Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Muchas ganas de ver al equipo en casa con su gente en el Gran Canaria, a ver cómo empezamos la temporada y que versión nos dan, ojalá contar aquí dspues del partido los 3 puntos juntos, Pio Pio.
A mí me salen 15 jugadores disponibles con dorsal del primer equipo (2 de ellos porteros, pues incluyo a Horkas) y otros 10 con dorsal del filial (que han estado participando en pretemporada):
Dorsal del primer equipo:
Horkas
Marvin
Álex Suárez
Iñaki
Jefté
Sergio Ruiz
Miyashiro
Loiodice
Caro
Manu Fuster
Herzog
Acimovic
Kirian
Andrés Rodríguez
Bonfanti
Kokealca escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 11:56 am
A mí me salen 15 jugadores disponibles con dorsal del primer equipo (2 de ellos porteros, pues incluyo a Horkas) y otros 10 con dorsal del filial (que han estado participando en pretemporada):
Horkas
Marvin
Álex Suárez
Iñaki
Jefté
Sergio Ruiz
Miyashiro
Loiodice
Caro
Manu Fuster
Herzog
Acimovic
Kirian
Andrés Rodríguez
Bonfanti
25 futbolistas en total, aunque creo que de los 10 últimos sólo pueden coincidir 4 en el campo como máximo.
A Pezzolessi le tiene que dar ya dorsal del primer equipo si o si , de ahí algunos saldrán cedidos y otros quedarán con dorsal del filial como villote, Rafa cruz, Iván Medina y Elías seguramente
Kokealca escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 11:56 am
Horkas
Marvin
Álex Suárez
Iñaki
Jefté
Sergio Ruiz
Miyashiro
Loiodice
Caro
Manu Fuster
Herzog
Acimovic
Kirian
Andrés Rodríguez
Bonfanti
25 futbolistas en total, aunque creo que de los 10 últimos sólo pueden coincidir 4 en el campo como máximo.
A Pezzolessi le tiene que dar ya dorsal del primer equipo si o si , de ahí algunos saldrán cedidos y otros quedarán con dorsal del filial como villote, Rafa cruz, Iván Medina y Elías seguramente
Yo estoy hablando de los disponibles para este domingo, no de la configuración de la plantilla. Me extrañaría que Pezzolesi por edad tuviera dorsal del 1 al 25. Otra cosa es que se quede fijo en la dinámica del primer equipo.
Como todos los veranos, con una primera jornada que entra a contrapié, con la gente entre playas, aeropuertos y muchas realidades distintas que al menos se aprecian como menos importantes en estos días de agosto.
Lo de Málaga parece que pasó hace 1 año o 1 semana, aún no lo sé bien. El Mundial también ha hecho este reinicio de ciclo mucho más raro.
Caro (a falta de saber qué pasa con Horkas)
Marvin Herzog Bonfanti Pezzolesi
Iñaki Kirian
Manu
Miyashiro Jefte Rafa Cruz
Dudo profundamente que Bonfanti juegue esta semana de titular. Puede tener minutos though. Y lo de Iñaki y Rafa: me encantaría, pero supongo que Sergio Ruiz va a jugar. Ha sido una idea megamachacona esta pretemporada. Por lo demás, lo firmo.