Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Casi 1 semana para la compra d nuevos abonos y no se ha llegado a mil abonos nuevos...la verdad q yo lo veo xungo a ver si llegamos a los 15 mil abonados :?
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Joder yo tambien veo lo de mil abonados jodio como siga asi la cosa no llegaremos ni a los 13mil

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡abonense carajo!!!!!!!!! :evil:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo creo que por lo menos llegaremos a los 15.000, ya verán que a finales de agosto o principios de septiembre aumentarán considerablemente los abonados. La campaña de nuevos abonados empezó en AGOSTO, digamos que es el mes vacacionero... muuucha gente está de vacaciones en agosto y la verdad, veo normal la baja cifra de abonados.

Saludos ;)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No se preocupen, ya vendrán a ver a los partidos clave y nos frotaremos las manos...

A 10.000 pesetas pondría las entradas contra el Tenique !!! :evil:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Yo a 15mil pesetas coño que la gente tiene mas cara.... abonense carajo :xD:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Yo lo dije en su día......mucho blablabla pero a la hora de la verdad volveremos a ser los mismo 5.000 de la pasada temporada y luego pasará lo q pasa siempre... cuando las palmas está pa subir llegan los tipicos carotas de turno....
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

apoyo totalmente las palabras de Ray,y despues te ves por la calle a los chaflamejas que criticaban a la U.D. a mitad de liga con las camisetas como los seguidores number 1 !hay que joderse!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

claro que ya hay mas de 1000 nuevos abonados, solo viendo los numeros que han facilitado se ve claramente si la cifra de nuebos abonados se incio en 20.000 y ya hay gente que dice que tienen los 21 y pico eso quiere decir que ya superamos los 1500 nuevos abonados.

los datos que dio el presidente pese a darlos el dia 7 de agosto seran recontados de los dos primeros dias de abonados nada mas. no estara actualiazod ni del propio dia 7 ni del 8.

debemos andar en unos 8.600 abonados actualmente.

asi que venga a seguir animando a todos que luego lo dejan para el final y de nuevo las colas y esperas.

saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

claro que ya hay mas de 1000 nuevos abonados, solo viendo los numeros que han facilitado se ve claramente si la cifra de nuebos abonados se incio en 20.000 y ya hay gente que dice que tienen los 21 y pico eso quiere decir que ya superamos los 1500 nuevos abonados.

eso es lo que pense yo.... pero por lo visto segun se comento en paginas anteriores un forero que se abonó por la mañana del jueves que se inicio para nuevos abonados tena el numero 20.200 y pico y su novia que lo hizo con el en ese momento le dieron el num 20900 y pico.... y luego a mi por la tarde me dieron el 20.400 y pico... por lo que parece que ni siguen una correlación de numeros clara para hacernos una idea.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Pues yo creo que si hay más de 1000 nuevos abonados, es que solo con la que había montada el día 3 y 4 para abonarse creo que se llega.

Salvo que la incompetencia del club al no tener personal suficiente en Pio XII para abonar a la gente y darles número para que vayan a abonarse al día siguiente haya cansado al personal, a mi personalmente si tengo que venir del sur o de un sitio medianamente lejos lo primero que pensaría seguramente es que les den
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hay más de 1000 abonados SEGURO, lo que vi yo el primer día de abonados era para llegar ya a los 1000, así que esa cifra está pasada.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

Jasikevicius escribió:Hay más de 1000 abonados SEGURO, lo que vi yo el primer día de abonados era para llegar ya a los 1000, así que esa cifra está pasada.

ya hay cerca de 2.000 abonados nuevos por lo que la cifra supera ya los 9.000 abonados asi que tranquilos que que vamos que a los 13.000 o 14000 llegamos seguro a los 20.000 esta muy dificil pero vamos viendo cifras de los otros club de segunda somos es el que mas abonados tenemos cjunto con el cadiz y ademas con diferencia asi que la gente esta respondiendo lo que no se puede es tener todo en un dia.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Yo es una pregunta q tengo.

Mi abuelo es uno de los primeros abonados(nº 50 o menos) q tuvo Las Palmas durante la tira de años, si se abona ahora podra mantener el mismo numero de abonado???
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

En la cede me acaban de decir cerca de 7000 abonados en total
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ya esto cansa..... no saben ni ellos mismos las cifras.... no entiendo al dificultad de controlar exactamente el numero de abonados y no estar con un baile de cifras como este.... yo me quedo con la de 8.000 que dijeron ayer.... pero eso si.... las renovaciones entonces ni de coña fueron 7.100 sino bastantes menos....
Responder