LEndoiro se enteró del 2 x 1 de Hiperdino y va por U-D.
-
- Recogepelotas
LEndoiro se enteró del 2 x 1 de Hiperdino y va por U-D.
Por lo visto el lendoiro se está descojonando de todo lo q es la U.D. pues ahora despues de llevarse gratis al niñato de Ruben, por lo visto el Shurrer este era una bomba porq lo valora con 750 millones de pesetas, y por lo visto quiere llevarse gratis tambien como parte de la deuda a RUBEN, CARMELO, Y MOMO. A LAAAAAAAAAAA ...... si kiere q se lleve el estadio de Gran Canaria y nos lo alquile pa jugar nosotros .... peaso cabrón el lendoiro ... aunq los 3 q se lleva tampoco son gran cosa ...
lo veo logico
y ahora mismo 750 millones por los tres es una cantidad mas que razonable,
El mallorca le ofrece a las palmas 166 millones por momo y el depor nos ofrece 250 por cada uno,
El mallorca le ofrece a las palmas 166 millones por momo y el depor nos ofrece 250 por cada uno,
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: LEndoiro se enteró del 2 x 1 de Hiperdino y va por U-D.
Pués que quieres que te diga, Shurrer vale mucho más que los 3 juntos (mira su trayectoria) , que han hecho estos 3 además de descender a la UD.Gran Canary Island escribió:Por lo visto el lendoiro se está descojonando de todo lo q es la U.D. pues ahora despues de llevarse gratis al niñato de Ruben, por lo visto el Shurrer este era una bomba porq lo valora con 750 millones de pesetas, y por lo visto quiere llevarse gratis tambien como parte de la deuda a RUBEN, CARMELO, Y MOMO. A LAAAAAAAAAAA ...... si kiere q se lleve el estadio de Gran Canaria y nos lo alquile pa jugar nosotros .... peaso cabrón el lendoiro ... aunq los 3 q se lleva tampoco son gran cosa ...
Por cierto, más quisieramos nosotros que lendoiro se viniera a vivir aqui, y fuese nuestro presidente, hace falta que te recuerde lo que era el depor antes de llegar él.
Perdona pero si dics lo de descender a las palmas schurre tb,de primera,y q yo sepa tpco es q fuera el crack,y del depor se fue desahuciao pq tenia 0 minutos,y momo y ruben se iran de aki como titulares indiscutibles,ah,respecto a lendoiro,decir q es un impresentable q se kiere aprovechar de nuestras miserias,q por el schurrer se va a llevar a la oleada de canteranos q tenemos ahora mismo,lo unico q falta es q nuestra super directiva compre a changui y el año q viene ntengamos q darle a Poncho y compañia...
Me parecia muy fuerte q se cambiara a ruben por schurrer,aunke me parece ahora mismo medianamente razonable,pero de ahi + carmelo y mas aun,tb a momo???dile q si kiere tb las canteras,o un poco sangre.
Ahh si,lendoira cada 2x3 ve 3x2 como el a anuncio (manuel pablo,turu)(ruben-carmelo,momo)
Me parecia muy fuerte q se cambiara a ruben por schurrer,aunke me parece ahora mismo medianamente razonable,pero de ahi + carmelo y mas aun,tb a momo???dile q si kiere tb las canteras,o un poco sangre.
Ahh si,lendoira cada 2x3 ve 3x2 como el a anuncio (manuel pablo,turu)(ruben-carmelo,momo)
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Schurrer
Pues que quieres que te diga... creo que Schurrer, sin duda, vale más que Rubén y Carmelo. llevan ya varios años en el primer equipo y poco han demostrado. Carmelo ha demostrado ser una eterna promesa, pero tambien un blando y no echar huevos ni una sola vez. Rubén... que yo recuerde un buen partido contra el madrid, otro contra el celta, y los 18 goles de este año, que hubiesen sido muy buenos si en la segunda vuelta se hubiese dejado los huevos por el equipo en lugar de tocarselos y burlarse de todo el mundo.
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Sinceramente me parece injustas las criticas a lendoiro, el hace una oferta y si se la aceptan es porque los dirigentes de la union deportiva no tienen la mínima visión empresarial para valorar y buscar alternativas, el trabaja por su equipo si nuestra directiva trabajara por su club el 10% de lo que trabaja Lendoiro, estabamos en primera y no en 2ªB
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Señores, para ser aficionado de la UD Las Palmas, lo primero es respetar a sus jugadores, cosa que aquí no se suele ver mucho.
Hemos descendido, eso es verdad, pero hay que ser más objetivos y no despotricar por despotricar...la verdad que lo que se dice de los canteranos a mi me jode mucho, porque se les trata como si no fueran personas, que si no pueden salir, que si se van son unos traidores, que si juegan mal son los peores, que si juegan bien, etc etc...
