MOMO, CARMELO y RUBEN al DEPORT
- soycarlo15
- Presidente del Club
MOMO, CARMELO y RUBEN al DEPORT
segun el canarias7 las palmas va a dar a estos grandes jugadores al deport, x una deuda de 3.5 millones de €, cuando antes decian que solo hacia falta vender a ruben, no solo eso... sabeis quien puso el valor a estos 3 jugadores pues el DEPORTIVO, claro asi hasta yo pongo a estos jugaores el precio que me da la gana pero que queden dentro de los 3.5 millones y asi me los llevo a los 3... que mierdan estan haciendo esta gente... como paso una vez turu flores y manuel pablo al deportivo, por dos duros solo, ahora no son 2 sino 3 ¡¡no te joderse...!!! despues dicen... valla merda 1 millon carmelo, 1 millon momo, y 2.5 ruben, jejejeje me da hasta risa esto... en total son 3,5 millones de euros, que pagara una parte x ceder a ese mierda con patas que se llama changui y lo de shurrer y claro con intereses en total hace un valor de 3.5 millones la deuda del deportv... jejejejeje me da risa la mierda que hacen esta gente que le llamamos directivos x que es lo unico flojo que se le puede decir... chacho que ni un equipo de regional vende tan mal...........
- soycarlo15
- Presidente del Club
perdon en total son 4.9 millones millones la deuda 1 millon carmelo, otro momo y 2.9 ruben, ruben y momo despues se van al racing para llevarse a javi guerrero al deportv... encima dice que los gallegos tienen derecho preferencial sobre varios canteranos... ya que estan hace los filiares de las palmas gallegos.... en fin que como siempre las palmas se va sin un duro y los del deportv gana en todo, ruben y momo al racing para quedarse a javi guerrero, despues venden a carmelo al mayorca y encima ganan dinero x ese traspaso jejejeje deportv 3-las palmas 0
D:

UD Deportivo B ,se podria llamar nuestro filial trankilamente,es q desd ac años,segun tengo entendido la UD tiene convenios de colaboracion con el deportivo,miren q bien nos va con l depor,nos vendieron a schurrer desahuciado de su ekipo por 600 millones,aaaa,tb nos cedio a la ilustre etsrella Changui pa acallar unas cuantas bocas,y nosotros a cambio solo hemos practicamente regalado a turu y manuel pablo,ruben,momo,y posiblemente a carmelo..riñon y medio,buen convenio de colaboracion
- PeÑa
- Acceso VIP
Lendoiro también se quiere llevar el Lugo pa' Galicia...dice que si queremos seguir manteniendolo en la ciudad le tenemos que dar durante 5 años seguidos todos los canteranos que vayan saliendo...
En cuanto a lo que dijeron de La Marke si Rubén...si Rubén, ¿que serán esas noches markesinianas sin tí?¿Quién le enseñara la noche a los nuevos que lleguen a la isla? No te vayas Rubén, que si tu lo que quieres hacer es el Camino de Santiago, aquí tenemos la caminata de Teror...
En cuanto a lo que dijeron de La Marke si Rubén...si Rubén, ¿que serán esas noches markesinianas sin tí?¿Quién le enseñara la noche a los nuevos que lleguen a la isla? No te vayas Rubén, que si tu lo que quieres hacer es el Camino de Santiago, aquí tenemos la caminata de Teror...
Recuerdan tios cuando hace tiempo puse un comentario en el ke les dije ke esos jugadores no se iban a vender por 1000 millones. Les dije ke si acaso por Ruben les darian 3 millones de euros. esta claro los ekipos como el Depor van a ir como cuervos a sacar lo maximo pagando lo minimo porq saben de la delicada situacion economica de la UD