[AMISTOSO] UD Las Palmas - União de Leiria
Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - União de Leiria
A ver si juega Carlos Navarro que por lo visto estaba medio lesionado y por eso no había jugado. Puede ser la solución para la defensa, es más me parece el mejor central que hay ahora mismo en la plantilla
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Menudo cambio de nivel de una parte a otra, a nivel de todo.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Pues empieza a ser recurrente. Mismas cosas con unos nombres, y mismas buenas con otros.
- super_chico
- Administrador concursal

Los canteranos me está gustando en general. Vamos a ver si tienen las oportunidades en liga.
- masterofmarpe

- super_chico
- Administrador concursal

Vuelvo y repito lo que llevo diciendo mucho tiempo, incluso cuando al chico no le salían las cosas.
Pezzolesi es un cañón de lateral.
Pezzolesi es un cañón de lateral.
- masterofmarpe

Vaya centro de Valentín. Que falta nos hace un buen centrador
-
SantiLopez89
- ¡Arriba d´ ellos!

Enorme pezzolessi y primero d Jefte
-
SantiLopez89
- ¡Arriba d´ ellos!

Primera parte infumable incluso diría que con desgana... Y muy buena segunda parte, a ver si el equipo es capaz mantener un nivel como el segundo tiempo y si llegan los fichajes claves .
- batllory
- Juez de la administración concursal

Lo de Pezzolesi lo decíamos mucho cuando lo acribillan por fallar contra el Barca.
Iván Medina me ha gustado mucho también
Iván Medina me ha gustado mucho también
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Si algo me está dejando claro estos 3 partidos de pretemporada es que:
- Rafa Cruz, Iván Medina y Pezzolesi si o si deben estar en los planes de RDLB.
- Helguera ya puede peinar el mercado con mucho ojo y traer, al menos, 2 centrales rápidos y con buena salida de balón, de lo contrario vamos a sufrir.
- Rafa Cruz, Iván Medina y Pezzolesi si o si deben estar en los planes de RDLB.
- Helguera ya puede peinar el mercado con mucho ojo y traer, al menos, 2 centrales rápidos y con buena salida de balón, de lo contrario vamos a sufrir.
Jugando mas verticales somos mejores, la segunda parte ha sido mucho mejor, esta claro que necesitamos centrales, Andres no me gusta nada, Acimovic me parece que tiene cosas buenas. Iñaki de lo mejor en el medio campo.
- Drago Laramy
- Amarillo hasta la muerte

Es q no entiendo q hace la línea defensiva en el centro del campo.
Se creerá el Barca de Flick pq madre mía q fácil nos entran.
Se creerá el Barca de Flick pq madre mía q fácil nos entran.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Elías, Iñaki, Medina, Valentín, Acimovic , le han dado una alegría al juego , se ha visto otra cosa. No veo a Sergio Ruiz x delante de Iñaki , igual que mi veo a Marvin x delante de Valentín . A ver qué hace LH porque es capaz de cargarse lo bueno de la pretemporada.
- Atlante

