Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Mié Ago 05, 2026 2:46 pm Pues según Ramirez solo se busca dos fichajes y poco más vaya ruina que mala pinta tiene todo y que Horkas se quiere ir…
Que en pleno 2026 sigas creyendo lo que dice el innombrable.... :roll:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Con Horkas que haga como con Valles. Lo castigo hasta diciembre y después que se vaya gratis.
¿Pero alguien se cree lo que dice este MARtirio? Es el día de la MARmota.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

Guarapo 7 escribió: Mié Ago 05, 2026 8:38 pm
amarillo en zgz escribió: Mié Ago 05, 2026 4:10 pm Muy bonitas las formas del macarrilla magnate de Temu, amenazando al activo que el año pasado nos dio el Play Off, justo después de hacerle una simbólica ofrenda a nuestra Virgen del Pino.

Los valores cristianos ante todo.
+1, sus formas sobran totalmente. Tiene cierta tendencia a "ensuciar" de alguna manera las salidas de jugadores y de entrenadores que lo han hecho bien.

Además del hecho de que lleva medio año deseando venderlo. Pero es "más fácil" que "la culpa sea del jugador".
Pues yo no veo mal las negociaciones por Horkas, igual que no vi en su día mal las de Vallés. El presidente es muy claro: o se paga lo que pido (5 millones YA), o a la grada. Me parece perfecto. Si se hubiera rebajado y lo hubiese vendido por menos ya estaríais tirando mirando. Quien les entienda que les compre.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Hay algo que creo que se nos está pasando. ¿A Horkas no le quedan 2 años de contrato? Si es así, la postura del club aún con más razón. Poco que criticar al club en este caso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que dijo Ramírez es "si no quiere jugar".

No sé qué pregunta le hicieron. Si le preguntaron qué pasaría si el jugador se declarase en rebeldía para forzar una salida, la respuesta del mafioso aquí es esperable, sabiendo cuáles son sus formas habituales. ¿Qué iba a responder? ¿"Bueno, si se niega a jugar entonces aceptaremos el chantaje y lo regalaremos al primer club que pregunte por él"?

Está claro que un presidente normal, a esa pregunta respondería algo como "estamos convencidos de que Horkas es un gran profesional, sabe que tiene contrato con nosotros y respetará cualquier decisión que se tome".

Pero no hablamos de un presidente normal.

Lo que sí quería matizar es lo del "si no quiere jugar", que veo gente preguntando que por qué entonces no se dejó en la grada a Mika Mármol o cosas parecidas. :error:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

«Si no quiere jugar, pues igual nos ayuda a colocar las redes»

El retraso de Ramirez es considerable.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Jue Ago 06, 2026 6:53 am Hay algo que creo que se nos está pasando. ¿A Horkas no le quedan 2 años de contrato? Si es así, la postura del club aún con más razón. Poco que criticar al club en este caso.
Yo tambien lo creo, si los arabes tienen dinero para resolver la vida de Horkas que paguen al club al que pertenece. Si regalamos a los jugadores no nos respetara nadie y con dos euros se llevaran a cualquiera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

💥 El central que busca la UD Las Palmas no es ni Dani Barcia ni Javi Montero. Es extranjero. Hasta ahí puedo contar.

Cazurreando en Twitter (enlace sólo para sus seguidores, que tiene la cuenta privada).
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

papayo escribió: Jue Ago 06, 2026 9:00 am
appc-canarion escribió: Jue Ago 06, 2026 6:53 am Hay algo que creo que se nos está pasando. ¿A Horkas no le quedan 2 años de contrato? Si es así, la postura del club aún con más razón. Poco que criticar al club en este caso.
Yo tambien lo creo, si los arabes tienen dinero para resolver la vida de Horkas que paguen al club al que pertenece. Si regalamos a los jugadores no nos respetara nadie y con dos euros se llevaran a cualquiera.
Ahí está el tema. El que quiera nuestros jugadores, que pague lo que consideramos justo. No hay más. Y si Horkas tiene aún contrato, que lo tiene, tiene que jugar sí o sí. Si se niega a jugar, el club, o Ramírez en este caso, está en su derecho de hacer la crítica que crea oportuna.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Kokealca escribió: Jue Ago 06, 2026 7:21 am Lo que dijo Ramírez es "si no quiere jugar".

