Plantilla 2026/27
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2026/27
Lo de Luisito con los laterales izquierdos es digno de Cuarto Milenio
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Sin Villote y sin Cristian Gutiérrez, el LI solo lo ocupa Clemente? Parchear esa posición no creo que salga rentable. A todas estas, al final te comes a Arvelo y Bassinga, lo de Helguera es infumable.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Lo dicho, a mandar a pastar hasta Enero, Bassinga no tiene cabida en este equipo así como Arvelo, Helguera nunca ha sido el lápiz más afilado del estuche, mucho mover el culo al principio para después hacer el vago redomado a medio o final de los mismos mercados, nunca deja de decepcionarnos y aún así sigue haciéndolo y intentándolo...
Plantilla con ficha profesional 26/27 quedará así:
----------------------------------------------Caro/------------------------
------------Viti/Marvin/Pezzolesi-------Suarez/Herzog/Andrés/Opoku---------Bonfanti---------Clemente
--------------------------Ruiz/Iñaki/Cedeño----------Kirian/loiodice---------------------
Miyashiro/Sandro-------------------------------Fuster/Recoba/Acimovic-------------------------Ivan Jaime/Ale G
------------------------------------------------------Jefté/Jesé--------------------------------------------------
Ficha no profesional:
Portero: Adrián
MCO: Bassinga,Medina
Extremo: Rafa Cruz
Delantero: Elías
En mi opinión, demasiado relleno en la plantilla y pocos "titulares". Falta un pivote defensivo, un lateral izquierdo y un portero.
Hay plantilla para competir, pero un club saneado, con 25000 abonados y con ingresos por ventas como la de Horka, era para tener una plantilla más compensada.
PD: La ficha profesional de Pezzolesi no es más que una estrategia para tener bien atado al jugador y si todo sale bien, el verano que viene hacer caja.
----------------------------------------------Caro/------------------------
------------Viti/Marvin/Pezzolesi-------Suarez/Herzog/Andrés/Opoku---------Bonfanti---------Clemente
--------------------------Ruiz/Iñaki/Cedeño----------Kirian/loiodice---------------------
Miyashiro/Sandro-------------------------------Fuster/Recoba/Acimovic-------------------------Ivan Jaime/Ale G
------------------------------------------------------Jefté/Jesé--------------------------------------------------
Ficha no profesional:
Portero: Adrián
MCO: Bassinga,Medina
Extremo: Rafa Cruz
Delantero: Elías
En mi opinión, demasiado relleno en la plantilla y pocos "titulares". Falta un pivote defensivo, un lateral izquierdo y un portero.
Hay plantilla para competir, pero un club saneado, con 25000 abonados y con ingresos por ventas como la de Horka, era para tener una plantilla más compensada.
PD: La ficha profesional de Pezzolesi no es más que una estrategia para tener bien atado al jugador y si todo sale bien, el verano que viene hacer caja.
-
Kaiser Sarasúa
- Cortacésped

Me parece curioso que, al tener el portero suplente ficha del filial, habrá que estar siempre atento a cuantos canteranos hay a la vez, no sea que una lesión de Caro nos haga caer en alineación indebida.
Y Pezzolessi quiero imaginar que para el año que viene no se renovará a Viti (no es mal jugador pero es de porcelana) y se asentará en el lateral derecho jugando un porron de minutos, ya que el otro LD es todavia mas fragil y tenemos que comernoslo 2 años. Esta temporada esta cubriendo huecos de las inevitables lesiones en el LD y en el yermo nuclear que es el lateral izquierdo.
Y Pezzolessi quiero imaginar que para el año que viene no se renovará a Viti (no es mal jugador pero es de porcelana) y se asentará en el lateral derecho jugando un porron de minutos, ya que el otro LD es todavia mas fragil y tenemos que comernoslo 2 años. Esta temporada esta cubriendo huecos de las inevitables lesiones en el LD y en el yermo nuclear que es el lateral izquierdo.
El racing se gasta 5,5 millones en pablo garcia, poco va a jugar arana este año
- Canarion2006
- Presidente del Club

Pues que se la mame en la banqueta por creerse la gran cosa, ya veremos si en Enero sigue igual o que acepte con madurez que ni tiene hueco allí, aunque nuestro mercado tampoco es para tirar cohetes...
- Edu
- Juez de la administración concursal

Año tras año la misma historia. Son unos genios configurando la plantilla.
Ya no es que hayan desmantelado la columna vertebral del año pasado, es que sus "sustitutos" asustan.
Solo nos queda rezar
Ya no es que hayan desmantelado la columna vertebral del año pasado, es que sus "sustitutos" asustan.
Solo nos queda rezar
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Lo que me resulta gracioso es que después de que Arana haya demostrado en varias ocasiones que no tiene ni p...ta gana de venir a la UD porque mejor momento para venir era este y no ha querido ni nunca ha expresado su deseo de vestir la camiseta de la UD sino de tener como si fuera segundo plato como consuelo, después de todo eso, hayan aquí aficionados deseando que venga y dorándole la píldora como si el tio fuera Ronaldo Nazario. Yo es que flipo con las rodilleras que hay aquí.Canarion2006 escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 11:49 pmPues que se la mame en la banqueta por creerse la gran cosa, ya veremos si en Enero sigue igual o que acepte con madurez que ni tiene hueco allí, aunque nuestro mercado tampoco es para tirar cohetes...
Si fuera presidente de la UD, Arana no vestiría la camiseta de la UD en su vida, porque este es el típico jugador que cuando se vea jugando en el Johor de turno, vendrá de rodillas a tocar en la puerta de Ramírez para ver si le puede hacer un contrato, pero mientras en su prime a lo largo de su carrera ha tenido siempre como última opción venir aquí o ni eso.
No sé que le han visto gran parte del aficionado a este delantero de medio pelo para que acepten incluso que el tio ningunee a la Unión Deportiva Las Palmas.
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Les doy un partido de crédito antes de volver a sacar la teoría de que es un equipo deliberadamente construido para mantenerse en Segunda.
Vamos, que a MAR no le interesa subir.
Vamos, que a MAR no le interesa subir.