A buenas horas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A buenas horas...

Mensaje por soychacho »

No me extranó el que la UD ganara al Terrasa ya que cuando nuestro equipo ya no se juega nada siempre se acaba ganando cuando ya no hay nada que hacer que curioso se gana en casa cuando apenas se han logrado triunfos y con goles de Rubén que "milagrosamente" se le va la pájara.De todos modos me hace gracia las declaraciones de Rubén al término del partido en las cuales dice que no entendía el comportamiento de la aficion que qué quería la aficion de él que si había conseguido el pichichi de segunda...
Yo le diría a Rubén ¿Donde estabas hace 15 días en el partido de Xerez fallando un gol que hasta un niño mete? y acordémonos de otros partidos Ejido,Cádiz,Levante,Salamanca... ¿Donde estabas Rubén? Ahora es cuando haces gol cuando ya estamos descendidos a la 2ªB y encima por partida doble.Ojalá y se logre la permanencia en los despachos cosa que veo improbable.

:x :evil:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El partido se sabía que se iba a ganar.., yo por lo menos estaba convencido.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

y pasará lo mismo con el siguiente, estoy casi seguro :\
siempre ha pasado lo mismo, cuando las primeras liguillas de ascenso a 2ºA, q perdiamos 3 partidos, y una vez estaba claro q no subiamos ganaban los partidos restantes, siempre ha sido asi :(
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo creo que ganan para joder aún más :twisted:
Responder