PINTAR EL ESTADIO DE GC AMARILLO Y AZUL PARA LOS NUEVOS FORE
- Tractor amarillo
- Habitual

- artenaran11
- Directivo de la entidad

- Amarillo forever

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Amarillo forever

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

Si es pintar el exterior del estadio podrian llamar a grafiteros y que dibuje cosas relacionadas con la UD ej: viejas glorias ,aficionados animando ,escudo de equipo y sinbolos de nuestra isla. Y le saldria gratis al club,eso si los grafiteros tienen que ser buenos. Nose igual se me fue la pinza, ¿no?
SOMOS COSTEROS escribió:Si es pintar el exterior del estadio podrian llamar a grafiteros y que dibuje cosas relacionadas con la UD ej: viejas glorias ,aficionados animando ,escudo de equipo y sinbolos de nuestra isla. Y le saldria gratis al club,eso si los grafiteros tienen que ser buenos. Nose igual se me fue la pinza, ¿no?
eso estaria wapo para nosotros para la gente joven no c es una buena idea pero a mucha gente no le gustaria que pintaran las paredes del estadio las prefieren amarillas
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

Claro no estoy hablando de un grafiti mal hecho si no una cosa currada yo creo que hasta los puretas les gustarian.
En Italia todos los exteriores del los estadios estan llenos de grafitis de idolos que han pasado por sus equipos y demas cosas, en Holanda el Ajax tambien tiene muchos grafitis pero el mas famoso es uno que esta en un fondo ,parece una pancarta gigante que pones "fans ajax" o algo asi.
Un compañero de Ultra Naciente que fue a Oviedo me enseño fotos de como dejaron el nuevo estadio ,increible.
En Italia todos los exteriores del los estadios estan llenos de grafitis de idolos que han pasado por sus equipos y demas cosas, en Holanda el Ajax tambien tiene muchos grafitis pero el mas famoso es uno que esta en un fondo ,parece una pancarta gigante que pones "fans ajax" o algo asi.
Un compañero de Ultra Naciente que fue a Oviedo me enseño fotos de como dejaron el nuevo estadio ,increible.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP