dnde estan los aficionados???
dnde estan los aficionados???
Ola a todos, lo ke a ocurrido este domingo en el estadio d gran canaria me a parecido vergonzoso, 3.284 aficionados(mas o menos) para ver a un ekipo ke aora mas ke nunca necesita de su fiel aficion me parece lamentable. Felicito a esos 3.000 y pico aficionados ke se dieron cita en el estadio porke en estos momentos es cuando se demuestran a los verdaderos aficionados, a los ke sienten verdaderamente estos colores, a los ke defienden este club y este sentimiento , POR TODOS ELLOS CHAPÓ!!!
- Mr Yo
- Presidente del Club
3883, un capicuo para acabar esta desastroza temporada...si no recuerdo mal, es la peor entrada de los ultimos 10 años no? me refiero a Liga....por lo menos desde que se subió....no se, con el peor equipo de los ultimos años, era de esperar.
Aunque habrá que acostumbrarse a esta cantidad en 2ºB. Por cierto, lo ven como el estadio no tiene gafe? Si es que ya que consiguieron el descenso, ahora se pueden permitir el lujo de ganar.
Aunque habrá que acostumbrarse a esta cantidad en 2ºB. Por cierto, lo ven como el estadio no tiene gafe? Si es que ya que consiguieron el descenso, ahora se pueden permitir el lujo de ganar.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
OK XERCOS,HARE LO QUE PUEDA,SOLAMENTE COINCIDO CON EL LOS DIAS DE PARTIDO Y MI CONFIANZA CON EL NO ES DEMASIADA,AUN ASI LO INTENTARE,AUNQUE AHORA,AL HABER ACABADO LA TEMPORADA ES MAS DIFICIL.
PD:POR UNA PARTE ME ALEGRO QUE LO HAYAN CEDIDO,SI NO LO HUBIERAN REGALADO TIPO MOMO,AUNQUE SEGURAMENTE CON DAVID HUBIESEMOS RESOLVIDO ALGUNOS PARTIDOS MAS...ES FACIL HABLAR A TORO PASADO
PD:POR UNA PARTE ME ALEGRO QUE LO HAYAN CEDIDO,SI NO LO HUBIERAN REGALADO TIPO MOMO,AUNQUE SEGURAMENTE CON DAVID HUBIESEMOS RESOLVIDO ALGUNOS PARTIDOS MAS...ES FACIL HABLAR A TORO PASADO
- TURU FLORES
- Dios del LOL