasta que no lo viera no me lo creía. Al final, solo uno de tres. El mentiroso con cocodrilos en los bolsillos ya no engaña a nadie.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 12:22 pmDescartada oficialmente su renovación / compra:
https://x.com/UDLP_Oficial/status/2074452461889224880
Pues nada, sigamos para bingo. Barcia, Estanis, camisetas deshonrosas.... turno para la araña de Escaleritas y la venta de Horkas.
Al final solo han pagado por el japonés que para mi fue el que menos rendimiento dió, porque los ultimos partidos practicamente no hizo nada…
-
Amarilloeterno
- Acceso VIP

Por cosas como la de estanis no le hago caso al que se llena la boca en rueda de prensa...
Estaba claro que todo lo que dijo el 10% es verdad.
Horkas se queda ( lo quiere vender mas caro)...
Estaba claro que todo lo que dijo el 10% es verdad.
Horkas se queda ( lo quiere vender mas caro)...
Ahora mismo tenemos todo el equipo flojo flojo.
Porque se nos va a ir Horkas y van a fichar a Raul vamos a tener una portería super floja, luego la defensa Mika y Barcia no están hay que esperar a ver como salen los del filial y hay que fichar defensa super floja, en mediocentro vamos mas o menos bien pero la baja de Amatucci es dura… luego no hay extremos baja de Pejiño y Estanis hay que fichar y delantera pues no sé hay que ver si Sandro está bien o va a estar con molestias cada jornada, Elias está ahi, Jesé veremos el Japonés veremos, Ale Garcia a ver si se recupera de la lesión…
Está todo muy cogida con pinzas…
Porque se nos va a ir Horkas y van a fichar a Raul vamos a tener una portería super floja, luego la defensa Mika y Barcia no están hay que esperar a ver como salen los del filial y hay que fichar defensa super floja, en mediocentro vamos mas o menos bien pero la baja de Amatucci es dura… luego no hay extremos baja de Pejiño y Estanis hay que fichar y delantera pues no sé hay que ver si Sandro está bien o va a estar con molestias cada jornada, Elias está ahi, Jesé veremos el Japonés veremos, Ale Garcia a ver si se recupera de la lesión…
Está todo muy cogida con pinzas…
Plantilla actual:
Horkas** (venta), Caro, Adrián Suárez, Killane (F)
Viti, Valentín
Herzog, Alex Suárez, Andrés Rguez, Carlos Navarro
Clemente, Cristian, Villote (F)
Kirian, Enzo, Iñaki, Cedeño, Sergio Ruiz, Kirian Ramírez (F), Sergio Viera (F), Jerobe (F)
Iván Gil, Iván Medina, Miyashiro, Aimar Dguez (F)
Fuster, Ale García, Marvin, Sandro, Rafa Cruz
Jesé, Elías
Horkas** (venta), Caro, Adrián Suárez, Killane (F)
Viti, Valentín
Herzog, Alex Suárez, Andrés Rguez, Carlos Navarro
Clemente, Cristian, Villote (F)
Kirian, Enzo, Iñaki, Cedeño, Sergio Ruiz, Kirian Ramírez (F), Sergio Viera (F), Jerobe (F)
Iván Gil, Iván Medina, Miyashiro, Aimar Dguez (F)
Fuster, Ale García, Marvin, Sandro, Rafa Cruz
Jesé, Elías
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Hay que fichar a dos centrales de nivel, dos extremos y dos delanteros y un portero decente .
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Sustituiría a Estanis con el propio Miyashiro, Rafa Cruz y Johan Guedes. Casi vería más normal un refuerzo para el extremo derecho, que no hay nadie que sea su posición ideal, aunque puedan jugar ahí Sandro, Marvin, Elías o el propio Miyashiro.
Algunos están dando por hecho contar con Sandro cuando Sandro es un tio que se lesiona cada dos por tres o en cada mes y semana tiene molestias así que…
Hay que fichar un portero TITULAR (nada de Lizoain), un central zurdo, uno o dos extremos y un DC (Jefté). La verdad que ahora mismo la cosa no pinta muy bien, muchas decisiones extrañas y, cuanto menos, perjudiciales para el club por mucho que quiera decir MAR.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Empieza la pretemporada en nada, ni la mitad de los que empezarán la temporada en plantilla y sobretodo lo que a priori son todas las piezas claves o esos fichajes que suban el nivel ni siquiera están para el comienzo de pretemporada.
Y lo que me veo venir es que la gran mayoría de los canteranos serán despachados con cesiones o despidos al no “pasar” la quema de la pretemporada.
Y no podemos tener una delantera con Sandro lesionado y Jesé es imposible joder no tener un poco de velocidad arriba. No pueden corregir ese maldito fallo este año?
Y lo que me veo venir es que la gran mayoría de los canteranos serán despachados con cesiones o despidos al no “pasar” la quema de la pretemporada.
Y no podemos tener una delantera con Sandro lesionado y Jesé es imposible joder no tener un poco de velocidad arriba. No pueden corregir ese maldito fallo este año?
- Canarion2006
- Presidente del Club

Desgraciadamente hasta que no salgan rana uno o ambos nos los vamos a seguir comiendo con papas aunque no nos gusten, yo solo le veo sin futuro a Sandro si le pasa un Vitolo y Jesé no haga ni una mierda esta temporada marque o no, los goles cuentan así como los resultados mandan, si el reguetonero no cumple con el mínimo de las expectativas, para que leches lo van a seguir manteniendo? me sigue cansando una y otra vez las repatriaciones y seguiré diciéndolo y opinándolo y no me abono por abueletes que ya ni dan el nivel con una pachorra acojonante o se las pasan más lesionados que otra cosa...y ya lo vimos con el Viejas por más que intenten decir otra cosa.Amarillosverige escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 3:47 pm Empieza la pretemporada en nada, ni la mitad de los que empezarán la temporada en plantilla y sobretodo lo que a priori son todas las piezas claves o esos fichajes que suban el nivel ni siquiera están para el comienzo de pretemporada.
Hombre, si los canteranos no hacen los que se les piden, va a pasar eso y traerán trozos iguales o peores sin nivel, porque lo low-cost manda, el downgrade es notorio y hasta descarado si me lo preguntas.