KIRIAN Rodríguez
Re: KIRIAN Rodríguez
Mañana moja.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Que la próxima temporada este algo más despabilado, porque regalos como de él, van a hacer costarnos puntos
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Temporada bastante flojita la verdad, para el jugador que sabemos que es. Más allá de algunos partidos puntuales.
Venía de un parón muy largo y le costó entrar. Yo confío en que después de esta temporada, que ha acabado siendo titular, y con una buena pretemporada, volveremos a verlo a su máximo nivel.
Grande, capi!!!!
Grande, capi!!!!
- super_chico
- Administrador concursal

Ha hecho una buena temporada desde que entró. Venir de donde venía no era fácil y lo ha dado todo y más.
Ahora a disfrutar el verano y a hacer una buena pretemporada, que falta le hará.
Ahora a disfrutar el verano y a hacer una buena pretemporada, que falta le hará.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

El problema, que hemos visto un 7 de Kirian, y le hemos visto dar un 10. No sé si si volverá, pero su 7/8 que puede llegar, en segunda es un lujo. Gracias por querer estar. Ojalá estés muchos años aquí, de jugador, y cuando termines tu etapa en activo.
- Pal'estadio

Está claro que la enfermedad marcó su temporada.
Te esperamos la temporada que viene capitán.
SALUDOS.
Te esperamos la temporada que viene capitán.
SALUDOS.
- Avalancha

Ojalá pueda hacer una pretemporada en condiciones y darnos su mejor versión la próxima temporada.
Con pretemporada será indiscutible. Aún así necesita tener el recambio que no tuvo en esta segunda vuelta
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Un crack. Tiene mucho mérito después de lo que le ha pasado. Ojalá todo siga bien. Animo capitán. Nuestro faro
- Canarion2006
- Presidente del Club

Tremendo paquetazo, sinsangre.
- Avalancha

Sinceramente, creo que Kirian no es un jugador para jugar de medio centro. Lento con el balón en los pies, lento sin el balón en los pies. Por no hablar del elevadísimo número de balones que regala al contrario.
Pienso que Kirian luciría más y mejor jugando más adelantado, que, por otra parte, ya lo ha hecho en ocasiones. En este caso, en la posición de Fuster.
Pienso que Kirian luciría más y mejor jugando más adelantado, que, por otra parte, ya lo ha hecho en ocasiones. En este caso, en la posición de Fuster.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

De la Barrera tiene que ver que Kirian tiene que jugar más adelantado o a la banqueta, es cierto que su calidad le permite sacar el balón de atrás, pero se enrreda innecesariamente con el balón y pierde multitud de balones que son contras letales que cuestan goles.
Kirian tiene que aprender a jugar fácil, al primer toque, pases de seguridad o superar la presión hacia arriba, LO QUE NO PUEDE HACER ES ENRREDARSE CON LA PELOTA.
No llevo la cuenta, pero son infinidad de balones perdidos en salida, justo cuando el equipo es más vulnerable y así nos pillan muchas contras que se pagan demasiado caras.
Kirian tiene que aprender a jugar fácil, al primer toque, pases de seguridad o superar la presión hacia arriba, LO QUE NO PUEDE HACER ES ENRREDARSE CON LA PELOTA.
No llevo la cuenta, pero son infinidad de balones perdidos en salida, justo cuando el equipo es más vulnerable y así nos pillan muchas contras que se pagan demasiado caras.
Estando de acuerdo en lo de las pérdidas y teniendo en cuenta que hay ocasiones en que son errores individuales, creo que aquí conviene analizar esas jugadas en profundidad y ver también dónde está fallando el sistema.
Me explico:
-Caro, levantó varias veces los brazos en el partido de ayer, porque no se le ofrecía nadie, no existían esos movimientos para generar esos triángulos con opciones de pase. Luego cometió un error grosero, sí, y eso es individual pero también fruto de un mal planteamiento del sistema de juego, porque también en esa jugada levantó los brazos en señal de queja.
- Kirian entregó varios balones complicados a Loiodice que supusieron pérdida. Fallo individual, sí. Pero era la única opción de pase que "medio tenía", con un Loiodice mal colocado ("entre estoy aquí, pasa"y "no me la pases que tengo dos encima") y sin una segunda opción clara de pase.
Es decir, esos triángulos para generar líneas de pase tampoco estaban en muchas de esas pérdidas de Kirian.
Y así en casi cada zona del campo.
Ergo: errores individuales: sí. Errores no generados por acierto de la presión rival: algunos también. Errores favorecidos por un mal planteamiento de juego o por una manera deficiente de entrenar y de que los jugadores asimilen lo que se pretende: muchísimos.
Me explico:
-Caro, levantó varias veces los brazos en el partido de ayer, porque no se le ofrecía nadie, no existían esos movimientos para generar esos triángulos con opciones de pase. Luego cometió un error grosero, sí, y eso es individual pero también fruto de un mal planteamiento del sistema de juego, porque también en esa jugada levantó los brazos en señal de queja.
- Kirian entregó varios balones complicados a Loiodice que supusieron pérdida. Fallo individual, sí. Pero era la única opción de pase que "medio tenía", con un Loiodice mal colocado ("entre estoy aquí, pasa"y "no me la pases que tengo dos encima") y sin una segunda opción clara de pase.
Es decir, esos triángulos para generar líneas de pase tampoco estaban en muchas de esas pérdidas de Kirian.
Y así en casi cada zona del campo.
Ergo: errores individuales: sí. Errores no generados por acierto de la presión rival: algunos también. Errores favorecidos por un mal planteamiento de juego o por una manera deficiente de entrenar y de que los jugadores asimilen lo que se pretende: muchísimos.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Kirian no es mediocentro, lo sabemos todos, menos De La Barrera. Supongo que el problema es que hay tanta gente delante y no te atreves a poner a de suplente a ninguno, pues tienes que irlos retrasando.