Y el mallorca mas deberan tener hasta la prima alta por subiramarillo en zgz escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 10:05 pm Se ve venir otra temporada con los favoritos por el ascenso bastante destacados y un ritmo de puntaje muy alto.
NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- amarillo en zgz
- Se desvive por los colores

El Almería vence al Mallorca a domicilio (0-1). Partidazo muy serio y maduro de los andaluces, que van ya a velocidad de crucero con Pimi.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Otra vez el sorteo de Copa para el próximo lunes, como es obvio que se lleva haciendo anualmente, no nos quepara ni la menor duda que lo volvamos a tirar...sencillamente no veo tanto la temporada y el tiempo que nos los tomemos en serio esa cosa...y aunque lleguemos lejos seguirá siendo una pérdida de tiempo y contra los grandes no me hace ni puñetera gracia jugarnosla con nuestros con nuestros titulares sabiendo como cuán de delicados andamos con las bajas y que la ganen los dos mismos de siempre...No gracias, por mi que se manden a pastar a otra parte, si no nos hemos llegado a consolidar en 1ª...cuál es el sentido de jugarlos sabiendo que es una mierda pinchada en un palo?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Ajola, ajola nos toque él Tenerife. Eso estimulará a nuestro equipillo. No soy partidario de tirar la copa. Pones suplentes, la gente se quiere matar para sobresalir.Canarion2006 escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 5:04 pm Otra vez el sorteo de Copa para el próximo lunes, como es obvio que se lleva haciendo anualmente, no nos quepara ni la menor duda que lo volvamos a tirar...sencillamente no veo tanto la temporada y el tiempo que nos los tomemos en serio esa cosa...y aunque lleguemos lejos seguirá siendo una pérdida de tiempo y contra los grandes no me hace ni puñetera gracia jugarnosla con nuestros con nuestros titulares sabiendo como cuán de delicados andamos con las bajas y que la ganen los dos mismos de siempre...No gracias, por mi que se manden a pastar a otra parte, si no nos hemos llegado a consolidar en 1ª...cuál es el sentido de jugarlos sabiendo que es una mierda pinchada en un palo?
- Mr Yo
- Presidente del Club

Viendo la cantidad de jugadores disponibles que hay, no creo que podamos ir con suplentes a la copa.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Con que hagamos el canelo en la primera ronda y nos echen, me vale, es una pérdida de tiempo, una cosa es que quieras dar oportunidades a los chavales y no lo saben aprovechar, pero bueno...es eso, raro sería que la rompieran a las primeras de cambios porque tampoco es que haya una competencia de la leche.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Al Real Oviedo parece que se le ha atragantado un poco la categoría. Derrota 4-1 contra el Eldense.
- Canarion2006
- Presidente del Club

y Messi viéndose el partido en una laptop.pitasabila escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 11:05 pm Al Real Oviedo parece que se le ha atragantado un poco la categoría. Derrota 4-1 contra el Eldense.
- Canarion2006
- Presidente del Club

y el Leganés llevandose 4 en Cádiz, parece que el efecto 'Morata' esta diluyéndose como el azucarillo...aunque siendo realistas, nunca lo ha sido desde el primer momento en que lo cedieron, un lastre como los de sus calañas, cuando a estos tíos se lo quitan de los grandes no son nada ni tampoco nadie, un meme es y serán siempre...
-
SantiLopez89
- Oe Amarillo OeOee

