hay alguna posibilidad de que....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

hay alguna posibilidad de que....

Mensaje por insular »

Los ultranaciente se sienten este partido en la grada curva, lo digo poruqe vamos a ir muy pocos al estadio, y si nos hunieramos todos en la curva o en la sur (porque a tribuna no nos dejaran), si nos hunieramos todos pues se nos oyera mas, le propongo la idea de que llenen de pancartas la grada naciente, y los componentes de la peña se pongan en la sur o en la curva

Es una idea,
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

oye buena idea, además asin no los tienen tan controlados como van a estar, que no los van a dejar ni ir al baño.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por insular »

ademas a la hora de querer ir hacia el palco a quejarnos, no los tendran controlados, lo tendrian mas facil que estando en la naciente
ULTRA NACIENTE
Habitual
Habitual

Mensaje por ULTRA NACIENTE »

Que Ultra Naciente se cambie de grada es imposible, eso no lo vamos a hacer. Creemos que el tema no tiene que ser eso, hay que llenar el estadio para que se critique de todas las gradas y de todos lados. El protagonismo no lo tenemos que tener nosotros, debe ser una protesta general de todas las peñas y aficionados de nuestra UD.

Ya dentro del estadio según como vayan las cosas veremos qué se hace. Pero U.N. se colocará en su grada, como lo ha hecho toda la vida. Eso sí, invitamos a quienes quieran a ponerse ese día con nosotros y gritar más que nunca.

ULTRA NACIENTE
"UD, No te vimos nacer, pero tampoco te veremos morir"
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por insular »

Era solo una idea, creo que era buena, de todas formas vamos a gritar lo mismo estemos donde estemos
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

ULTRA NACIENTE escribió:Que Ultra Naciente se cambie de grada es imposible, eso no lo vamos a hacer..... Eso sí, invitamos a quienes quieran a ponerse ese día con nosotros y gritar más que nunca.
Yo también me colocaré en mi grada, es imposible que cambie de grada. :wink:
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Quien estar con la gente de mi grupo Ultra Naciente esta invitado asi gritaremos mas fuerte...

Un Saludo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A la Naciente coño...
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Para mi Grada Naciente hay solo una, y está en el Insular. Todo lo demás son clones iguales a lo que están intentando con el equipo.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por insular »

Estoy contigo se me fue el baifo, si a los de la peña les dio igual ponerse en esa esquinita cuando empezo la liga, no debe importarles ponerse este partido en la grada "curva", que curva solo hay una, y desde allí anomar todos juntos
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Perdona INSULAR, si a tí te dió igual ponerte en la curva te dará igual ponerte en "nuestra esquinita" de la naciente.

No empecemos con chorradas. Cada uno en su grada como siempre y a PROTESTAR TODO DIOS,coño. No nos centremos y dejemos toda la responsabilidad a Ultra Naciente.

PROTESTAR ES RESPONSABILIDAD DE TODOS
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

SE ME FUÉ EL BAIFO escribió:Para mi Grada Naciente hay solo una, y está en el Insular. Todo lo demás son clones iguales a lo que están intentando con el equipo.
También hay sólo una curva, una sur, una tribuna...
Todo esto en el Insular.
Responder