Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Drago Laramy »

Lo vi ayer muy sonriente, tranquilo y hasta seguro de lo q decía....no sé
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Avalancha escribió: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm A ver, lo de Estanis y, sobre todo, lo de Barcia y lo de Horkas, teniendo en cuenta que este hombre no le dice la verdad ni al médico y que está la campaña de abonados por delante, permítanme que lo ponga en duda. Cuando lo vea, me lo creeré.
En ningún momento negó que Horkas vaya a ser vendido. Lo que dijo es que continúa porque tiene contrato, y es cierto.

Nombró a todos los que continúan (iniciarán la pretemporada) y también dijo que para cuadrar cuentas hay que vender jugadores, por lo que alguno/s de los que mencionó (Horkas y/u otro/s) será/n traspasado/s.

Lo de Pedrola yo creo que está avanzado. Con Barcia sí soy más pesimista.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si no fuera porque es un mentiroso patológico, estaría bastante contento con el grueso de lo que dijo ayer en la rueda de prensa. Al menos me parece que, si se cumple lo que dijo, tendremos mucho mejor equipo del que yo imaginaba que tendríamos tras fracasar en el primer intento de recuperar la categoría, la desbandada de jugadores capitales que yo suponía no será tal, y encima se contará más con la cantera.

Lástima, repito, que sea un embustero y no me crea una palabra.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Está muy guapo. Lo que he visto es que se transformado en un corneto. Estrechito en las piernas y los hombros súper grandes. Y después todos los cornetos tienen el chocolate arriba, el de Ramírez es chocolate blanco.
De todas formas ha mejorado su imagen y le doy la enhorabuena a nuestro Ramírez.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo de Horkas, mientras no fichen a un nuevo portero, horkas se queda
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Mar Jun 23, 2026 12:08 pm Si no fuera porque es un mentiroso patológico, estaría bastante contento con el grueso de lo que dijo ayer en la rueda de prensa. Al menos me parece que, si se cumple lo que dijo, tendremos mucho mejor equipo del que yo imaginaba que tendríamos tras fracasar en el primer intento de recuperar la categoría, la desbandada de jugadores capitales que yo suponía no será tal, y encima se contará más con la cantera.

Lástima, repito, que sea un embustero y no me crea una palabra.
+1. Yo también estoy sorprendido y a la vez no termino de creerme todo lo que dijo. Yo creo que habrá seguro dos ventas, Horkas y una más (Fuster¿?). Y lo de Barcia y Estanis no termino de creérmelo. No sería la primera vez que suelta algo así y luego sale con algo tipo "un equipo con el que no podíamos competir se metió por medio y no pudimos retener al jugador..." o similar.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

El Florentino de Temu
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Es increíble lo que hace este sinverguenza.

Que viera y Jese no cobrarían mucho no se lo cree nadie. No hay dinero por culpa de todo lo q derrocha este tío.

Pedrola al Oviedo por 900 mil euros.

Teniendo la oportunidad de quedarnos con Barcia, no ejecuta la opción aún a sabiendas que muy probablemente vale el doble.

Las ventas que hace ni trascendió el montante y así seguimos.

Creo que no hay dinero en caja!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

0 sorpresas. Dejamos escapar jugadores interesantes con la excusa de ser pobres. Todos sabemos que es mejor seguir "apostando" a coste 0 o a precio de saldo a ver si suena la flauta... Si te salen malos, pues mala suerte... Si te salen buenos, pues se te "escapan". Así es el maravilloso "proyecto" de este sinvergüenza, basado única y exclusivamente en lo económico.

Sobre la caja y el dinero, debe haber un vaso comunicante, cual agujero negro, entre cuentas bancarias (a buen entendedor)
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Ramírez es el primer presidente de un club de fútbol que busca polarizar y confrontar a la afición, que es el mayor activo que puede tener un club de fútbol. Lo de las declaraciones en una campaña de abonos que lejos de captar nuevos aficionados, para animar a que se abonen, lo que ha hecho es, solo me voy a dedicar a los que me bailan el agua y me compran el abono y a los indecisos y críticos que les den por c...lo. Es lo mas lamentable que he visto en un presidente de un club de fútbol.

encima con su verborrea chulesca, enfrentándose incluso a periodistas que se salen un poco del discurso oficial, es de barriobajero y de HDGP. Y siento que el club está secuestrado por semejante especímen y lo siento este tipo de cosas ya sobrepasan mi amor a los colores de la UD, siendo crítico o indeciso, creo que me merezco un respeto y desde luego que paso de soltar 500 pavos casi por renovar en Tribuna que es donde he estado siempre abonado, este verano, el desprecio hacia mi persona por parte del presidente, no lo puedo tolerar y por lo tanto, 500 pavos que me ahorro de la renovación del abono.

Ya nos olvidamos de los famosos audios de amenazas del presidente a un periodista, diciendo que si lo veía por Barranco Seco, le escachaba la cabeza, en su momento nos lo tomamos a risa, pero siento vergüenza de semejante matón, que ni un portero de discoteca se comporta así. Y me da una pena y una enorme tristeza que el club que siempre he querido en mi vida lo diriga un p...to matao de barrio chungo. Siento ASCO y VERGÜENZA.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo al final decidí no abonarme. Tenia dudas hasta el último minuto. El único motivo que veía para abonarme era seguir llevando a mi hija al estadio pero al final decidí no hacerlo. Ya veremos el fútbol por la tele.

Al principio tenía esa especie de sentimiento de culpabilidad pero ya se ha disipado totalmente y ahora creo que tomé la decision correcta en mi caso particular.

Cuando terminen con toda la historia del estadio ya veremos si vuelvo a abonarme o no. Hasta entonces nada de nada.
amarillo en zgz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por amarillo en zgz »

Imagínense lo que puede hacer con la coartada de los 60 millones del Estadio.

A día de hoy lo que más me preocupa, al igual que el año pasado, es si a este matado le interesa subir.

Y nosotros aquí comentando sobre su linea de negocio favorita. Y 21.000 personas dejándose 200€ o más en él.
Responder