Morata está acabado y no levanta cabeza más nunca, no es hate para nada me cae bien el chaval pero quién me iba a decir hace 2-3 años que preferiría a Jesé antes que a Morata, es una pena la verdad pero no le mete un gol ni al arcoiris.Canarion2006 escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 7:19 pm y el Leganés llevandose 4 en Cádiz, parece que el efecto 'Morata' esta diluyéndose como el azucarillo...aunque siendo realistas, nunca lo ha sido desde el primer momento en que lo cedieron, un lastre como los de sus calañas, cuando a estos tíos se lo quitan de los grandes no son nada ni tampoco nadie, un meme es y serán siempre...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Jesé si no hubiera tenido esa lesión de rodilla que no sé si está bien decir que fue como la perdición en su carrera más allá de estar en el PSG y que nos los cedieran tuviera su velocidad para hacer daño aunque en situaciones que podría haber marcado, como meh...prefiero jugadores infravalorados porque crees que van a aportar más de lo que hace uno sobrevalorado hasta las nubes, como si viniera aquí un Penaldo o Pessi que ya están masticados por la edad y no hagan mucho más allá de darte atención mediática, a veces contar con chavales jóvenes te pueden dar más que alguien de 30+ en que no puede ni con su alma.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 5:09 amMorata está acabado y no levanta cabeza más nunca, no es hate para nada me cae bien el chaval pero quién me iba a decir hace 2-3 años que preferiría a Jesé antes que a Morata, es una pena la verdad pero no le mete un gol ni al arcoiris.Canarion2006 escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 7:19 pm y el Leganés llevandose 4 en Cádiz, parece que el efecto 'Morata' esta diluyéndose como el azucarillo...aunque siendo realistas, nunca lo ha sido desde el primer momento en que lo cedieron, un lastre como los de sus calañas, cuando a estos tíos se lo quitan de los grandes no son nada ni tampoco nadie, un meme es y serán siempre...
Morata es un congrio miserable que lo único destacable fue sus números en el Madrid,Juventus y Atlético, nunca ha llegado a los 20 goles por su propensión a los fueras de juegas o la cabeza ya no le da para más desde hace mucho, por mas "top" que haya sido si la realidad hubiera sido otra ahora mismo la estaría rompiendo en 2ª e incluso quedandosela pequeña, pero como no pone de su parte, pues a comerse un mojón así de grande, por eso no vale la pena ir por tíos así que te cobran uno o dos ojos de la cara si el resultado que te van a ofrecer los reducen a simplemente memes...aunque a ellos mismos se la pelan o no.
-
SantiLopez89
- Oe Amarillo OeOee

+1Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 12:31 pmJesé si no hubiera tenido esa lesión de rodilla que no sé si está bien decir que fue como la perdición en su carrera más allá de estar en el PSG y que nos los cedieran tuviera su velocidad para hacer daño aunque en situaciones que podría haber marcado, como meh...prefiero jugadores infravalorados porque crees que van a aportar más de lo que hace uno sobrevalorado hasta las nubes, como si viniera aquí un Penaldo o Pessi que ya están masticados por la edad y no hagan mucho más allá de darte atención mediática, a veces contar con chavales jóvenes te pueden dar más que alguien de 30+ en que no puede ni con su alma.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 5:09 amMorata está acabado y no levanta cabeza más nunca, no es hate para nada me cae bien el chaval pero quién me iba a decir hace 2-3 años que preferiría a Jesé antes que a Morata, es una pena la verdad pero no le mete un gol ni al arcoiris.Canarion2006 escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 7:19 pm y el Leganés llevandose 4 en Cádiz, parece que el efecto 'Morata' esta diluyéndose como el azucarillo...aunque siendo realistas, nunca lo ha sido desde el primer momento en que lo cedieron, un lastre como los de sus calañas, cuando a estos tíos se lo quitan de los grandes no son nada ni tampoco nadie, un meme es y serán siempre...
Morata es un congrio miserable que lo único destacable fue sus números en el Madrid,Juventus y Atlético, nunca ha llegado a los 20 goles por su propensión a los fueras de juegas o la cabeza ya no le da para más desde hace mucho, por mas "top" que haya sido si la realidad hubiera sido otra ahora mismo la estaría rompiendo en 2ª e incluso quedandosela pequeña, pero como no pone de su parte, pues a comerse un mojón así de grande, por eso no vale la pena ir por tíos así que te cobran uno o dos ojos de la cara si el resultado que te van a ofrecer los reducen a simplemente memes...aunque a ellos mismos se la pelan o no.