Loiodice puede jugar de LI, Iñaki de central, somoh Union Deportiva Los Polivalentes.Devl1n escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 8:24 pmSería negligencia no llevar a alguno del filial, es mucho riesgo llevar 5 jugadores para 4 puestos, encima en la plantilla no hay jugadores con perfil para reconvertir, como mucho veo a iñaki de central y no vamos sobrados en el mediocampo. Me llevaría a Sergio Viera, Valentino Raca o Aidan Perez.
Álex S., Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Bassinga, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos. Clemente, duda
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Ale García y Recoba, bajas para Cádiz. Sergio Ruiz, duda.
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Ale García y Recoba, bajas para Cádiz. Sergio Ruiz, duda.
Tus deseos son órdenes para el míster.Devl1n escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 8:24 pmSería negligencia no llevar a alguno del filial, es mucho riesgo llevar 5 jugadores para 4 puestos, encima en la plantilla no hay jugadores con perfil para reconvertir, como mucho veo a iñaki de central y no vamos sobrados en el mediocampo. Me llevaría a Sergio Viera, Valentino Raca o Aidan Perez.
Se lleva a Aidan Pérez, lateral zurdo de 21 años.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti Rozada, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos
Opoku entrenando con el grupo. Veremos qué tal y cuánto tarda en estar disponible.
Por cierto, creo que Recoba ya tiene o está muy cerca de tener el alta competitiva. Tengo ganas de ver a este muchacho. Me dejó, muy buenas sensaciones lo que pudimos ver el curso pasado, aunque habrá que tener paciencia con él.
Por cierto, creo que Recoba ya tiene o está muy cerca de tener el alta competitiva. Tengo ganas de ver a este muchacho. Me dejó, muy buenas sensaciones lo que pudimos ver el curso pasado, aunque habrá que tener paciencia con él.
- piocanario
- Acceso VIP

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti Rozada, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos
Siempre esta bien tener un centrocampista más que se sume a los 400 que tenemosappc-canarion escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 8:35 pm Opoku entrenando con el grupo. Veremos qué tal y cuánto tarda en estar disponible.
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos. Clemente, duda
No se recupera nadie contra el Burgos, y posiblemente se añadirá una novena baja por lesión: Enrique Clemente.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Salvo que haya muchos lesionados de aqui a Enero, lo normal es que salga alguien del centro del campo.piocanario escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 8:59 pmSiempre esta bien tener un centrocampista más que se sume a los 400 que tenemosappc-canarion escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 8:35 pm Opoku entrenando con el grupo. Veremos qué tal y cuánto tarda en estar disponible.
- amarillo en zgz
- Se desvive por los colores

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos. Clemente, duda
Acabo de acordarme por el título del post que Sergio Ruiz juega en la UD.
La verdad es todas las temporadas la misma historia de tener tantos lesionados.. ya cansa.
- Kokealca
- Presidente del Club

Otra cosa no, pero lesionados siempre tendremos de sobra.Mr Yo escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 10:33 amSalvo que haya muchos lesionados de aqui a Enero, lo normal es que salga alguien del centro del campo.piocanario escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 8:59 pmSiempre esta bien tener un centrocampista más que se sume a los 400 que tenemosappc-canarion escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 8:35 pm Opoku entrenando con el grupo. Veremos qué tal y cuánto tarda en estar disponible.
- Kokealca
- Presidente del Club

Herzog, baja contra Eibar y Valladolid por ser convocado con la sub-21.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: Álex S., Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Bassinga, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos. Clemente,
Imposible poder competir con garantías de esta forma, por eso le doy valor a los 10 puntos que tenemos en la actualidad.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: Álex S., Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Bassinga, Ale García y Recoba, bajas contra el Burgos. Clemente,
Son tantos lesionados que no caben en el título.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Ajola, ajola no haya más lesionados. Velita a Juan Nepomuceno que nos ampare