Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por perreta »

Tenemos peor plantilla que la pasada temporada, es un hecho, aunque tampoco creo que sea catastrófico, yo creo que si podemos estar luchando por los playoff, subir ya es otra cosa.
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Drago Laramy »

La realidad q tenemos peor centro del campo, peor defensa y peor portero. Que además tenemos muchísimos lesionados o empezando a coger la forma....pero no me ha gustado la rueda de prensa suya poniéndolo ya como excusa.

Me cae bien de momento el entrenador, se le ve motivado por estar en la UD , ilusionado con hacer las cosas bien, pero tiene q trabajar mucho y sobre todo decidir como defender y con quien defender.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Balada triste de trompeta.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Vie Sep 04, 2026 9:41 pm
james escribió: Vie Sep 04, 2026 9:28 pm Cada jornada que pasa, estamos empeorando....

Solo hemos ganado a dos equipos que creo que van a estar en descenso toda la temporada.....
Bueno tambien hemos perdido con uno que va a estar arriba seguro y hemos empatado con otro que lo va a estar, no tenemos equipo para ascender.Si la temporada pasada entramos en playoff como entramos con el Depor no podemos esperar mas con esta plantilla.
Estoy de acuerdo, no veo plantilla para ascender, venimos de dos partidos contra rivales que están un punto por encima de la UD, no somos candidatos a estar arriba, tampoco abajo, de todos modos, esta plantilla con sus carencias puede dar mucho más.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 05, 2026 8:16 am
james escribió: Vie Sep 04, 2026 9:28 pm Cada jornada que pasa, estamos empeorando....

Solo hemos ganado a dos equipos que creo que van a estar en descenso toda la temporada.....
Bueno tambien hemos perdido con uno que va a estar arriba seguro y hemos empatado con otro que lo va a estar, no tenemos equipo para ascender.Si la temporada pasada entramos en playoff como entramos con el Depor no podemos esperar mas con esta plantilla.
Estoy de acuerdo, no veo plantilla para ascender, venimos de dos partidos contra rivales que están un punto por encima de la UD, no somos candidatos a estar arriba, tampoco abajo, de todos modos, esta plantilla con sus carencias puede dar mucho más.
Estoy de acuerdo, la plantilla para ascender fue la pasada esta no es, tienen que estar muy por encima de su nivel para ascender.Se tienen que alinear todos los astros, tienen que dar su mejor version todos, sobre todo en el medio campo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

papayo escribió: Sab Sep 05, 2026 8:26 am
Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 05, 2026 8:16 am

Estoy de acuerdo, la plantilla para ascender fue la pasada esta no es, tienen que estar muy por encima de su nivel para ascender.Se tienen que alinear todos los astros, tienen que dar su mejor version todos, sobre todo en el medio campo.
Lo de siempre cuando no se dan los resultados, lo primero que dicen muchos es que no hay plantilla para ascender, la plantilla no vale, los jugadores no tienen nivel, etc. Lo que falla y no lo quieren reconocer es el entrenador que teniendo un perfil de jugadores se dedica a jugar a su estilo sin importarle las consecuencias de arriesgar con jugadores que no tienen la calidad técnica para hacer un fútbol con muchos riesgos en defensa, eso solo puede hacer Flick con el Barça y aún así el Barça es muy vulnerable cuando tiene que defender, si el entrenador supiera entender las circunstancias y variara su estilo de juego en pos de las cualidades que mejor le vienen a los futbolistas, sacaría mejores resultados.

No es casualidad la involución del club en todos los aspectos en este último periodo de tres años, dejadez absoluta, falta de profesionalidad. No tienen ni idea de qué estilo quieren implantar en el equipo y se dedican a fichar jugadores y entrenadores que son incompatibles entre sí, porque no hay entendimiento ni consenso del director deportivo con el entrenador. Lo normal es que si fichas un entrenador que muere con sus ideas, tendrás que darle jugadores que sepan jugar a su juego, pero si tu política consiste en hacer una plantilla low cost y que el entrenador te salve la papeleta, tendrás que fichar un entrenador que extraiga rendimiento y se adapte a las plantillas que le hacen y adapta el estilo de juego a los jugadores con los que cuenta.

Pero se sabía de lejos que por trayectoria RDLB no va a durar mucho aquí porque no es un entrenador con bagaje y curtido en segunda que sepa entender la categoría, que sepa donde está.

Y que la UD va a vagar en segunda 6-7 años eso está escrito, se sabía que de no ascender la pasada temporada, Ramírez se va a instalar en tierra de nadie en segunda con plantillas de saldo, un entrenador de bajo perfil que no cobre mucho y a vegetar en segunda, permanencias estilo Pepe Mel pero sin aspiraciones algunas, hasta que llegará un año que se alineen los planetas, tenga una buena camada de jugadores del filial asentados ya en el primer equipo, traerá 3-4 jugadores complemento y sonará la flauta ascenderá pero esto es un bucle que siempre acaba en lo mismo porque Ramírez nunca ha tenido ambición ni hay profesionalidad para que este club crezca.

Mientras la gente se abone y tenga una cifra de 25.000 abonados todos los años a Ramírez le da igual estar 6 o 10 años en segunda sin aspiraciones algunas, la afición no es exigente, el presi a gusto y en su salsa.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Es un paquete de época. Verborrea barata. Lo único que hace cambios con sentido y se da cuenta de las cagadas y trata de corregirlas pero en lo demas un cero. No hay sello, no hay un equipo trabajado,. De hecho empiezo a ver un equipo es descomposición que no vuelve a ganar un partido.

Hay que echarlo y traer al típico que te juega 4-4-2 sin florituras y años de mierda hasta que nos salga una camada potente y recuperemos el tiempo perdido. Así estoy en la jornada 5
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Un entrenador que en la jornada 4 ya está escudándose en las bajas no da buena espina.
Yo no veo equipo para ascender, pero tampoco para que te estén creando ocasiones una y otra vez. Hasta un ciego ve lo fácil que es crear ocasiones a este equipo, y este entrenador se ha obcecado en jugar así y no parece que vaya a cambiar.
Así que es cuestión de jornadas que pase al paro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No tiene plantilla para jugar a lo que quiere. Creo que le dará para la permanencia, veremos si el club le da otra temporada. Ahora el mismo el proyecto está basado en el bajo coste, en ir haciendo equipo a fuego lento subiendo pibes( y las apuesta de nwgocio como andres o acimovic). Haran falta 2-3 temporadas.
Responder