SEÑORES: A votar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

SEÑORES: A votar

Mensaje por Aridane »

Pero que pasa que eramos terceros y ahora vamos quintos cuando se rumorea que la web esta en pleno apogeo?

entren a votar al equipo todos los dias carajo: http://www.nuevointernet.com/equipos.html

Tenemos que subir como la espuma
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Aridane, esto es cada cuando uno lo pille... yo cuando la conocí, íbamos segundos tras el Sevilla... de hecho, me enteré por un sevillano, en su foro animaban a desbancarnos y dejarnos atrás... le damos un empujoncito?
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Empujoncito dado ;)
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Por mi parte tambien :wink:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

empujoncito dado, mñn se le dara otro :lol:
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

Kramer escribió:Aridane, esto es cada cuando uno lo pille... yo cuando la conocí, íbamos segundos tras el Sevilla... de hecho, me enteré por un sevillano, en su foro animaban a desbancarnos y dejarnos atrás... le damos un empujoncito?
cuando yo la conoci ibamos 1º delante del sevilla... mi empujoncito ya esta dao :lol:
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Este post fué abierto por Nuevostiempos, creo, estuvo parado un tiempo y un día me propuse reactivarlo y llegamos al 2º puesto como bien dice Kramer,pero luego fué borrado no se porqué.
En aquellos momentos dificíciles todo lo que se hacia por dar vida a la U.D. Las Palmas era importante y vital,ante una U.D. Las Palmas depauperada y vejada por todos los medios de comunicación y con una confabulación politico-empresarial intentando su desaparición sin importarles que era una institución que repesentaba el sentimiento de un pueblo,todo este acoso transmitió al pueblo un mensaje interesado para que se fuera haciendo a la idea de que la U.D. ya no valía la pena.Ante este acoso a algo tan nuestro y querido nos revelamos y recurrimos a lo que nos quedaba,comunicados de la afición a la prensa,recurrir a esta bendita pagina con encuentas como esta , trenes que nos llevaban a la Plaza la Victoria ,voladores, y todo lo que se le ocurría a uno en las largas horas de vigilia pensando que nuestra querida U.D. Las Palmas podía desaparecer y que nuestros enemigos eran casi invencibles.

Por eso me gustan mucho, eran nuestras únicas armas, y que aunque las cosas han cambiado a mejor en la U.D. ,estos pequeños detalles que quieren reactivar , siga adelante y que los nuevos foreros den rienda suelta a su imaginación con nuevas propuestas para que el equipo representativo cale de nuevo en las nuevas generaciones y que nunca más se ponga en duda su representatividad

Por todo esto emocionado,he vuelto a votar.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Otro empujón más, pero digo yo: esto lo conocen en toda España? pq es raro q los equipos "de siempre" estén tan abajo y q equipillos mediocres como el Tenerife esté tan arriba (para ellos creo q esa posición es muy alta). :?:
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Otro voto mas y todo los dias se llevara 1 voto por mi parte :ronaldo:

Saludos!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

ya le doy yo tambien un empuoncito :D por cierto estamosd por delante del cadiz :D
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Cuenten con el mio también, empujoncito dado :D
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Ya la agregué a "Mis favoritos" para darle un punto cada día que pase, porque nuestro equipo tiene que estar PRIMERO EN TODO!!.

Saludos.
Avatar de Usuario
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:44 pm
Ubicación: En alguna parte de La Isleta...

Mensaje por TONONA »

Ya mi empujoncito esta dado :ronaldo:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

mi empujoncito tambien :ronaldo:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

vaya desconocia completamente esta pagina.

asi que por mi parte no hay problema a favoritos y a partir de ahora todos los dias mi muestra de que somos muy grandes en cuanto a aficion.

:shock: ñoss señores me equivoque y vote al tenerife como puedo corregirlo? :mrgreen: :xD: :xD:

por cierto una cosa si alguien quisiera votar a su equipo y ve que no esta en esa lista como lo podria hacer?

saludos
Responder