Es pretemporada, sirve para ver, corregir, ajustar, supongo q después de lo visto en estos 3 partidos el nuevo entrenador habrá entendido q no puede jugar a lo q quiere con lo q tiene actualmente, si pretende adelantar tanto la línea veremos cuantos partidos dura y donde andaremos en la clasificación para entonces, de empezar sin comprender eso, la temporada ya habrá nacido lastrada.
Es evidente durante las últimas temporadas, desde la llegada de Pimienta para ser exactos q este equipo sólo ha defendido bien cuando ha jugado juntito y ha defendido amasando balón y eso q en esas plantillas había centrales de mucho más nivel q lo q tenemos actualmente para jugar con la defensa más adelantada, los Coco, Curbelo, Mika o Barcía eran buenos jugadores para jugar a eso y además se manejaban mucho mejor con balón, Alex y Herzog ( y añado q Carlos aunque este sea muchísimo mejor con balón ) son buenos centrales para la categoría pero para jugar más metidos atrás, sin exponerse tanto no sólo en campo abierto donde carecen de la velocidad y anticipación necesaria sino también con balón, donde ninguno de los dos va sobrado de salida de juego, por eso era tan necesario haber hecho un esfuerzo por Barcía, más tras la salida de Mika. Si a eso sumamos q los medios q se suponen titulares Kirian y Lodiodice no son jugadores de presionar, sino más bien posicionales y de amasar mucho balón, se debe dar cuenta q no puede, ni debe, tirar la línea no ya tan alta como hoy, sino basante más atrás, se puede ser más vertical sin recurrir a ser un kamikaze.
No sería de extrañar q entre la forma de de jugar y las bajas de la columna vertebral de este equipo la temporada pasada, Barcía-Mika-Amatucci y probablemente Horkas pasemos de ser uno de los menos goleados al q más.
Me preocupa las declaraciones de los q conocen a De la Barrera comentando q cuando las cosas no salen, lo q hace es ser más valiente, más atrevido, apostar más por la idea, pq eso puede acabar con el fuera pero con nosotros camino del descenso.
Hasta ahora los fichajes, lo de casi siempre. Andres no parece tener nivel para disputar un puesto en el equipo, el chico esloveno no mejora a nuestros canteranos y Sergio Ruiz ya dio sus mejores años de fútbol, veremos si Jefté aporta gol.
Lo mejor los pibes de la cantera, si al menos logramos q se asienten en la primera plantilla Pezzolezi, Rafa Cruz, Ivan Medina, Iñaki, quizas Carlos y Abu ya habrá merecido la pena la temporada para construir a partir de ahí , otra cosa es cuanto duren aquí, no me extrañaría q MAR haga un Pedri y venda a Rafa o Valentin sin empezar ni la temporada.
Es evidente durante las últimas temporadas, desde la llegada de Pimienta para ser exactos q este equipo sólo ha defendido bien cuando ha jugado juntito y ha defendido amasando balón y eso q en esas plantillas había centrales de mucho más nivel q lo q tenemos actualmente para jugar con la defensa más adelantada, los Coco, Curbelo, Mika o Barcía eran buenos jugadores para jugar a eso y además se manejaban mucho mejor con balón, Alex y Herzog ( y añado q Carlos aunque este sea muchísimo mejor con balón ) son buenos centrales para la categoría pero para jugar más metidos atrás, sin exponerse tanto no sólo en campo abierto donde carecen de la velocidad y anticipación necesaria sino también con balón, donde ninguno de los dos va sobrado de salida de juego, por eso era tan necesario haber hecho un esfuerzo por Barcía, más tras la salida de Mika. Si a eso sumamos q los medios q se suponen titulares Kirian y Lodiodice no son jugadores de presionar, sino más bien posicionales y de amasar mucho balón, se debe dar cuenta q no puede, ni debe, tirar la línea no ya tan alta como hoy, sino basante más atrás, se puede ser más vertical sin recurrir a ser un kamikaze.
No sería de extrañar q entre la forma de de jugar y las bajas de la columna vertebral de este equipo la temporada pasada, Barcía-Mika-Amatucci y probablemente Horkas pasemos de ser uno de los menos goleados al q más.
Me preocupa las declaraciones de los q conocen a De la Barrera comentando q cuando las cosas no salen, lo q hace es ser más valiente, más atrevido, apostar más por la idea, pq eso puede acabar con el fuera pero con nosotros camino del descenso.
Hasta ahora los fichajes, lo de casi siempre. Andres no parece tener nivel para disputar un puesto en el equipo, el chico esloveno no mejora a nuestros canteranos y Sergio Ruiz ya dio sus mejores años de fútbol, veremos si Jefté aporta gol.
Lo mejor los pibes de la cantera, si al menos logramos q se asienten en la primera plantilla Pezzolezi, Rafa Cruz, Ivan Medina, Iñaki, quizas Carlos y Abu ya habrá merecido la pena la temporada para construir a partir de ahí , otra cosa es cuanto duren aquí, no me extrañaría q MAR haga un Pedri y venda a Rafa o Valentin sin empezar ni la temporada.