Iván JAIME
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Iván JAIME
OFICIAL. La UD Las Palmas anuncia el fichaje del polivalente Iván Jaime. Viene cedido con opción de compra por el Porto.
junio de 2027 (opción de compra).
Extremo*
https://www.udlaspalmas.es/noticias/iva ... las-palmas
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Iván JAIME
Parece que la opción de compra es de 3 millones de euros por el 80% de sus derechos económicos.
Transfermarkt dice que el tío juega de MP, de pivote y de extremo. Además yo le he visto en un vídeo que se adapta a las dos bandas.
Interesante...
Interesante...
Me parece un fichaje muy top para segunda. Le falla la cabeza, pero que el Porto pague 10M de euros después de ser el mejor jugador joven de Portugal es por algo. Muchas ganas de verle en acción.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es de la misma agencia que Iker Bravo y McKenna, mamoneo, vamos...expectativas bajas por si le da por líarla, hay jugadores que simplemente requieren mucho tiempo del cuál lidiar...
- Drago Laramy
- Amarillo hasta la muerte

La verdad chapó por la gente q conoce o ha visto jugar realmente a Iván Jaime.
Ni idea de quien era hasta esta mañana, admiro a la gente q de verdad sabía de él y como juega. Ojalá nos traiga alegrías
Ni idea de quien era hasta esta mañana, admiro a la gente q de verdad sabía de él y como juega. Ojalá nos traiga alegrías
- Edu
- Juez de la administración concursal

No tenía ni idea de su existencia hasta ahora mismo. Esperemos que nos salga bueno. Supongo que con esto se da por cerrada la plantilla... ¿?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Yo lo he visto jugar 10 minutos. Una persona seria y respetuosa con sus mayores, con un trato cordial con el balón. Fichaje top 5 en segunda. Un crack:………………………, bueno, vamos a ver que pato puso ese huevo
Acabo de enterarme de la noticia. No lo conozco, pero me llama la atención la cantidad de puestos en los que puede jugar.
Bienvenido y suerte
Bienvenido y suerte
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Esperen más un Manu Fuster que un Pedrola. Es asociativo, jugón, de girar y recibir entre líneas.
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Muy buen fichaje para competir con Rafa Cruz y Jefté (?) en la banda.
Creo que puede sumar mucho. Solo espero que no se pase la temporada en el Perpetuo Socorro.
Creo que puede sumar mucho. Solo espero que no se pase la temporada en el Perpetuo Socorro.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Se supone que nos hacen falta extremos de verdad para no tener que meter a delanteros centros de extremos. Gente que corra la banda y rompa y sepa centrar.appc-canarion escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 10:37 pm Esperen más un Manu Fuster que un Pedrola. Es asociativo, jugón, de girar y recibir entre líneas.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Aquí Helguera se metió una buena columpiada, Iván es muy de MCO que simplemente EI/ED puro, también puede jugar de MC pero para mí parcheando me sigue pareciendo una bobería del tres al cuarto que más que salir ganando vamos perdiendo de entrada...a veces me pregunto si en este club de verdad se preocupan por las bandas y no tenerlas hechas unas autopistas, quién vaya a jugarnos de espaldas sabrán como hacernos daño si no tenemos al equipo que se diga balanceado defensivamente hablando por más que me intenten demostrar que el italiano y ghanés pueden dar la talla...traer tropecientos tíos para el centro del campo cuando está más que cubierto...pues una putísima mierda el no saber leer y interpretar las cosas que necesita el equipo, no?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 11:44 pmSe supone que nos hacen falta extremos de verdad para no tener que meter a delanteros centros de extremos. Gente que corra la banda y rompa y sepa centrar.appc-canarion escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 10:37 pm Esperen más un Manu Fuster que un Pedrola. Es asociativo, jugón, de girar y recibir entre líneas.
Última edición por Canarion2006 el Vie Ago 21, 2026 1:28 am, editado 2 veces en total.
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

Con ese nombre solo me suena el vídeo del kopas de "Iván Raúl, sal pa fuera Iván Raúl"
-
SantiLopez89
- ¡Arriba d´ ellos!

La mayoría de sus partidos juega en banda, tanto por la derecha como por la izquierda, otra cosa es que tenga preferencia de jugar por dentro, saludo.Canarion2006 escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 11:51 pmAquí Helguera se metió una buena columpiada, Iván es muy de MCO que simplemente EI/ED puro, también puede jugar de MC pero para mí parcheando me sigue pareciendo una bobería del tres al cuarto que más que salir ganando vamos perdiendo de entrada...a veces me pregunto si en este club de verdad se preocupan por las bandas y no tenerlas hechas unas autopistas, quién vaya a jugarnos de espaldas sabrán como hacernos daño si no tenemos al equipo que se diga balanceado defensivamente hablando por más que me intenten demostrar que el italiano y ghanés pueden dar la talla...traer tropecientos tíos para el centro del campo cuando está más que cubierto...pues una putísima mierda el no saber leer y interpretar las cosas que necesita el equipo, no?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 11:44 pmSe supone que nos hacen falta extremos de verdad para no tener que meter a delanteros centros de extremos. Gente que corra la banda y rompa y sepa centrar.appc-canarion escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 10:37 pm Esperen más un Manu Fuster que un Pedrola. Es asociativo, jugón, de girar y recibir entre líneas.