Plantilla 2026/27
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27
Delantera, Jese, Jefte, Sandro Adrian y el japones. Delantera top fashion. En serio, muy potente.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Eso mismo dice mi mujer todas las noches, la cosa esta flojajames escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 1:54 pm Ahora mismo tenemos todo el equipo flojo flojo.
Porque se nos va a ir Horkas y van a fichar a Raul vamos a tener una portería super floja, luego la defensa Mika y Barcia no están hay que esperar a ver como salen los del filial y hay que fichar defensa super floja, en mediocentro vamos mas o menos bien pero la baja de Amatucci es dura… luego no hay extremos baja de Pejiño y Estanis hay que fichar y delantera pues no sé hay que ver si Sandro está bien o va a estar con molestias cada jornada, Elias está ahi, Jesé veremos el Japonés veremos, Ale Garcia a ver si se recupera de la lesión…
Está todo muy cogida con pinzas…
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Jajajaja, te tienes que reír. Amatucci al Dépor por 2.5 millones, y 5 años de contrato. En fin...
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Es fácil de entender que jugadores como Barcia, Amatucci, Mármol prefieran jugar en primera división, Champions, UEFA que jugar aquí en segunda por mucho que tengas dinero para comprarlos.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

No es eso, es la falacia de que había que pagar cinco millones por él.El_Niño_13 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:25 pm Es fácil de entender que jugadores como Barcia, Amatucci, Mármol prefieran jugar en primera división, Champions, UEFA que jugar aquí en segunda por mucho que tengas dinero para comprarlos.
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Puede ser que la opción de compra opcional que había en el contrato fuera por 5 millones.Avalancha escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:37 pmNo es eso, es la falacia de que había que pagar cinco millones por él.El_Niño_13 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:25 pm Es fácil de entender que jugadores como Barcia, Amatucci, Mármol prefieran jugar en primera división, Champions, UEFA que jugar aquí en segunda por mucho que tengas dinero para comprarlos.
La compra del Depor es una operación diferente.
A mi me encantaría que estuvieran aquí todos ellos pero la realidad esque estamos en segunda división. Si llegamos ha ascender alomejor estarían aquí.
Es de locos lo infravalorado que está el italiano, luego cualquier tuercebotas en inglaterra cuesta 15 kilos. Veremos que tal se acopla a la primera division, pero apriori es un fichajazo en lo deportivo y lo economico.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Claro, a ti te ponen una opción de compra de cinco kilos para venderlo al año siguiente por dos y medio a otro. ¿Entiendes lo ridículo que suena?El_Niño_13 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 7:35 pmPuede ser que la opción de compra opcional que había en el contrato fuera por 5 millones.Avalancha escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:37 pmNo es eso, es la falacia de que había que pagar cinco millones por él.El_Niño_13 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:25 pm Es fácil de entender que jugadores como Barcia, Amatucci, Mármol prefieran jugar en primera división, Champions, UEFA que jugar aquí en segunda por mucho que tengas dinero para comprarlos.
A mi me encantaría que estuvieran aquí todos ellos pero la realidad esque estamos en segunda división. Si llegamos ha ascender alomejor estarían aquí.
A lo mejor ningún jugador ve a la UD Las Palmas como un equipo serio y con un proyecto sólido.El_Niño_13 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 7:35 pmPuede ser que la opción de compra opcional que había en el contrato fuera por 5 millones.Avalancha escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:37 pmNo es eso, es la falacia de que había que pagar cinco millones por él.El_Niño_13 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:25 pm Es fácil de entender que jugadores como Barcia, Amatucci, Mármol prefieran jugar en primera división, Champions, UEFA que jugar aquí en segunda por mucho que tengas dinero para comprarlos.
Ellos disponen de más información que nosotros.
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

El fútbol es un negocio. Los jugadores quieren crecer y GANAR MÁS DINERO ya que las carreras son cortas.Luko46 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:48 pmA lo mejor ningún jugador ve a la UD Las Palmas como un equipo serio y con un proyecto sólido.El_Niño_13 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 7:35 pmPuede ser que la opción de compra opcional que había en el contrato fuera por 5 millones.
Ellos disponen de más información que nosotros.
Ningún jugador con posibilidades extraordinarias de progresar y ganar más dinero se va quedar aquí por amor a los colores, ser canterano o ser un equipo serio. Estemos en segunda, en primera o jugando europa.
Villarreal, Sevilla, Celta, Real Sociedad….etc equipos que venden a los jugadores que destacan por que quieren progresar y ganar más dinero. Ejemplo: Pau Torres, Yeremi Pino, Izak, Zubimendi, Merino, Fer López a la Premier cobrando cuatro veces más.
El Málaga retendrá este año a Chupe y Larrubia por qué han subido a primera. El año que viene si hacen un gran año en primera serán vendidos.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Nos falta info. Igual tantearon al italiano y este al tener ofertas de primera prefirió marchar. Tipo lo de Luis García o Estanis que desde que vieron un proyecto más potente nos dieron la patada pese a ofrecerles seguir
- Kokealca
- Presidente del Club

Según un periodista italiano, estamos interesados en Alessandro Bianco, mediocentro italiano de 23 años de la Fiorentina, cedido esta última temporada al PAOK de Salónica.
https://www.alfredopedulla.com/lindiscr ... -non-solo/
- Canarion2006
- Presidente del Club

Parece que es muy dado a cesiones, solo hay que ver al Reggiana en la 23/24 (11º con 47 puntos empatados con equipos como Cosenza,Modena y Sudtirol), Monza 24/25 (quedaron colistas bajando a la Serie B en la A) y como acabas de mencionar, la temporada pasada al PAOK, dudo que este a la misma altura que su paisano Amatucci, que también en la Fiorentina al igual que él.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 10:49 pm Según un periodista italiano, estamos interesados en Alessandro Bianco, mediocentro italiano de 23 años de la Fiorentina, cedido esta última temporada al PAOK de Salónica.