Plantilla 2026/27
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2026/27
Ayer había un lateral izquierdo en el banquillo y no se puso . Y Valentín ayer fue de lo mejor , no sé que tiene que hacer un canterano para que se le reconozca , y sobre todo si es defensa .
Yo es que pienso que como estamos ahora estamos bien. No traería nada salvo algo que sea irrechazable como Arana
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

La plantilla está bien. Vamos bien. Salvo un mirlo blanco, no ficharía más. Delante tenemos ciento y la madre. Arana no creo que venga, salvo que con el dinero de Horkas Ramírez se lo gaste ahí
Pezzelosi no sé qué le ven . Un jugador de momento normalito
Todos tenemos muchas esperanzas en Valentin y creo que lo hara bien pero tambien hay que reconocer que ayer se le iba por todas partes, que no quiere decir que el proximo partido haga un partidazo.NOMASPISTAS escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 4:03 pm Ayer había un lateral izquierdo en el banquillo y no se puso . Y Valentín ayer fue de lo mejor , no sé que tiene que hacer un canterano para que se le reconozca , y sobre todo si es defensa .
-
appc-canarion

Creo que fue de menos a más. Hizo una muy buena segunda parte, siendo clave en frenar a su par y en una acción en área que corta el pase atrás.papayo escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 6:09 pmTodos tenemos muchas esperanzas en Valentin y creo que lo hara bien pero tambien hay que reconocer que ayer se le iba por todas partes, que no quiere decir que el proximo partido haga un partidazo.NOMASPISTAS escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 4:03 pm Ayer había un lateral izquierdo en el banquillo y no se puso . Y Valentín ayer fue de lo mejor , no sé que tiene que hacer un canterano para que se le reconozca , y sobre todo si es defensa .
- Canarion2006
- Presidente del Club

Entra Arana aunque ya sobre el final de la segunda parte en el Getafe-Racing, en que van ganando los locales por 1-0, ha tenido como 7 minutos en que seguramente mucho no ha podido hacer.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Un jugador que está pendiente de salir, no juega.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 8:23 pm Entra Arana aunque ya sobre el final de la segunda parte en el Getafe-Racing, en que van ganando los locales por 1-0, ha tenido como 7 minutos en que seguramente mucho no ha podido hacer.
- Kokealca
- Presidente del Club

Hay mil ejemplos de lo contrario. El primero que se me ocurre, Bassinga debutando en Primera con nosotros para irse a los pocos días al Mirandés.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:29 pmUn jugador que está pendiente de salir, no juega.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 8:23 pm Entra Arana aunque ya sobre el final de la segunda parte en el Getafe-Racing, en que van ganando los locales por 1-0, ha tenido como 7 minutos en que seguramente mucho no ha podido hacer.
En el fútbol de los cinco cambios, cualquiera puede tener minutos. Incluso los que están en la rampa de salida. Exigencias del guion. El Racing ya había metido al delantero suplente y sólo le quedaba Arana en el banquillo para intentar rascar un punto.
Está buscando en el mercado un delantero (suena Marc Guiu del Chelsea). Si consigue un refuerzo para esa posición, Arana está fuera.
- Pal'estadio

¿Que qué le ven? Yo por lo menos es que para tener 19 añitos lo veo con futuro.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 6:09 pm La plantilla está bien. Vamos bien. Salvo un mirlo blanco, no ficharía más. Delante tenemos ciento y la madre. Arana no creo que venga, salvo que con el dinero de Horkas Ramírez se lo gaste ahí
Ahora mismo está jugando en un sitio que no es el suyo y está cumpliendo, vale que la primera parte de ayer no fue muy buena, pero en la segunda parte lo arregló. Está debutando bichillo.
No te olvides de que es internacional en categorías inferiores.
Si te acuerdas de David García, los primeros siete, ocho partidos era un flan y mira como terminó.
SALUDOS.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

¿Esta previsto traer algo mas para la parte defensiva? Ya sean defensas o medios de corte defensiva?
Pregúntale al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad que de momento van cargados de informes.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 6:09 pm La plantilla está bien. Vamos bien. Salvo un mirlo blanco, no ficharía más. Delante tenemos ciento y la madre. Arana no creo que venga, salvo que con el dinero de Horkas Ramírez se lo gaste ahí
- Kokealca
- Presidente del Club

Antonio Casas, que ha sonado ya en dos mercados diferentes, firma por el Sporting de Gijón procedente del Venezia.
Para que.. centrales ya hay de sobra Opoku, Bonfanti, Herzog, Alex... Laterales Viti, Marvin, Valentín, Clemente y mediocentro está cedeño e IñakiAmanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 7:50 am ¿Esta previsto traer algo mas para la parte defensiva? Ya sean defensas o medios de corte defensiva?
En estos últimos días las salidas que daría son Arvelo, Bassinga, Acimovic. Daría dorsal a Elías o Iván Medina para que no pase lo del otro día que no pudo jugar este último por esa razón.
Si finalmente llega arana, creo que tendríamos de los ataques más completos de la liga: Iván Medina, Fuster, Iván Jaime, Rafa Cruz, Jefté, Jesé, Recoba, Miyashiro, Elías, Sandro, Arana.... Es más, veo demasiados pero bueno
Si hubiese que dar una baja se la daría a Marvin
Si finalmente llega arana, creo que tendríamos de los ataques más completos de la liga: Iván Medina, Fuster, Iván Jaime, Rafa Cruz, Jefté, Jesé, Recoba, Miyashiro, Elías, Sandro, Arana.... Es más, veo demasiados pero bueno
Si hubiese que dar una baja se la daría a Marvin
- Edu
- Juez de la administración concursal

A Cedeño se le espera pronto? SInceramente ya me había olvidado hasta de él