Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por perreta »

Tenemos peor plantilla que la pasada temporada, es un hecho, aunque tampoco creo que sea catastrófico, yo creo que si podemos estar luchando por los playoff, subir ya es otra cosa.
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Drago Laramy »

La realidad q tenemos peor centro del campo, peor defensa y peor portero. Que además tenemos muchísimos lesionados o empezando a coger la forma....pero no me ha gustado la rueda de prensa suya poniéndolo ya como excusa.

Me cae bien de momento el entrenador, se le ve motivado por estar en la UD , ilusionado con hacer las cosas bien, pero tiene q trabajar mucho y sobre todo decidir como defender y con quien defender.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Balada triste de trompeta.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Vie Sep 04, 2026 9:41 pm
james escribió: Vie Sep 04, 2026 9:28 pm Cada jornada que pasa, estamos empeorando....

Solo hemos ganado a dos equipos que creo que van a estar en descenso toda la temporada.....
Bueno tambien hemos perdido con uno que va a estar arriba seguro y hemos empatado con otro que lo va a estar, no tenemos equipo para ascender.Si la temporada pasada entramos en playoff como entramos con el Depor no podemos esperar mas con esta plantilla.
Estoy de acuerdo, no veo plantilla para ascender, venimos de dos partidos contra rivales que están un punto por encima de la UD, no somos candidatos a estar arriba, tampoco abajo, de todos modos, esta plantilla con sus carencias puede dar mucho más.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 05, 2026 8:16 am
papayo escribió: Vie Sep 04, 2026 9:41 pm
james escribió: Vie Sep 04, 2026 9:28 pm Cada jornada que pasa, estamos empeorando....

Solo hemos ganado a dos equipos que creo que van a estar en descenso toda la temporada.....
Bueno tambien hemos perdido con uno que va a estar arriba seguro y hemos empatado con otro que lo va a estar, no tenemos equipo para ascender.Si la temporada pasada entramos en playoff como entramos con el Depor no podemos esperar mas con esta plantilla.
Estoy de acuerdo, no veo plantilla para ascender, venimos de dos partidos contra rivales que están un punto por encima de la UD, no somos candidatos a estar arriba, tampoco abajo, de todos modos, esta plantilla con sus carencias puede dar mucho más.
Estoy de acuerdo, la plantilla para ascender fue la pasada esta no es, tienen que estar muy por encima de su nivel para ascender.Se tienen que alinear todos los astros, tienen que dar su mejor version todos, sobre todo en el medio campo.
Responder