Álex S., Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Bassinga, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos. Clemente, duda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Ale García y Recoba, bajas para Cádiz. Sergio Ruiz, duda.

Mensaje por Mr Yo »

Devl1n escribió: Mié Sep 09, 2026 8:24 pm
Kokealca escribió: Mié Sep 09, 2026 6:55 am Descartado Álex según La Provincia. Iríamos a Cádiz con Pezzolesi, Herzog, Bonfanti, Clemente y Andrés Rodríguez como únicos defensas disponibles al haber otros cuatro lesionados en esa zona.
Sería negligencia no llevar a alguno del filial, es mucho riesgo llevar 5 jugadores para 4 puestos, encima en la plantilla no hay jugadores con perfil para reconvertir, como mucho veo a iñaki de central y no vamos sobrados en el mediocampo. Me llevaría a Sergio Viera, Valentino Raca o Aidan Perez.
Loiodice puede jugar de LI, Iñaki de central, somoh Union Deportiva Los Polivalentes. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Ale García y Recoba, bajas para Cádiz. Sergio Ruiz, duda.

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió: Mié Sep 09, 2026 8:24 pm
Kokealca escribió: Mié Sep 09, 2026 6:55 am Descartado Álex según La Provincia. Iríamos a Cádiz con Pezzolesi, Herzog, Bonfanti, Clemente y Andrés Rodríguez como únicos defensas disponibles al haber otros cuatro lesionados en esa zona.
Sería negligencia no llevar a alguno del filial, es mucho riesgo llevar 5 jugadores para 4 puestos, encima en la plantilla no hay jugadores con perfil para reconvertir, como mucho veo a iñaki de central y no vamos sobrados en el mediocampo. Me llevaría a Sergio Viera, Valentino Raca o Aidan Perez.
Tus deseos son órdenes para el míster. :lol:

Se lleva a Aidan Pérez, lateral zurdo de 21 años.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti Rozada, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos

Mensaje por appc-canarion »

Opoku entrenando con el grupo. Veremos qué tal y cuánto tarda en estar disponible.

Por cierto, creo que Recoba ya tiene o está muy cerca de tener el alta competitiva. Tengo ganas de ver a este muchacho. Me dejó, muy buenas sensaciones lo que pudimos ver el curso pasado, aunque habrá que tener paciencia con él.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti Rozada, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos

Mensaje por piocanario »

appc-canarion escribió: Jue Sep 17, 2026 8:35 pm Opoku entrenando con el grupo. Veremos qué tal y cuánto tarda en estar disponible.

Por cierto, creo que Recoba ya tiene o está muy cerca de tener el alta competitiva. Tengo ganas de ver a este muchacho. Me dejó, muy buenas sensaciones lo que pudimos ver el curso pasado, aunque habrá que tener paciencia con él.
Siempre esta bien tener un centrocampista más que se sume a los 400 que tenemos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos. Clemente, duda

Mensaje por Kokealca »

No se recupera nadie contra el Burgos, y posiblemente se añadirá una novena baja por lesión: Enrique Clemente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

piocanario escribió: Jue Sep 17, 2026 8:59 pm
appc-canarion escribió: Jue Sep 17, 2026 8:35 pm Opoku entrenando con el grupo. Veremos qué tal y cuánto tarda en estar disponible.

Salvo que haya muchos lesionados de aqui a Enero, lo normal es que salga alguien del centro del campo.
amarillo en zgz
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos. Clemente, duda

Mensaje por amarillo en zgz »

Acabo de acordarme por el título del post que Sergio Ruiz juega en la UD.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La verdad es todas las temporadas la misma historia de tener tantos lesionados.. ya cansa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió: Vie Sep 18, 2026 10:33 am
piocanario escribió: Jue Sep 17, 2026 8:59 pm

Salvo que haya muchos lesionados de aqui a Enero, lo normal es que salga alguien del centro del campo.
Otra cosa no, pero lesionados siempre tendremos de sobra.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Herzog, baja contra Eibar y Valladolid por ser convocado con la sub-21.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bassinga lesionado también.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Álex S., Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Bassinga, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos. Clemente,

Mensaje por pio pio UDLP »

Imposible poder competir con garantías de esta forma, por eso le doy valor a los 10 puntos que tenemos en la actualidad.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Álex S., Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Bassinga, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos. Clemente,

Mensaje por pitasabila »

Son tantos lesionados que no caben en el título.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ajola, ajola no haya más lesionados. Velita a Juan Nepomuceno que nos ampare
Responder