Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya veo que se lo han pasado muy bien!!!
Me alegro mucho, aunque me da pena por no haber estado.
Aunque viendo semejante ejército de hombres...demasiada testosterona junta!!
Jejejeje.
Pues, si tan bien estuvo, habrá que repetir pronto, ¿no?
Saludos!!!
kevin_ultranaciente escribió:
Rubia de Bote...Chichi Morenoteee..!!! By Piobcn si no recuerdo mal D:
by Piobcn dice, echándome la culpa a mí ih!! a mi me gustan morenas!!!
SEV puntazo de foto comentada!!! lees el pensamiento??? D: D: D:
Piwi, me pido ser el socio nº 3 de Pal Estadio, y Tesorero del club de fans... mira a ver cuando sacamos material con su foto, camisetas, sudaderas, calzoncillos, chuletitas, choricitos... sería un éxito!! y si nos ponemos, dentro de unos meses montamos la www.palestadio.net
Kramer, que tenga usted buen viaje de vuelta a Sevilla, cuídese mucho y déjese la barba!! un abrazo!!
El de "rubia de bote, chocho morenote..." fui yo cojones!!!
kevin_ultranaciente escribió:
Rubia de Bote...Chichi Morenoteee..!!! By Piobcn si no recuerdo mal D:
by Piobcn dice, echándome la culpa a mí ih!! a mi me gustan morenas!!!
SEV puntazo de foto comentada!!! lees el pensamiento??? D: D: D:
Piwi, me pido ser el socio nº 3 de Pal Estadio, y Tesorero del club de fans... mira a ver cuando sacamos material con su foto, camisetas, sudaderas, calzoncillos, chuletitas, choricitos... sería un éxito!! y si nos ponemos, dentro de unos meses montamos la www.palestadio.net
Kramer, que tenga usted buen viaje de vuelta a Sevilla, cuídese mucho y déjese la barba!! un abrazo!!
El de "rubia de bote, chocho morenote..." fui yo cojones!!!
piobcn ya te puse de tesorero socio nº3 xD a ver cuando abrimos la captacion de socios ^^ y eso jajaja en cuanto a krame no le kites eso jode ensima que no tiene acento canario.. ^^ jijiji y mira que intente que no te fueras a sevilla te cante y todo.. en fin si tuviese wena voz te uvieses quedaooo seguro jajajaja enga campeon en el proximo asadero te vienes de sevilla eh!!
Piwi escribió:
en cuanto a krame no le kites eso jode ensima que no tiene acento canario.. ^^ jijiji y mira que intente que no te fueras a sevilla te cante y todo.. en fin si tuviese wena voz te uvieses quedaooo seguro jajajaja enga campeon en el proximo asadero te vienes de sevilla eh!!
Manda cojones, lo que uno tiene que oir... Piwi, seguro que todavia estas picado porque cuando te enfrentaste a los veteranos te ganamos de paliza, jajajajajaja.... en serio, crack, me voy muy triste a Sevilla, porque dejo atrás muchos sentimientos y recuerdos... como el de ayer, increible!
Perreta Pernambucano ha marcado un antes y un después en la vida de este foro.[/list]
MUUU MUUUU WAPO¡¡¡ No esperaba yo estar con tanta gente de puta madre¡¡¡ FELICIDADES A TODOS MENCION ESPECIAL A:
* La abuela de Carlos.
*Perreta que tiene corazon amarillo, se le nota.
* PAL ESTADIO UN CRACK, SIN PALABRAS.
"Cierto YardieUD,cierto, un mojo de los mejores,sin olvidarnos tampoco de las "cacho tortillas" de Ayoze y compañía, volaron de la mesa...o no perreta??"
me acuerdo de ese cantico que cantamos todos con la sonrisa en la boca... Perreta pio pio Perreta pio pio xD venga perretaaa ponte el pio pio xD ^^ que wapo que estubo el asadero lo recuerdo y no paro de reirme