Sí, pero ten en cuenta eso, o el Celtic se acercaba o superaba a lo que queríamos nosotros o bien no querían ahondar más, de ahí la opción de los árabes que no será la mejor de todas, aunque quizás sea mejor que estar estirando el chicle hasta el final del mercado y no logres nada de nada.SantiLopez89 escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 4:32 pmSi bueno lo de las ventas es algo norman por estos lares, hablaba más bien sobre Horkas que creo que tiene talento y calidad suficiente para mirar más por su carrera que por el dinero, saludosCanarion2006 escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 1:11 pmLos negocios son los negocios y ya no va lo del rollo del sentimentalismo, me hubiera gustado haber sacado un poco más de dinero, pero al ser un equipo como el nuestro que está más pendiente de hacer el canelo en 2ª y cuando asciendes duramos poco como Pedro por su casa y normal que seamos un chiste de club del cuál no se le puede tomar en serio y sacamos ya sea o no una miseria económicamente hablando, el resultado es lo que vemos, malversación y a otra cosa mariposa.SantiLopez89 escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 5:21 am
A los Emiratos Árabes, entiendo que la pasta es la pasta pero creo que con la edad que tiene y su calidad podría a ver sido más inteligente y dar otro salto en su carrera, podéis ser un gran portero y ya tendría tiempo de ir a una liga de esas pero bueno, 4.5M€ la verdad una basura comprado lo que se paga por traspasos ahora pero llego gratis, ayudo al equipo y dejó dinero a pasar página y a ver si se invierte ese dinero y se trae a Arana.
Plantilla 2026/27
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27
- Kokealca
- Presidente del Club

Comenta por Twitter un tal Christian Zurita que la idea de la UD es que Aćimović se quede finalmente en la plantilla.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Lo poco que se le ha podido ver en pretemporada, me ha parecido muy interesante. Potente, dinámico, envergadura, capacidad asociativa. Me recuerda un poco a Unai Gómez del Athletic.
Pues no tendría sentido fichar mas gente arriba, en su posición está Fuster, Recoba e Ivan Medina, todos polivalentes que pueden jugar en banda.
Arana es convocado para el partido con el Villareal… al final me da que no sale.
- Canarion2006
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Si lo convocan es que no sale. Yo creo que con lo que tenemos nos da.
Tienen solo 18 jugadores con ficha profesional y muchos deberes pendientes en el mercado. El ultimo día vendrá un delantero a lo Fabio Silva nivel europa league que no encuentre equipo y Arana saldrá.
Es tan normal que esté convocado hoy como que acabe saliendo. Que parecemos nuevos...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Así es, hasta parecen tener la misma columna de la que ascendieron, si no hacen retoques la van a tener muy complicado, lo mismo va con su defensa porque si es lo último que van a reforzar, les van a caer goles como a borbotones.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 2:22 pmTienen solo 18 jugadores con ficha profesional y muchos deberes pendientes en el mercado. El ultimo día vendrá un delantero a lo Fabio Silva nivel europa league que no encuentre equipo y Arana saldrá.
Es tan normal que esté convocado hoy como que acabe saliendo. Que parecemos nuevos...
Iker Bravo marca con el Watford en el primer partido de liga.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Lo que me temo con Arana es que tenga que salir, por x razón, al campo, y lo haga bien o meta gol. Estaríamos sin opciones, porque además tiene nivel de primera.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Habría que ver, recuerda que esto es la primera jornada, habrán a equipos a medio gas porque es el principio, con el paso de las jornadas se va ir complicando, una cosa es que él lo muestre presionando o haciendo buenos movimientos así como hacer asistencias.appc-canarion escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 2:52 pm Lo que me temo con Arana es que tenga que salir, por x razón, al campo, y lo haga bien o meta gol. Estaríamos sin opciones, porque además tiene nivel de primera.
- Kokealca
- Presidente del Club

Cero minutos de Arana hoy.
Arana depende que el Racing encuentre algo arriba. Hasta que no fichen no creo que salga
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Arana tiene pinta que acabará aquí el último día de mercado.