RADIO UDLP, ¿cómo te gustaría que fuera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

me gustaria que estubiese la linea abierta para el publico que hagan entrevistas que radien los partidos de forma muy activa ^^ vamos una radio joven ^^
Avatar de Usuario
la del megafono
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 01, 2006 6:42 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por la del megafono »

La verdad no podrian aber elegido a mejor locutor para la radio, a Ruyman Almeida todos lo admiramos por su forma de informar, de hablar, de sentir los colores, para mi es un fenómeno, es el "mejor" para radiarnos.
Me gustaria que la radio fuese lo mas completa posible, y me gustaria que el presi en cada programa nos informe de la actualidad. :oops:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Objetividad por encima de todo.

Me gustaria que se prestara especial atencion a la cantera, con varios programas a la semana. Con entrevistas a los pibes y cobertura de todas las competiciones.

Otro espacio dedicado a las peñas. Para fomentar la creacion de nuevas peñas.

Tertulias con periodistas del resto de las cadenas.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Subrayo todo lo dicho por Angel_WRC, todos sus puntos me parecen ideales.

PD: Ánimo Ruymán, aquí tienes apoyo
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

A mí se me ha ocurrido una idea que creo que es bastante wena. Para comentar, ayudando a Ruymán, tener a algún ex-jugador amarillo, jugador no convocado bien por lesiones, tarjetas o porque el míster no cuenta con él... algo así (como Manolo López en la TVC).

Esa idea es bastante wena, también podríamos llamar a Maldini 8) :xD:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4023
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

En un equipo con nuestra historia, estaría bien que hubiese un espacio algún día a la semana para el recuerdo de jugadores históricos, a modo de biografía.
También, y en la misma línea del recuerdo, hacer un repaso de los momentos más importantes en la historia de nuestro equipo ( ascensos, descensos, final de Copa del Rey, competiciones europeas, etc...).
Y ya sería la leche poder ofrecer grabaciones de esos partidos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

- Espacio para la cantera (tertulias que sirvan para mejorar la cadena de filiales, seguimiento especial a Las Palmas Atlético y Juveniles, resultados de todas las categorías, entrevistas a jugadores, etc)

- Espacio para la afición (tertulias con representantes de varias peñas para debatir la marcha del club en todos sus aspectos, programas donde estén presentes distintas personas de la UD -presidente, entrenador, director técnico, responsable de la cantera- que respondan a las cuestiones de la afición bien sea por llamadas, sms o emails)

- Espacio "romántico". Una especie de programa al estilo de "El fútbol tiene música", en la que se entreviste a exjugadores, viejos aficionados, que nos recuerden años gloriosos de la UD Las Palmas. También se podría incluir cómo retransmitieron en su momentos distintos locutores los goles de partidos que hayan significado un ascenso, una remontada histórica, etc. que nos pongan a todos los pelos de punta, acompañado de una tertulia sobre ese partido, esa época, etc.

- Concursos, en el que se pregunten datos históricos del club (por ejemplo, ¿quién fue el primer jugador en anotar un gol de la UD Las Palmas?), para que llame mucha gente, y el ganador consiga entradas, equipaciones, etc.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Las ideas de Angel y Aday me parecen geniales. Sobre todo debe tener la mayor independencia posible.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Algunas ideas:

. Me parece lo mas importante la retransmision de los partidos, que sino me equivoco se hara desde el Estadio, despues de la rueda de prensa seria bueno que un grupo de personas serias, entendidas en el tema y demas (con esto no quiero decir que sea yo uno de ellos), que opinen sobre los jugadores el partido el arbitraje y todos los pormenores, estilo mesa redonda.
. Publicidad en T.V. y buena cobertura, ya que por ustedes voy a volver a ponerle antena al coche.
. DEntrevistas con los jugadores los viernes para que cuenten como a ido la semana y como ven el partido del sabado y alienten a la aficion.
. Secciones tambien de musica, ya que no ahi noticias suficientes como para mantener una radio 24H solo hablando de cosas de la UD.
. Pogramas dos veces a la semana por ejemplo en el que se inviten a aficionados (U.N., UD.NET, y alguna peña mas que existe por ahi) para poder debatir sobre los temas sobre la UD, creo que a los hombres que somos el publico objetivo hacia el que va dirigido la nueva radio nos encantan los debates, sobre todo a los que estamos en esta pagina, los debates deberian de ser la estrella de la corona de esta radio, ya que estoy seguro que con eso tienen asegurado un amplio numero de oyentes, y que sobre todo no sean siempre los mismos tertulianos, rotacion por favor, ademas que a parte de los que esten ahi que se pueda intervenir telefonicamente a ser posible con una linea 928, no seamos iguales que los que tanto criticamos. Bueno ahi van mis ideas.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo pediría a UD radio que se ponga al servicio de la UD: atención a la cantera, secciones que incluyan a la afición, y sobre todo, que se elimine la mala leche del presentador en cuanto a las críticas. Que no olvide que le paga el equipo y que no hay que tirar piedras contra el equipo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5212
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estoy bastante de acuerdo con las opiniones anteriores en cuanto al posible contenido de la programación, retransmisiones, programas diarios con sus repeticiones nocturnas, ¿sería posible un programa nocturno en directo?, etc....

