Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ami lo q no me termina de parecer serio esque el club no de datos oficiales,este equipo es tan grande o mas que muchos que estan en primera,aunque no hoy por hoy,pero solo por quienes somos sobra decirlo.y a pesar de esto llevamos dos meses siempre especulando con eso,puedo parecer un tocahuevos mas d muchos que aqui se ven,pero solo lo digo pq no creo que eso pase en ningun club serio,yo pague mi abono el año pasao y este pagare el mio y el d mi abuelo y creo que tengo derecho a que el club de datos mas concretos,si fuera el uni entiendo que no den para contar a los abonados pero siendo la ud hay que decir cuantos somos,aunque seamos 4 gatos,y lo digo por el año pasao pq este espero que seamos minimo 15000 y no tengan que callarse como el año pasado y se q m van a llama criticon y eso pero jamas e criticado al club,menos en lo que no es serio,y si en esto el club lo a sido y lo a dicho,entonces los q no valemos mucho somos nosotros pq no hay nadie que lo sepa aun todos hablemos
aco escribió:ami lo q no me termina de parecer serio esque el club no de datos oficiales,este equipo es tan grande o mas que muchos que estan en primera,aunque no hoy por hoy,pero solo por quienes somos sobra decirlo.y a pesar de esto llevamos dos meses siempre especulando con eso,puedo parecer un tocahuevos mas d muchos que aqui se ven,pero solo lo digo pq no creo que eso pase en ningun club serio,yo pague mi abono el año pasao y este pagare el mio y el d mi abuelo y creo que tengo derecho a que el club de datos mas concretos,si fuera el uni entiendo que no den para contar a los abonados pero siendo la ud hay que decir cuantos somos,aunque seamos 4 gatos,y lo digo por el año pasao pq este espero que seamos minimo 15000 y no tengan que callarse como el año pasado y se q m van a llama criticon y eso pero jamas e criticado al club,menos en lo que no es serio,y si en esto el club lo a sido y lo a dicho,entonces los q no valemos mucho somos nosotros pq no hay nadie que lo sepa aun todos hablemos
Te lo acaban de decir al dia de hoy 3.000 abonados el doble del año pasado por estas fechas.
Tenemos que activar la campaña de abonos para llegar a los 20.000 y para las renovaciones faltan cuatro dias mal contados ¿a que esperan carajo?
Yo lo renove oi a las 19:50 para ser mas exacto jeje y habian como unas 3 personas mas....Esperemos que el numero de renovaciones sea mas que la de la temporada pasada pq sino.......