Rubén....
Te doy la razon en cuanto se refiere a su educacion pero eso no es motivo suficiente para la critica tan brutal ke le brindaron...ademas ke yo sepa los demas componentes de la plantilla como ke tampoco dominan ese terreno....la diferencia es ke sus piernas hacen cosas ke los demas del ekipo no hacen...y asi le han pagado...me perdonaran pero no comparto las criticas de el partido de hoy hacia el
Peña en cuanto a lo ke me dices ke me ponga en su piel para ver si le dolio lo del descenso...yo creo k si como a todo canario...pero te digo otra cosita ruben es muy raro y tiene formas de expresar las cosas ke siente muy rara o diferente a como las expresamos los demas...yo creo k solo es un "niño" que ha visto en el futbol su unica salida para mejorar su nivel de vida...y ke en la cabeza tiene movidas raras....pero aun asi nos ha ayudado muxo si el no hubiera marcado nada estariamos descendidos desde hace meses...lo k aki los ke un dia te idolatran al otro te estan mandando al infierno...
El vicepresidente cuando le dijeron como había celebrado los goles dijo más o menos que le faltaba madurar como jugador que los años todavía le pesaban en ese aspecto. Bueno le faltó decir que le abrirán expediente como a Sessa y otros por actitudes parecidas. También cambio de tema. El tiempo quita y da razones o más bien nuestra trayectoria. Lo mejor para Rubén que espero que alcance en el fútbol un grado de madurez tal para que progrese como PERSONA, que es lo más importante.
Son unos niñatos, rubén másss k ninguno. ¿K no lo critike? Más me hubiera gustado gritarle hoy... Si no aguanta las críticas k se dedike a otra cosa.
Sólo faltaba k tuvieramos k reirle la gracia de habernos descendido .
todos sabemos k en esta 2ª vuelta Rubén ni Carmelo, ni otros han dado todo lo k podían dar; sabiendo k se arriesgaban mucho y k la sombra del descenso podría aparecer. Y ellos nada, sin compromiso visible en los partidos. Tanto tensaron la cuerda, k se rompió.
Y ahora me tengo k callar? Ni lo sueñen
Sólo faltaba k tuvieramos k reirle la gracia de habernos descendido .
todos sabemos k en esta 2ª vuelta Rubén ni Carmelo, ni otros han dado todo lo k podían dar; sabiendo k se arriesgaban mucho y k la sombra del descenso podría aparecer. Y ellos nada, sin compromiso visible en los partidos. Tanto tensaron la cuerda, k se rompió.
Y ahora me tengo k callar? Ni lo sueñen
- Eaco
- Acceso VIP
a) por tener un precontrato con otro equipo cuando te debes a unos colores.
b) por no meter la piernecita por miedo a lesionarte y q no telleven a la coruña (no por no cobrar como dice)
c) por reirte de nosotros
d) por chulo, o q te crees q por tener un TT y parart en la puerta de zara con la capota baja puedes ir mirando atravesado cuando uno de tus aficionados lleva a un niño en el coche y le dice al niño... "mira el de al lado es ruben, al q ves cuando vas al estadio" y tu en ves de devolverle una sonrisa a ese niño q te mira ilusionado le devuelves una mirada cruzada?
e) por estar a las 10 de la noche en la plaza españa en la isleta
y finalmente...
f) por tener copas gratis en markesina, floridita y la ola (o q te crees q no me jode q encima de q te doy de comer con mi abono y mis animos... salgas de marcha mas q yo y encima bebas gratis? pues si, me jode
asi que...
RUBEN MACHOTE, RECOJE CHAPAPOTE
b) por no meter la piernecita por miedo a lesionarte y q no telleven a la coruña (no por no cobrar como dice)
c) por reirte de nosotros
d) por chulo, o q te crees q por tener un TT y parart en la puerta de zara con la capota baja puedes ir mirando atravesado cuando uno de tus aficionados lleva a un niño en el coche y le dice al niño... "mira el de al lado es ruben, al q ves cuando vas al estadio" y tu en ves de devolverle una sonrisa a ese niño q te mira ilusionado le devuelves una mirada cruzada?
e) por estar a las 10 de la noche en la plaza españa en la isleta
y finalmente...
f) por tener copas gratis en markesina, floridita y la ola (o q te crees q no me jode q encima de q te doy de comer con mi abono y mis animos... salgas de marcha mas q yo y encima bebas gratis? pues si, me jode

asi que...
RUBEN MACHOTE, RECOJE CHAPAPOTE
- gran canaria
- Cortacésped
bueno pues yo le coji rabia a ruben ,cuando dijo aquello de hundir al tenerife,con tanta prepotencia,mira por donde quien ha acabdo hundido al final hemos sido nosotros,pero bueno hay q reconocer q de esta temporada ha sido el unico jugador q se puede salvar,eso si criticarle sus actitudes con los aficionados en los ultimos partidos
por otra parte espero q el proximo año ,existe un proyecto total de cantera,sino mal vamos...ahhh y q fichen a david amaral de mister
un saludo
por otra parte espero q el proximo año ,existe un proyecto total de cantera,sino mal vamos...ahhh y q fichen a david amaral de mister
un saludo
Noooo, proyectos de cantera nunca más, los canteranos no quieren a la UD más que como un trampolín para irse a otros equipos de superior categoria,
la UD necesita un proyecto de profesionales, currantes, hombres con carisma y con entrega como lo fueron Axier, Eleder, Eloy, Angel, Edu Garcia, Espejo, necesitamos 11 hombres que no luchen por su nombre ni por avanzar sino que luchen por el equipo que les paga, autenticos profesionales. Eso es lo que necesita la UD.
la UD necesita un proyecto de profesionales, currantes, hombres con carisma y con entrega como lo fueron Axier, Eleder, Eloy, Angel, Edu Garcia, Espejo, necesitamos 11 hombres que no luchen por su nombre ni por avanzar sino que luchen por el equipo que les paga, autenticos profesionales. Eso es lo que necesita la UD.
ARRIBAA DE ELLOSS
Esperemos que les vaya bien a Ruben , Momo y Carmelo en 1º y que puedan triunfar, seguiran saliendo muy buenos canteranos y saldremos de 2º b aunque nose cuando. Y yo tampoco trabajaria gratis ya sea mozo, obrero o piloto de aviones, ta claro que todo el mundo mira sus intereses y eso es la realidad , un saludo a Carmelo .
PIO PIO!!!!!
PIO PIO!!!!!