Como bien dice YardieUD, no hay contenidos suficientes para estar 24H seguidas hablando de actualidad de la UD, pero estaría bien que se programara buena música de todas las épocas, teniendo en cuenta que los aficionados son de todas las edades y gustos, algo así como M80 o InolvidableFM, con música de los 70 y 80 y boletines informativos en las horas en punto con las noticias nacionales e internacionales y la última hora amarilla.

¿Alguien más se apuntaría a esta sugerencia?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Primero que nada manifiesto mi total apoyo a la creación de esta emisora de radio que va a cubrir un espacio vacío y altamente demandado por la afición amarilla. Con UD RADIO los aficionados tenemos la oportunidad de conocer más y mejor nuestro club, y desde la entidad se nos brindará la oportunidad de VENDER LA MARCA UD LAS PALMAS a toda nuestra sociedad. Con los duros momentos que ha pasado nuestro club en los últimos años, existe alguna generación de jóvenes que desconocen el significado de la Unión Deportiva Las Palmas, sus logros, lo que representa y lo que ha dado al fútbol de Canarias. UD RADIO tiene ahí un nicho de mercado importante para empezar a trabajar.

Pero los aficionados de la UD LAS PALMAS aparte de la actualidad y del día a día, también necesitamos conocer mejor nuestro equipo.

-Queremos que nos hablen de nuestro pasado glorioso y que muchos no tuvimos la oportunidad de disfrutar.

-Quiero oir las voces de los primeros que vistieron la camiseta amarilla y nos llevaron a Primera.

-Quiero que los protagonistas del subcampeonato de liga y de la obtención del tercer puesto me cuenten cómo fueron aquellas ligas y cómo nos privaron de quedar campeones de liga en favor del Real Madrid.

-Quiero que hablen los protagonistas de la épica victoria sobre el Torino o de aquella final en el Bernabéu contra el F.C. Barcelona.

- Quiero que me cuenten cómo eran Vieira, Juanito Guedes o Tonono.

- Quiero escuchar documentos radiofónicos históricos de goles, ascensos, momentos importantes.

- Quiero que nos acerquen la UD Las Palmas a los aficionados. Que sea nuestra fuente de información principal. Que hagan que la UD llegue a todos los hogares y que gracias a ella aprendan a quererla y a valorarla.

Confío plenamente en Ruyman Almeida y en Miguel Ángel Ramírez y sé que UD RADIO será el instrumento transmisor que necesitábamos para conocer más y mejor a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Todo lo expuesto me parece genial: actualidad, cantera, historia (con entrevistas a exjugadores de diferentes épocas que narren de primera mano sus vivencias y anécdotas más destacadas), afición y peñas... y tal como dice PATO no caer en lo de tirar piedras contra el mismo tejado.
Sin duda esta UD Radio puede dar mucho de sí al servicio del club y de los aficionados.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que propone Angel_WRC.Lo unico que espero es que Ruyman siga contando la verdad aunque este trabajando en la radio del club.¡¡Animo Ruyman!!
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

me gustaria tb q en los dias de partido 2 o 1 hora antes haya un peridodistas alrededor del estadio preguntandole a la gente q como cree q cuanto va a kedar el partio y q vaya comentando el ambiente y eso :) ...me gustaria muxo ver antes de entrar al estadio a un periodista fuera y to la gente alrededor cantando y eso pa q c oiga el ambiente en el estadio.Creo q staria bien :mrgreen: :mrgreen:
Responder