Problema con el foro

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Mar

Problema con el foro

Mensaje por Mar »

ültimamente y cada vez con mayor frecuencia, me es imposible entrar al foro. Puedo entrar en la página y he comprobado todo lo demás., el problema es sólo en el foro en el que me dice : Critical Error ¿Sabe alguien a qué se debe? Sólo me pasa en esta página.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hola Mar:

Este problema ya me lo han comentado todos, procedo a explicarte el porqué de la situación y lo que pretendemos hacer...

Explicación

Si observas bien, el foro está alojado en una dirección que no es la nuestra (http://usuarios.lycos.es/canaludlp/) y la nuestra tendria que ser www.udlaspalmas.net/xnombre, bien.
Llevamos mucho tiempo con el foro alojado en Lycos, y parece ser que el servicio que anteriormente le sobraba calidad ahora ma´s bien le falta y mucho.
Dada estas circunstancias, sale un mensaje:

Código: Seleccionar todo

Critical Error o Error database connect.
Bien, esto sucede cuando el servidor está congestionado. Las base de datos MySQL no funcionan correctamente y las respuyestas de ping de los usuarios es muy alta (1500 mms, aproximadamente), pero lo dicho: problemas del servidor; por lo cual, la conexión al foro se hace lenta y desesperante a la vez.

Pretendemos...

Estamos cambiando el servidor al nuestro propio y vamos ya bastante avanzados.
Nos quedan aproximadamente 700 mensajes para pasar, casi nada.

La solución: armarse de paciencia y esperar a que el foro este alojado en un nuevo servidor.

Les comprendo perfectamente, yo también lo sufro, lo sufrimos todos. Y es de homenajear que la gente siga participando aún...

Por cierto, para acceder al foro es mejor acceder o por la mañana (días laborables), o por la noche a partir de las 23:00. Va bien, porque la congestión de la red en esas horas es bajo, o empieza a bajar.

Muchas Gracias, de verdad.
Responder