1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
Bueno, a PIOBCN pedirle disculpas que ayer y anteayer estuve desaparecido en Tenerife currando y no había podido entrar a ver los mensajes y demás.
Por el resto estoy de acuerdo, de jugar en el Pepe Gonçalvez y de hacerlo no oficial hasta que se pueda hacer mejor, y en cuanto a lo de las camisas no hay problemas, con petos, o simplemente unos con blusas amarillas pantalón azul (udlaspalmas.net) y otros con camisas azules y pantalón blanco (murgascanarias.es) podríamos apañarnos.
Ya te mando un mail con mi teléfono PIOBCN
Saludos!!
Por el resto estoy de acuerdo, de jugar en el Pepe Gonçalvez y de hacerlo no oficial hasta que se pueda hacer mejor, y en cuanto a lo de las camisas no hay problemas, con petos, o simplemente unos con blusas amarillas pantalón azul (udlaspalmas.net) y otros con camisas azules y pantalón blanco (murgascanarias.es) podríamos apañarnos.
Saludos!!
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
ersaviola escribió:Bueno, a PIOBCN pedirle disculpas que ayer y anteayer estuve desaparecido en Tenerife currando y no había podido entrar a ver los mensajes y demás.
Saludos!!

JAJajjJAJAajajA Que cabrones xDDDDD
Weno, en realidad lo del pantalón blanco lo digo porque es más común que lo tenga la peña, realmente el equipaje iba a ser: Camisa Celeste, Pantalón amarillo con franjas azules, y medias blancas con franjas azules y amarillas... como ven (y obviamente) son los colores de Canarias, ya que la web se dedica a Canarias en general... y como es lógico no vamos a ponernos los colores de Madrid o de Murcia xD
Pero weno que prefiero pantalón amarillo hasta la muerte, que quede claro!! xD
Weno, en realidad lo del pantalón blanco lo digo porque es más común que lo tenga la peña, realmente el equipaje iba a ser: Camisa Celeste, Pantalón amarillo con franjas azules, y medias blancas con franjas azules y amarillas... como ven (y obviamente) son los colores de Canarias, ya que la web se dedica a Canarias en general... y como es lógico no vamos a ponernos los colores de Madrid o de Murcia xD
Pero weno que prefiero pantalón amarillo hasta la muerte, que quede claro!! xD
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
Por nuestra parte si sigue adelante, ya esta semana PIOBCN supongo que se pondrá en contacto conmigo para mirar el tema de los campos.
Creo que si va a haber que cobrar una comisión para comprar balones y para el alquiler del campo, algo que no pasará de 2 o 3 euros por cabeza supongo.
No hagan planes pa ese día, no se olviden xD
Creo que si va a haber que cobrar una comisión para comprar balones y para el alquiler del campo, algo que no pasará de 2 o 3 euros por cabeza supongo.
No hagan planes pa ese día, no se olviden xD