Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por Duardo85 »

Espero que lo hechen ya, momento ideal para un entrenador nuevo 2 partidos en casa para coger confianza
Amarillosverige
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Amarillosverige »

Está tan desahuciado que se vuelve loco hasta con los cambios que hace, no le favorece la plantilla que tiene y no sabe adaptarse a los jugadores que tenemos.

Ahora bien, con el equipo que tenemos deberíamos darnos con un canto en el pecho si acabamos entre los 15.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

perreta escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:36 pm
batllory escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:26 pm Yo creo que no hay mala plantilla pero es el típico entrenador que los empeora a todos.

A este equipo lo coge un entrenador no suicida y no dan tanto el cante. Se le les ve desmotivadisimos, como que no creen
La plantilla es mediocre , tenemos a medio equipo lesionado y esto es lo que hay . El cambio de entrenador no va a solucionar los problemas de juego. Porque los que van a fichar, son los mismos quienes han destrozado un equipo que solo necesitaba unos retoques .
La plantilla es normal, para quedar el 10 sin más.

Lo de las bajas es algo sobrevenido que afectaria a cualquier equipo, incluso al barca. Le quitar 7-8 jugadores y cualquiera lo nota pero obviando eso tenemos un once y un par de cambios bastante buenos. Lo que ahora todos nos parecen conos.

Me recuerdo a la época Pepe Mel que me aburrí de decir que no eramos tan malos, y luego vimos que Pimienta con la misma plantilla, arrasó
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Están tardando en echar a De La Barrena, el club ya va tarde.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Cada minuto que pasa me da el bajon mas grande de verlo en casa contra el castellon
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amarillosverige escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:42 pm Está tan desahuciado que se vuelve loco hasta con los cambios que hace, no le favorece la plantilla que tiene y no sabe adaptarse a los jugadores que tenemos.

Ahora bien, con el equipo que tenemos deberíamos darnos con un canto en el pecho si acabamos entre los 15.
Un entrenador que no se adapta a lo que tiene es muy malo
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Como siga De La Barrena, el próximo partido, será una violación del Castellón y el estadio será un solar, 12.000 espectadores como mucho.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:06 pm

Ni de coña lo es mirándolo en retrospectiva, si hubieran apuntalado la parte de arriba la temporada pasada (cosa que no se hizo), le hubieran dado mil patadas a esta? no lo sabremos...
A mí de medio campo para adelante me parece que tiene incluso más mimbres, pero detrás somos un equipo de 2° Ref para no bajar a cuarta.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La mejor defensa de Helguera es echar al entrenador. Para mi el que menos culpa tiene es el entrenador.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Independientemente de la plantilla que se confeccionó, que está claro que es mala si la comparamos con la temporada pasada, no tengo dudas que con otro entrenador y otro sistema de juego no se le vería tanto las carencias a este equipo, con una defensa de regionales con centrales que son lentos no puedes adelantar la defensa estilo Barça, el equipo tiene que defender en bloque bajo y los de arriba ayudar a defender, bien arropados y salir mas a la contra. Jugar como está jugando es un suicidio con la defensa y el portero que hay.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Espero que lo echen ya y no esperen al partido del Castellón. Lo que me preocupa es que Helguera es la persona que se va a encargar de traer al nuevo entrenador 🤯
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo creo que pondrán a Juan Manuel y de ayudante a Viera que ya se fue del equipo chino...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El que venga va a poner a los mismo, lo del banquillo es pa llorar, De la Barrera hace lo que puede, eso si, lo único es la falta de reacción de cambiar el sistema. Yo esperaría a enero y le daría mimbres. Este año no da para ascender, pero si puede ser el inicio de algo.
amarillo en zgz
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por amarillo en zgz »

Preocupante que a esta hora no se haya filtrado ninguna “reunión de urgencia” en el club.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

james escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 9:07 pm Yo creo que pondrán a Juan Manuel y de ayudante a Viera que ya se fue del equipo chino...
He leído esto y se me han subido los gemelos de la impresión. Me has dado el día.
Responder