TV Canaria Sat

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Demollari
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 19, 2005 6:36 pm

TV Canaria Sat

Mensaje por Demollari »

Hola amigos, hoy he instalado el tercer LNB para Astra y puedo ver TV Canaria Sat. Me gustaria saber si en su programacion oferecen partidos de segunda, segunda b o una programacion con los resumenes de la jornada. Gracias
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo siento bastante, pero no echan los partidos de segunda por el sat. Lo que si, los resumenes y segunda b. Puedes enterarte con el Telediario y eso.

Un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

A ver... Yo me acuerdo que en la fase de ascenso ví un partido, no estoy seguro si fue
Real Sociedad B - UD las Palmas u otro de algún equipo canario que lo daban en directo por la TV Canaria Sat, y luego ponía la TV Canaria de siempre y no lo daban.

De todas formas nosé si este año darán algun partido de los equipos canarios, ya que hay 3 en 2º división y otro par de ellos buenos en 2ºB.


Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

CANARIO100%, fue el Cartagena - Vecindario.
Desde hace unos años, se ha regulado mucho las retransmisiones deportivas por las cadenas digitales de las televisiones autonómicas. Ahora mismo éstas sólo cuentan con los derechos para retransmitir los partidos en sus comunidades.

Qué tiempos aquellos en los que podías ver los partidos de Primera o Segunda División por Canal Sur o Telemadrid.

Saludos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

yo lo unico que puedo decirte que desde madrid por el canal canario del satelite pude ver el partido de la ud las palmas contra la real B la ida de la promocion y luego tambien el de vuelta contra el linares y antes tambien vi el del vecindaro con el levante B

en principio verse creo que deberia verse ya que los de segunda si te lo deja ver los de primera ya no creo.

saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cartagena-Vecindario, y Castillo-Pontevedra.
Responder