[J7] SD Eibar - UD Las Palmas
- piocanario
- Acceso VIP

Re: [J7] SD Eibar - UD Las Palmas
Bastante corta se quedó la cosa para lo que parecía. Por otra parte, tela el arbeito en la primera roja a Iñaki y alguna acción más. Es lo que hay
- Canarion2006
- Presidente del Club

No fijemos todo el cabreo al trencilla, nos está bien empleado por hacer el menda en la primera parte y más de lo mismo en esta segunda, de patosos total va la cosa.
Última edición por Canarion2006 el Dom Sep 27, 2026 7:27 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Delante tenemos peligro. Si el totufo de entrenador pusiera en equipo 10 metros más atrás, seríamos temibles.
Pues lo de iñaki mala noticia para valladolid
Prefiere este tio llevarse 7 que defender mas atras cuando se ven tan superados
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Lax Franco es un sinverguenza y un HDLGP, lo suyo no tiene nombre, no es que sea malo que lo es, sino que desde que vio que el Eibar pasaba algún tipo de apuros al final se dedicó a pitar todo contra los nuestros igual que las tarjetas.
Kirian y enzo en el centro me da miedo a la hora de dender la verdad. Podia a ver puesto a bonfanti de lateral que casi es mejor qu3 de central y meter a un central real que si lo tenia
Independientemente de resultados y de que la plantilla sea mejor o peor, equipo muy mal trabajado.
Presión completamente ineficiente e ineficaz, y esto no es algo nuevo: sólo se ha visto un atisbo de mejora en la primera parte contra el Burgos.
Pezzolesi me pareció el mejor de partido (aunque es participe del tercer gol de ellos) y Kirian e Iván Jaime por lo menos mostraron cabreo y el ímpetu de querer ganar.
Personalmente, no le doy más crédito a este entrenador. Y ello sin negar las obviedades en la mala planificación de la plantilla, etc
Presión completamente ineficiente e ineficaz, y esto no es algo nuevo: sólo se ha visto un atisbo de mejora en la primera parte contra el Burgos.
Pezzolesi me pareció el mejor de partido (aunque es participe del tercer gol de ellos) y Kirian e Iván Jaime por lo menos mostraron cabreo y el ímpetu de querer ganar.
Personalmente, no le doy más crédito a este entrenador. Y ello sin negar las obviedades en la mala planificación de la plantilla, etc
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Acabo de repasar las estadísticas del partido, 6 tarjetas amarillas y una roja para Las Palmas.
Ninguna para el Eibar.
Sólo hicimos 12 faltas,... sólo 12 y repito, 6 tarjetas amarillas y una roja para Las Palmas.
Un cabronazo el árbitro. Y no estoy justificando la mierda de partido que hemos hecho.
Ninguna para el Eibar.
Sólo hicimos 12 faltas,... sólo 12 y repito, 6 tarjetas amarillas y una roja para Las Palmas.
Un cabronazo el árbitro. Y no estoy justificando la mierda de partido que hemos hecho.
- Mr Yo
- Presidente del Club

En el 94, habiendo recibido amarilla hace 3 minutos… hace lo que tenia que hacer? Para nada
Lo de siempre...Y mientras, el imbécil de MAR, calladito...Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 7:38 pm Acabo de repasar las estadísticas del partido, 6 tarjetas amarillas y una roja para Las Palmas.
Ninguna para el Eibar.
- batllory
- Juez de la administración concursal

El árbitro estuvo mal y no se si perdono alguna amarilla al Eibar pero las nuestras fueron muy claras. La mayoría fueron por cortar contras al estar tan superadosFaycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 7:38 pm Acabo de repasar las estadísticas del partido, 6 tarjetas amarillas y una roja para Las Palmas.
Ninguna para el Eibar.
Claro, la alternativa era dejar un jugador irse en velocidad hacia la portería.Mr Yo escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 7:39 pmEn el 94, habiendo recibido amarilla hace 3 minutos… hace lo que tenia que hacer? Para nada
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Rock and roll-3 Milongas-2.