KIRIAN Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por carlinho »

Mañana moja.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Que la próxima temporada este algo más despabilado, porque regalos como de él, van a hacer costarnos puntos
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Temporada bastante flojita la verdad, para el jugador que sabemos que es. Más allá de algunos partidos puntuales.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Venía de un parón muy largo y le costó entrar. Yo confío en que después de esta temporada, que ha acabado siendo titular, y con una buena pretemporada, volveremos a verlo a su máximo nivel.

Grande, capi!!!!
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Ha hecho una buena temporada desde que entró. Venir de donde venía no era fácil y lo ha dado todo y más.

Ahora a disfrutar el verano y a hacer una buena pretemporada, que falta le hará.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

El problema, que hemos visto un 7 de Kirian, y le hemos visto dar un 10. No sé si si volverá, pero su 7/8 que puede llegar, en segunda es un lujo. Gracias por querer estar. Ojalá estés muchos años aquí, de jugador, y cuando termines tu etapa en activo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Está claro que la enfermedad marcó su temporada.

Te esperamos la temporada que viene capitán.

SALUDOS.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Ojalá pueda hacer una pretemporada en condiciones y darnos su mejor versión la próxima temporada.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Con pretemporada será indiscutible. Aún así necesita tener el recambio que no tuvo en esta segunda vuelta
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Un crack. Tiene mucho mérito después de lo que le ha pasado. Ojalá todo siga bien. Animo capitán. Nuestro faro
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Tremendo paquetazo, sinsangre.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Sinceramente, creo que Kirian no es un jugador para jugar de medio centro. Lento con el balón en los pies, lento sin el balón en los pies. Por no hablar del elevadísimo número de balones que regala al contrario.
Pienso que Kirian luciría más y mejor jugando más adelantado, que, por otra parte, ya lo ha hecho en ocasiones. En este caso, en la posición de Fuster.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

De la Barrera tiene que ver que Kirian tiene que jugar más adelantado o a la banqueta, es cierto que su calidad le permite sacar el balón de atrás, pero se enrreda innecesariamente con el balón y pierde multitud de balones que son contras letales que cuestan goles.

Kirian tiene que aprender a jugar fácil, al primer toque, pases de seguridad o superar la presión hacia arriba, LO QUE NO PUEDE HACER ES ENRREDARSE CON LA PELOTA.

No llevo la cuenta, pero son infinidad de balones perdidos en salida, justo cuando el equipo es más vulnerable y así nos pillan muchas contras que se pagan demasiado caras.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Estando de acuerdo en lo de las pérdidas y teniendo en cuenta que hay ocasiones en que son errores individuales, creo que aquí conviene analizar esas jugadas en profundidad y ver también dónde está fallando el sistema.

Me explico:
-Caro, levantó varias veces los brazos en el partido de ayer, porque no se le ofrecía nadie, no existían esos movimientos para generar esos triángulos con opciones de pase. Luego cometió un error grosero, sí, y eso es individual pero también fruto de un mal planteamiento del sistema de juego, porque también en esa jugada levantó los brazos en señal de queja.
- Kirian entregó varios balones complicados a Loiodice que supusieron pérdida. Fallo individual, sí. Pero era la única opción de pase que "medio tenía", con un Loiodice mal colocado ("entre estoy aquí, pasa"y "no me la pases que tengo dos encima") y sin una segunda opción clara de pase.
Es decir, esos triángulos para generar líneas de pase tampoco estaban en muchas de esas pérdidas de Kirian.
Y así en casi cada zona del campo.
Ergo: errores individuales: sí. Errores no generados por acierto de la presión rival: algunos también. Errores favorecidos por un mal planteamiento de juego o por una manera deficiente de entrenar y de que los jugadores asimilen lo que se pretende: muchísimos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kirian no es mediocentro, lo sabemos todos, menos De La Barrera. Supongo que el problema es que hay tanta gente delante y no te atreves a poner a de suplente a ninguno, pues tienes que irlos retrasando.
Responder