A ver señores, soy el primero que quiere cantera pero seamos serios.
En Enero hay que hacer fichajes acorde a lo que quiera el entrenador que tengamos en ese momento. Hay que asimilar que a veces la cantera no tiene el nivel suficiente como para aportar y, en este caso, creo que los buenos ya están en dinámica de primer equipo.
Hay que hacer una limpia buena en el mercado de invierno y debería ser un mercado muuuuuy movido, lo cual va a dejar en evidencia a Helguera y, como no funcione, yo creo que llevará a su despido.
Plantilla 2026/27
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27
En esto, estoy de acuerdo contigo, no creo que la Cantera...por más que lo quisiéramos, no van a cambiar muchos las cosas, hay que saber cuando dar las oportunidades y en otras no, y nos hacen falta fichajes como el comer, que Helguera es un manco y vividor? de eso está fuera de toda duda, el equipo es mejorable, pero contar con los chavales y seguramente no atinen ni hacerlo a las primeras sería cagarla más de lo que ya estamos haciendo, que lo hagan la próxima temporada si quieren, no estamos para experimentos de aquello y lo otro...AJUD17 escribió: ↑Vie Oct 09, 2026 3:38 pm A ver señores, soy el primero que quiere cantera pero seamos serios.
En Enero hay que hacer fichajes acorde a lo que quiera el entrenador que tengamos en ese momento. Hay que asimilar que a veces la cantera no tiene el nivel suficiente como para aportar y, en este caso, creo que los buenos ya están en dinámica de primer equipo.
Hay que hacer una limpia buena en el mercado de invierno y debería ser un mercado muuuuuy movido, lo cual va a dejar en evidencia a Helguera y, como no funcione, yo creo que llevará a su despido.
-
SantiLopez89
- Oe Amarillo OeOee

Yo también soy partidario de cantera si tienen el nivel no por DNI pero muchos de los canteranos están siendo de lo poco potable de la plantilla actualmente todo sea dichoCanarion2006 escribió: ↑Vie Oct 09, 2026 4:13 pmEn esto, estoy de acuerdo contigo, no creo que la Cantera...por más que lo quisiéramos, no van a cambiar muchos las cosas, hay que saber cuando dar las oportunidades y en otras no, y nos hacen falta fichajes como el comer, que Helguera es un manco y vividor? de eso está fuera de toda duda, el equipo es mejorable, pero contar con los chavales y seguramente no atinen ni hacerlo a las primeras sería cagarla más de lo que ya estamos haciendo, que lo hagan la próxima temporada si quieren, no estamos para experimentos de aquello y lo otro...AJUD17 escribió: ↑Vie Oct 09, 2026 3:38 pm A ver señores, soy el primero que quiere cantera pero seamos serios.
A ver que han tenido todo el verano para colocar a Bassinga y no han podido. Con una comisión deportiva de nivel, habría que dar salida a los Bassinga,Arvelo,Opoku,Cedeño,Acimovic y Recoba(cedido). Luego añadiría a la lista a Andrés pero veremos que aporta de aquí a enero. Son 6-7 fichas tiradas a la basura que debilitan al filial y al primer equipo. En contraprestación solo pido el fichaje de un lateral izquierdo y un portero.AJUD17 escribió: ↑Vie Oct 09, 2026 3:38 pm A ver señores, soy el primero que quiere cantera pero seamos serios.
Spoiler: Si a caso de milagro saldrá 1 o 2 y vendrá el Pelmart de turno para jugar de lateral izquierdo.
- batllory
- Juez de la administración concursal

En lo que hay dejarse el dinero es en un entrenador o 1rfef
- Canarion2006
- Presidente del Club

Pero hace mucho que esté equipo así como en cantera y en temas de resultados no dan ni una, puede ser que no se invierta lo suficientemente bien y tengamos talento para rato, cuando fue la última vez que tuvimos a alguien que prometió mucho? Pedri? por más que se puede captar chavales de las islas no todos te van a salir como él, que los convoquen a la Sub puede ser sinónimo de nada y queden en agua de borrajas porque la selección no te dice si vas para crack o no como pasó con Viera por más que digan que el Pezzolesi,Ale García y Rafa Cruz apunten maneras, veremos si con un entrenador más capaz o no les saquen mucho provecho...SantiLopez89 escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 3:12 amYo también soy partidario de cantera si tienen el nivel no por DNI pero muchos de los canteranos están siendo de lo poco potable de la plantilla actualmente todo sea dichoCanarion2006 escribió: ↑Vie Oct 09, 2026 4:13 pmEn esto, estoy de acuerdo contigo, no creo que la Cantera...por más que lo quisiéramos, no van a cambiar muchos las cosas, hay que saber cuando dar las oportunidades y en otras no, y nos hacen falta fichajes como el comer, que Helguera es un manco y vividor? de eso está fuera de toda duda, el equipo es mejorable, pero contar con los chavales y seguramente no atinen ni hacerlo a las primeras sería cagarla más de lo que ya estamos haciendo, que lo hagan la próxima temporada si quieren, no estamos para experimentos de aquello y lo otro...AJUD17 escribió: ↑Vie Oct 09, 2026 3:38 pm A ver señores, soy el primero que quiere cantera pero seamos serios.
¿Qué pasa en el primer filial? ¿Por qué de la Barrrera casi no utiliza jugadores de ahí?