No sé qué pregunta le hicieron. Si le preguntaron qué pasaría si el jugador se declarase en rebeldía para forzar una salida, la respuesta del mafioso aquí es esperable, sabiendo cuáles son sus formas habituales. ¿Qué iba a responder? ¿"Bueno, si se niega a jugar entonces aceptaremos el chantaje y lo regalaremos al primer club que pregunte por él"?

Está claro que un presidente normal, a esa pregunta respondería algo como "estamos convencidos de que Horkas es un gran profesional, sabe que tiene contrato con nosotros y respetará cualquier decisión que se tome".

Pero no hablamos de un presidente normal.

Lo que sí quería matizar es lo del "si no quiere jugar", que veo gente preguntando que por qué entonces no se dejó en la grada a Mika Mármol o cosas parecidas. :error:
Entiendo que Ramírez sale con eso porque Horkas ya inició una guerra contra la UD. Dice claramente que Horkas aducía que tenía una oferta de los Emiratos que le hubiese salvado la vida... Poco más hay que decir.
amarillo en zgz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por amarillo en zgz »

Lo de cómo reaccionar a los jugadores que vienen con ofertas que les salvan la vida es muy relativo.

Si lo hace Jonathan Viera, se le presenta como una víctima. Cómo no va a aceptarlo. Si lo hace Horkas, abre una guerra contra la UD.

Pero vaya, que más allá de eso, situaciones así hay en todas las temporadas y en todos los clubes. Por lo que sea es nuestro querido presi el que amenaza ante los medios con ponerlo a colocar las redes.

Suerte también, por cierto, con poder firmar contratos largos con los fichajes que estén por venir. Seguro que a los jugadores accesibles les apetece un montón al ver estas cosas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

amarillo en zgz escribió: Jue Ago 06, 2026 10:15 am Lo de cómo reaccionar a los jugadores que vienen con ofertas que les salvan la vida es muy relativo.

Si lo hace Jonathan Viera, se le presenta como una víctima. Cómo no va a aceptarlo. Si lo hace Horkas, abre una guerra contra la UD.

Pero vaya, que más allá de eso, situaciones así hay en todas las temporadas y en todos los clubes. Por lo que sea es nuestro querido presi el que amenaza ante los medios con ponerlo a colocar las redes.

Suerte también, por cierto, con poder firmar contratos largos con los fichajes que estén por venir. Seguro que a los jugadores accesibles les apetece un montón al ver estas cosas.
¿Pero los arabes no estan forrados? Si Horkas se va a una liga ,con perdon ,de mierda, es que le pagan una millonada pues que nos paguen por tenerlo. Creo que es un tira y afloja y se lo llevaran. Lo cual me preocupa porque bajamos y mucho el nivel de la porteria.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Si yo soy el chico me marco un Valles en toda regla, sólo por la memez que soltó el ######### que tenemos por presidente. En enero un club mejor de gratis, y listo. Ya ha demostrado que puede jugar en nivel alto de Segunda o en un Primera bajo, no tiene por qué conformarse con una liga de la Península Arábiga.

(PD: Preferiría que se quedara y jugase, por que quede claro: ya es suficientemente grave perder a los dos centrales y al mcd titularísimos como para encima perder al portero titularísimo también).
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

mxmeater escribió: Jue Ago 06, 2026 11:28 am Si yo soy el chico me marco un Valles en toda regla, sólo por la memez que soltó el ######### que tenemos por presidente. En enero un club mejor de gratis, y listo. Ya ha demostrado que puede jugar en nivel alto de Segunda o en un Primera bajo, no tiene por qué conformarse con una liga de la Península Arábiga.

(PD: Preferiría que se quedara y jugase, por que quede claro: ya es suficientemente grave perder a los dos centrales y al mcd titularísimos como para encima perder al portero titularísimo también).
Le quedan dos años de contrato a Horkas. En enero estaría en las mismas
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Clemente e quince de rodilla y algunos queriendo vender a Cristian jajaja….

Por cierto el primer partido de liga sin Viti sin Recoba sin Loipdice sin Sandro y ahora sin Clemente…. Vaya mierda de plantilla tenemos… y encima renuevan a Sandro que lleva sin jugar mas de un año y aun sin jugar partido de pretemporada es una locura todo esto.
Responder