Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
esta claro, que lo veas un poco triste es tu opinion y esta claro que por encima de esto lo importante es sacar abonados nuevos y que la gente vaya al estadio y todo lo que tu quieras.
pero estas cosas dan prestigio y quieras o no siempre es motivo de orgullo decir que en una pagina de votaciones que te repito que no se puede hacer lo de votar hasta cansarte que ya lo he comprobado. pues este las palmas ahi.
yo seguire votando pues me parece una especia de pique divertido y para nada incompatible con las cosas importantes de las palmas y lo que realmente da beneficio.
en fin si no quieres votar mas no lo hagas pero no intentes incitar aqui a otros a que dejen de hacerlo que eso si que me parece ... un poco triste.
joder como sube el osasuna y el recre esta a 2 de los 16.000.... la cosa esta complicada de alcanzarlo al osasuna lo veo casi imposible si mantienen ese ritmo
si desde que se abrio el post me parece que ya estabamos en los 15000 y aun no pasamos de hay....no esta por la labor la gente se ve,aunque yo pienso seguir votando todos los dias y espero llevarme una sorpresa un dia de estos y ver que la gente reacciona
eL-FaRyNhO escribió:ArTe, en un mismo dia dos veces?
Si, porque voto después de las 12, y al dia siguiente cuando me levanto pues vuelvo a votar otra vez, aunque si quieren que esto suba lo que tienen que hacer es poner el link a todos los contactos del msn y decirles que voten a las palmas