Llevamos un verano leyendo y escuchando de que si se ficha a este o aquel,de que si este se va aotro equipo etc...tuvimos la denuncia que presento el Linares por el supuesto chantaje de Darino, si el saber como seria la nueva equipacion para este año,nos llegaron buenas noticias de que la deuda desapareceria,que eramos de los clubes mas saneados de España.....
Estando en el trabajo,en casa o en la playa me creo mi propia pelicula de como sera el dia cuando Las Palmas salte al cesped para jugar su primer partido de la temporada.Mi cara refleja una sonrisa de oreja a oreja al saber que mi equipo no saldra en una esquinita del Marca como si estuviera marginada, saber que las Televisiones se haran eco a nivel nacional del equipo amarillo.Que como aquel que dice,volvemos a salir en las quinielas,que dos horas antes la gente tirara para el estadio con su camiseta amarilla,que los amigos quedaran en las cercanias del estadios para tomarse alguna cerveza acompañada de calamar seco,que respirare el cesped del Gran Canaria y holere a futbol,que el campo no estara desierto como en 2B, que al sonar el himno amarillo pondra los pelos de punta a mas de uno.
Tenemos los pies en el suelo,este año no se piensa en principio en ascenso,el objetivo es la permanebcia y todos pensamos lo mismo sin descartar nada,que no se esta despilfarrando el dinero al libre albedrio,que nos sentimos importantes,y en definitiva, que uno tiene ese gusanillo en el estomago de ver ya a Las Palmas en 2, y ese gusanillo que me hace amar a la UD.Pese al que le pese, ya estamos aki,donde como minimo debemos estar.