landis ganador del tur de francia da positivo
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
El contraanálisis confirma el dopaje de Landis y proclama ganador del Tour a Pereiro

Landis y Pereiro conversan durante una etapa del Tour.
Claves:
* El norteamericano podrá recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte como última opción
* El ciclista gallego dará sus impresiones esta tarde a las 18.00
* La Federación de ciclismo estadounidense podría inhabilitar dos años a Landis, quien también ha sido expulsado de Phonak
El contranaálisis de Floyd Landis, cuyo resultado ha comunicado la UCI, confirma el positivo por testosterona detectado tras la conclusión del Tour.
Tras esta noticia, Phonak, equipo del estadounidense, se ha apresurado a anunciar la fulminante expulsión del corredor "por haber violado el código interno del equipo".
De este modo, Óscar Pereiro, segundo, podrá ser proclamado ganador de la ronda gala.
El norteamericano podrá recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte como última opción.
El gallego ofrecerá esta tarde una rueda de prensa a las 18.00
Landis, por su parte, podría ser sancionado dos años por la Federación de ciclismo estadounidense.

Landis y Pereiro conversan durante una etapa del Tour.
Claves:
* El norteamericano podrá recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte como última opción
* El ciclista gallego dará sus impresiones esta tarde a las 18.00
* La Federación de ciclismo estadounidense podría inhabilitar dos años a Landis, quien también ha sido expulsado de Phonak
El contranaálisis de Floyd Landis, cuyo resultado ha comunicado la UCI, confirma el positivo por testosterona detectado tras la conclusión del Tour.
Tras esta noticia, Phonak, equipo del estadounidense, se ha apresurado a anunciar la fulminante expulsión del corredor "por haber violado el código interno del equipo".
De este modo, Óscar Pereiro, segundo, podrá ser proclamado ganador de la ronda gala.
El norteamericano podrá recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte como última opción.
El gallego ofrecerá esta tarde una rueda de prensa a las 18.00
Landis, por su parte, podría ser sancionado dos años por la Federación de ciclismo estadounidense.
yo jamas e sido seguidor del ciclismo,pero aqui lo que esta claro esq los equipos se laban las manos siempre echando al corredor como si nada,si esta dopado perfecto,pero yo esque soy malpensado por naturaleza y tampoko me extrañaria nada que entre el equipo y el medico de el equipo lo doparan a las espaldas,porque que yo sepa como a ellos nadie les dice nada....