PIOBCN escribió:Pal'estadio escribió:
¿Que batieron qué?jajaja. Mira Vinny tropecientas tarjetas, te recuerdo que solo perdimos un partido, contra ustedes, pero tambien perdieron ustedes un partido, contra nosotros y el partido de desempate fuiste tú presisamente quien relingó el balón pa casa carajo. Lo hiciste adrede, nos temian

.
SALUDOS.
jajajajajaja porque soy miembro de tu club de fans, que si no... que casualidad que el árbitro me saque 5 tarjetas amarillas y que al día siguiente se vaya de vacaciones a Sevilla... me parece muy sospechoso, yo no miro a nadie, pero que el único partido que perdimos fuese precisamente contra los veteranos... igual corrieron maletines por debajo de la barbacoa, con los que el colegiado se costeó el billete de avión...

y lo del balón... fueron ustedes quienes dijeron que había bajado por el barranco para abajo, y luego, sospechosamente, aparece debajo de un coche... no sé quien le tenía miedo a quien...
Anda, anda y anda... que manda cojones que después de 5 tarjetas en dos partidos no te hayamos echado a la puta calle, y vengas ahora a quejarte de la actuación arbitral.
De hecho, caballero, antes de que apareciera balón en Saint Joseph of The Alamo Tree tenía usted conocimiento que mi marcha a Sevilla era inminente... fue, sencillamente, despedida a lo grande, enseñando a jugar a la pibería...
Además, en el partido que perdimos, fue porque Pa'l Estadio dijo que había que dejarles ganar porque cuando uno empieza las derrotas son más duras... y que nosotros teníamos ya bastante experiencia.
Por otro lado, no sé cómo te la arreglaste para meter chiquito patadón y que "curiosamente" apareciera en el coche de mi compañero de equipo... ¿No serías tú, campeón, quién tiraste queriendo para después poder excusar a tu equipo que estaba reventado frente a unos puretillas?