Rubén DE LA BARRERA
Re: Rubén DE LA BARRERA
Espero que lo hechen ya, momento ideal para un entrenador nuevo 2 partidos en casa para coger confianza
-
Amarillosverige
- UDLP GOD

Está tan desahuciado que se vuelve loco hasta con los cambios que hace, no le favorece la plantilla que tiene y no sabe adaptarse a los jugadores que tenemos.
Ahora bien, con el equipo que tenemos deberíamos darnos con un canto en el pecho si acabamos entre los 15.
Ahora bien, con el equipo que tenemos deberíamos darnos con un canto en el pecho si acabamos entre los 15.
- batllory
- Juez de la administración concursal

La plantilla es normal, para quedar el 10 sin más.perreta escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:36 pmLa plantilla es mediocre , tenemos a medio equipo lesionado y esto es lo que hay . El cambio de entrenador no va a solucionar los problemas de juego. Porque los que van a fichar, son los mismos quienes han destrozado un equipo que solo necesitaba unos retoques .
Lo de las bajas es algo sobrevenido que afectaria a cualquier equipo, incluso al barca. Le quitar 7-8 jugadores y cualquiera lo nota pero obviando eso tenemos un once y un par de cambios bastante buenos. Lo que ahora todos nos parecen conos.
Me recuerdo a la época Pepe Mel que me aburrí de decir que no eramos tan malos, y luego vimos que Pimienta con la misma plantilla, arrasó
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Están tardando en echar a De La Barrena, el club ya va tarde.
Cada minuto que pasa me da el bajon mas grande de verlo en casa contra el castellon
Un entrenador que no se adapta a lo que tiene es muy maloAmarillosverige escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:42 pm Está tan desahuciado que se vuelve loco hasta con los cambios que hace, no le favorece la plantilla que tiene y no sabe adaptarse a los jugadores que tenemos.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Como siga De La Barrena, el próximo partido, será una violación del Castellón y el estadio será un solar, 12.000 espectadores como mucho.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

A mí de medio campo para adelante me parece que tiene incluso más mimbres, pero detrás somos un equipo de 2° Ref para no bajar a cuarta.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:06 pm
Ni de coña lo es mirándolo en retrospectiva, si hubieran apuntalado la parte de arriba la temporada pasada (cosa que no se hizo), le hubieran dado mil patadas a esta? no lo sabremos...
La mejor defensa de Helguera es echar al entrenador. Para mi el que menos culpa tiene es el entrenador.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Independientemente de la plantilla que se confeccionó, que está claro que es mala si la comparamos con la temporada pasada, no tengo dudas que con otro entrenador y otro sistema de juego no se le vería tanto las carencias a este equipo, con una defensa de regionales con centrales que son lentos no puedes adelantar la defensa estilo Barça, el equipo tiene que defender en bloque bajo y los de arriba ayudar a defender, bien arropados y salir mas a la contra. Jugar como está jugando es un suicidio con la defensa y el portero que hay.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Espero que lo echen ya y no esperen al partido del Castellón. Lo que me preocupa es que Helguera es la persona que se va a encargar de traer al nuevo entrenador 
Yo creo que pondrán a Juan Manuel y de ayudante a Viera que ya se fue del equipo chino...
El que venga va a poner a los mismo, lo del banquillo es pa llorar, De la Barrera hace lo que puede, eso si, lo único es la falta de reacción de cambiar el sistema. Yo esperaría a enero y le daría mimbres. Este año no da para ascender, pero si puede ser el inicio de algo.
- amarillo en zgz
- Se desvive por los colores

Preocupante que a esta hora no se haya filtrado ninguna “reunión de urgencia” en el club.