Hay que pensar las cosas antes de decirlas, y si las cosas han salido mal, pues es lo que hay, pero todos queríamos un proyecto de cantera, y ahi lo hemos tenido, yo al menos, estoy orgulloso de los jugadores canarios de la UD Las Palmas, aunque siempre hay alguna excepción, pero hay que saber lo que ellos han pasado también, para quizás, entender algunas de sus actitudes.
Yo no entiendo lo que se dice de Rubén, las críticas a Momo, etc...por favor, hay que analizar las cosas coño, que Momo es el primer año que juega en el primer equipo, y mira, se ha salido, les duela o no, se ha salido... y vaya que no empiecen otra vez con Adrián Martín, que nadie sabe lo que ha pasado y lo menos que se le ha dicho es traidor... lo fácil es criticar y mandar a los canarios a la mierda...yo empezaría por otro lado, y después, me pesnaría incluso criticar a los canteranos.
Hemos descendido, eso es verdad, pero hay que ser más objetivos y no despotricar por despotricar...la verdad que lo que se dice de los canteranos a mi me jode mucho, porque se les trata como si no fueran personas, que si no pueden salir, que si se van son unos traidores, que si juegan mal son los peores, que si juegan bien, etc etc...
Hay que pensar las cosas antes de decirlas, y si las cosas han salido mal, pues es lo que hay, pero todos queríamos un proyecto de cantera, y ahi lo hemos tenido, yo al menos, estoy orgulloso de los jugadores canarios de la UD Las Palmas, aunque siempre hay alguna excepción, pero hay que saber lo que ellos han pasado también, para quizás, entender algunas de sus actitudes.
Yo no entiendo lo que se dice de Rubén, las críticas a Momo, etc...por favor, hay que analizar las cosas coño, que Momo es el primer año que juega en el primer equipo, y mira, se ha salido, les duela o no, se ha salido... y vaya que no empiecen otra vez con Adrián Martín, que nadie sabe lo que ha pasado y lo menos que se le ha dicho es traidor... lo fácil es criticar y mandar a los canarios a la mierda...yo empezaría por otro lado, y después, me pesnaría incluso criticar a los canteranos.
Nadie a criticado a Momo, es un crack como futbolista y como persona, y le deseamos lo mejor, porque el ha dado el callo hasta el final, ahora, a Ruben no lo defiendas porque nos tienen engañados desde hace meses diciendo que lo está dando todo por la UD, esto es mentira puesto que ya tenía firmado con el Depor desde hace meses, y no metía el pie por miedo a lesionarse, y de Carmelo un tanto de lo mismo,
Les parece poco 800 millones por esos dos, señores que el fútbol no está como hace 3 o cuatro años, los equipos estan pagando muy poco por los jugadores, miren los ejemplos claros de 1ª El Barcelona ofrecio por Luis Fabiano Internacional Brasileño solo 2 mil millones, asi que creo que si a
Rubén Q´trasto y a Momo le han sacado 800 millones estoy muy contento.
Cada uno que piense lo que quiera, pero para tenerlos aquí prefiero regalarlos, aunque en esta ocasión de regalo nada, ya veremos el rendimiento de Rubén en primera y nos alegraremos de haberlo vendido, es un jugador mediocre que ha destacado en una 2ª división mediocre, sino miren la 2ª vuelta en la que ha marcado 5 o 6 goles y no le han quitado el pichichi,
Ruben está pero que muy bien vendido, ya lo veremos
Y Momo, el Mallorca ofrecía 1 millón de euros es decir 167 millones de pesetas, al Depor le hemos sacado 400, es decir, operación muy buena
Rubén Q´trasto y a Momo le han sacado 800 millones estoy muy contento.
Cada uno que piense lo que quiera, pero para tenerlos aquí prefiero regalarlos, aunque en esta ocasión de regalo nada, ya veremos el rendimiento de Rubén en primera y nos alegraremos de haberlo vendido, es un jugador mediocre que ha destacado en una 2ª división mediocre, sino miren la 2ª vuelta en la que ha marcado 5 o 6 goles y no le han quitado el pichichi,
Ruben está pero que muy bien vendido, ya lo veremos
Y Momo, el Mallorca ofrecía 1 millón de euros es decir 167 millones de pesetas, al Depor le hemos sacado 400, es decir, operación muy buena
Si,las super negociaciones de nuestros dirigentes,recuerdan Bjelica?ese tio lo firmamos 5 años,al segundo lo hecharon y le tuvieron q pagar la friolera de 300 millones,osea,pa acrnos una idea mas d elo q cuesta momo en mercado ahora mismo,y el NENAD BJELICA;mejor jugador de su pais y ahora mismo juega en la bundesliga...Murcielago rojas...cuantos fichajes y despidos aun mas caros q nos han hundido,y para colmo de colmo,vende con el culo