Plantilla 2026/27
Re: Plantilla 2026/27
Muchos piden confianza en la cantera y luego están pidiendo fichajes para posibles lesiones. Si por mi fuera solo tendría once jugadores que sean titulares de fuera y el resto cantera
Viendo el desempeño en los dos partidos jugados, tanto de Bonfanti como de Pezzolesi, no creo que sea urgente un lateral izquierdo.
Tampoco hay que pasarse. Si al filial le diese, no estarían en 2ªRFEF. Con tener media plantilla canaria y 5 o 6 canteranos en dinámica, vamos que chutamos.
A mí lo que me genera dudas es si a Iñaki le da como para ser el pivote titular de un equipo que busca ascender, porque no le hemos dado 2 partidos seguidos de titular en las temporadas que lleva aquí.
Si no le da para eso, buscaría otro pivote y cerraría la plantilla así.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Hombre, tenemos el partido de esté sábado contra el Girona, si siguen sin fiarse de él erre que erre entonces tendrían que reforzar el centro del campo ya que estaríamos a tres días de acabar el mercado de fichajes veraniego, quiero creer que se darán cuenta si tenemos un agujero ahí y la banda izquierda y lo saben aprovechar los rivales que no son para nada mancos eh.aLxoO escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 2:33 pm A mí lo que me genera dudas es si a Iñaki le da como para ser el pivote titular de un equipo que busca ascender, porque no le hemos dado 2 partidos seguidos de titular en las temporadas que lleva aquí.
Pues yo fichaba un portero, un LI ofensivo y no un jugador reconvertido, un MCD y Arana.
Sacaba cedido a Acimovic (tiene que jugar mucho y tiene ficha de primer equipo), Bassinga, Arvelo y a Cedeño.
Si pudiese, vendía a Marvin pero eso ya complicado...
Sacaba cedido a Acimovic (tiene que jugar mucho y tiene ficha de primer equipo), Bassinga, Arvelo y a Cedeño.
Si pudiese, vendía a Marvin pero eso ya complicado...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Si tan solo te hicieran caso...Marvin a estas alturas no creo que ni de tiempo de colarlo en otro equipo, aunque a saber si vuelve a sufrir otra lesión porque es muy propenso a eso ya que su banda con Viti estamos como expuestos.
Leo en Twitter que el Racing está cerca de cerrar el regreso de Jeremy Arévalo. Paso necesario para la llegada de arana
- Canarion2006
- Presidente del Club

No estés muy seguro solo porque una cuenta lo haya dicho, una cosa es que esa información lo corroboren más gente y sea creíble, además en el Stuttgart esperan que regrese el próximo mes, quiero creer que el Racing tendrá otras opciones, solo podemos salir de dudas del partido que van a tener mañana contra el Elche si se zanja o no lo de Arana.
Vale, liberas la ficha de Acimovic. Bassinga y Arvelo no tienen ficha profesional y a Cedeño no lo quiere nadie porque está lesionado.
Tienes dos fichas para los 4 jugadores que quieres traer.
De todas formas, lo de la gente obsesionada conque traigamos a otro portero es loco, eh. No salen del bucle...
- Kokealca
- Presidente del Club

Touché.Kokealca escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 3:31 pmSerían tres (dorsales 1, 16 y 25).
Igualmente no pega una plantilla de 25 con la plantilla de identidad canaria que queremos construir este año.
El ascenso está en casa. Siempre lo estuvo. El único que no se ha enterado todavía de eso es Ramírez.
Ya identidad hay más que otros años, y la clave es una mezcla de ambas cosas. También te digo, lo de Cedeño te lo sacas de la manga, yo estoy simplemente diciendo lo que YO haría asi que omitir esa salida carece de sentido.aLxoO escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 4:10 pmTouché.
Igualmente no pega una plantilla de 25 con la plantilla de identidad canaria que queremos construir este año.
El ascenso está en casa. Siempre lo estuvo. El único que no se ha enterado todavía de eso es Ramírez.
Este año ya hay un mayor número de canteranos/gente que viene del B, si consigues sumar piezas que aporten más y eleven el techo competitivo de la plantilla te coronas.
Sobre las fichas, en segunda mejor tener más que menos, no hay que alarmarse si tenemos muchos jugadores, te pilla una racha de lesiones y te quedas con la mandíbula en el suelo.
Respecto al portero, ES NECESARIO. Churripi lleva sin rendir años y me sigue generando dudas, no puedes prescindir del mejor portero de la categoría para confiar en Caro y un Adri Suárez que ni los que lo ven cada día confian en él.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Estoy de acuerdo con lo último que dices, he visto a este tío y se la juega dando pases o saliendo de la portería, si resultan que van a traer al portero porque leí que llevan negociando desde hace semanas, a saber quién es, lo único que sonó fue el chaval del Arsenal y a saber si es él o van otro, sé que también quieren que este en dinámica del primer equipo el tal Vallejo.