Temporada 2006-07 del Cantur

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Temporada 2006-07 del Cantur

Mensaje por voleinfo »

1/8/2006 Comienzo de la temporada 2006-2007 para el C.V. Gran Canaria Hotel Cantur
Con esta nueva denominación y tras las ayudas concedidas por la Caja de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias comienza una nueva andadura para el C.V.R.H. Las Palmas.
Sergio Miguel Camarero contará este año de nuevo con dos jugadoras muy queridas por la afición y que el año pasado deleitaron a todos con su buen juego la colocadora rumana LUMINITA TROMBITAS y la central sevillana MARISA FERNÁNDEZ. Como nuevas incorporaciones dos puntas sobradamente conocidas en la Superliga Española: la peruana MILAGROS MOY y la checa JANA HAVLOVA. La primera proviene del C.V. Albacete. Una jugadora muy completa, que destaca tanto en defensa como en ataque. La segunda, Jana Havlova, es una gran atacante que proviene del Visual Home Benidorm. Por otro lado confirmamos también el fichaje de la opuesta ruso-italiana ELVIRA SAVOSTIANOVA. Mide 1,90m de estatura y a sus 31 años de edad ha jugado en la Liga Italiana durante 9 años. De ella destacan sus potentes remates y su juego desde segunda linea.
El C.V. Gran Canaria Hotel Cantur apuesta este año por la cantera. Regresa a Las Palmas de Gran Canaria de la Concentración de la Selección Absoluta Española una de las joyas de este club, la rematadora de cuatro, DÁCIL MARRERO que viene a vestir la camiseta amarilla del que es su equipo. A esta ya anunciada incorporación se unen la de la receptora INGRID DÍAZ BATISTA ya conocidos por todos por su participación como líbero en la última Supercopa y la de la central de 1,88m TAMARA DELGADO ROBAINA que ya participó en la pretemporada del año pasado con el equipo de Superliga. Del mismo modo la receptora TANIA LA MENZA MARINI y la central DIANA GARCÍA DEL ROSARIO empezarán los entrenamientos de pretemporada con el equipo de División de Honor.
El equipo comenzará a entrenar el próximo día 7 de Agosto.
El Club sigue trabajando para confeccionar la plantilla competitiva que todos esperamos para el 2006- 07. Los esfuerzos se centran en la contratación de una central.
http://www.hotelcantur.com/voleibol/
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

Voleinfo, y qué pasa con Elena Butnaru? ¿Se queda o no? :)
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Por desgracia Elena Butnaru, a pesar de que la semana pasada confirmó su renovación al club, este lunes llamó a Sergio Camarero personalmente y le comunicó que definitivamente se quedaba en Italia por motivos personales. (Recordemos que se casaba este verano con su novio italiano y que a final de temporada dijo que se quedaría en Italia a jugar. Luego parece ser que se ha visto muy tentada a volver a Las Palmas de Gran Canaria, a una ciudad y a un equipo en el que le gusta estar, pero ha dado un paso atrás repentino y ha dicho que no...una pena porque aquí se la quiere mucho...lo que hace el amor!!!! jejeje (quien sabe..a lo mejor se vuelve a arrepentir y al final se viene!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

sinceramente me gusta mucho mas el nuevo nombre del GRAN CANARIA CANTUR quel otro :D
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Todos hablais del Cantur, pero yo voy mas por el otro que está empezando en la superliga que tambien hay que apoyarlo, la temporada pasada, peñas de futbol de Las Palmas venian a apoyar al Cantur aqui a Schamann, porque no aparece esa misma gente cuando el Cantur juega fuera aqui a animar al Maspalomas Costa Canaria que juega en la cancha San Roman ( Schamann ) tb es un equipo capitalino y NO no es como el unimiersidad un engendro que tira mierda al otro equipo, hace 2 o 3 temporadas subio a superliga no recuerdo y creo que deberia tener mas apoyo.

MASPALOMAS Y CANTUR UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA -------- > SACAR AL TENERIFE MARICHAL DE LA SUPERLIGA :mrgreen: :mrgreen: :xD: :xD:
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

Xasly, ¿hablas del mismo equipo (Maspalomas) que tiene un gerente-presidente FALSO y que es acusado en otros foros de haber sido sobornado por el presidente de la Federación Española de Voleibol para que se estuviese calladito sobre algunos asuntos? ¿Hablas del mismo equipo que tiene un gerente-presidente que va por toda Gran Canaria poniendo verde al Cantur diciendo que le deben 1.500 euros de un bulo que se inventó por la cara? ¿Hablas del equipo que tiene un gerente-presidente que intentó sobornar con dinero (lo he visto yo con mis ojos) a esas peñas de la UD Las Palmas para que dejen "de lado" al Cantur y sólo apoyen al Maspalomas? ¿Seguimos hablando...?
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Ups... :shock: todo eso no lo sabía yo...y miren que soy voleinfo!!!
Yo no tengo ni idea de presidentes ni nada, sólo sé que el Maspalomas tiene yun gran mérito por su trabajo de cantera...ganan muchos títulos en la base y aunque son muy criticados por fichar niñas extranjeras para la base yo creo que es lo mismo formar una china, que una argentina, que una rusa...aunque en mi opinión los equipos de base, los niños, tienen que estar para divertirse, aprender a amar el deporte, aprender lo que es el trabajo en equipo y como ese muchos valores, más que luchar por títulos, que de la cantera sí que se saca muuuucho dinero a las instituciones y eso no lo veo bien. Los niños han de estar para ser niños y no minas de oro. Si luego son mayores y tienen oportunidad de jugar porque valen pues que lo decidan ellas. Yo prefiero a mi Cantur que no gana títulos en la base, pero para esas niñas el voleibol es un juego, es donde tienen sus amigas, donde se lo pasan bien, es su ilusión y con la edad deciden si quieren jugar o no y allí están las canteranas del Cantur: Las hermanas Correa, Laura Caballero, Estel San Luis, Dácil Marrero, Tamara Delgado, Ingrid Díaz,...jugadoras actuales de Superliga...Por favor que no se ofenda ningún seguidor del Maspalomas, que sin duda es mi segundo equipo...es solo mi opinión!
Un saludo!
Responder