Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:No se preocupen, ya vendrán a ver a los partidos clave y nos frotaremos las manos...

A 10.000 pesetas pondría las entradas contra el Tenique !!! :evil:
Eso espero.
alma_amarilla
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por alma_amarilla »

Hola, no se si tiene algo que ver porque este es mi primer año pero en el carnet de abonado pone que soy el abonado numero 21.023.
Si ese es el numero verdadero de abonados esta claro que nuestra aficion es la aficion de un equipo de primera y que ese es el sitio al que pertenece nuestro equipo. Espero poder verlo en la división de oro de nuestro futbol muy pronto
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

ese numero empieza desde q se fundo Las Palmas :wink:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La rata, no creo q el numero vaya por ahi, pq la UD tiene más de 50 años de historia y hemos tenido temporadas de 18000 abonados asi q echa calculos, nose la verdad como irá lo del numero pq yo creo q va por el tema de antiguedad, de las temporadas seguidas q llevas abonado al equipillo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Atlante escribió:La rata, no creo q el numero vaya por ahi, pq la UD tiene más de 50 años de historia y hemos tenido temporadas de 18000 abonados asi q echa calculos, nose la verdad como irá lo del numero pq yo creo q va por el tema de antiguedad, de las temporadas seguidas q llevas abonado al equipillo.

si yo pienso que es asi.. si no no tendriamos veintipoco mil tendriamos doscientosy pico mil lo menos.. si es por antiguedad en el club..
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

Piwi escribió:
Atlante escribió:La rata, no creo q el numero vaya por ahi, pq la UD tiene más de 50 años de historia y hemos tenido temporadas de 18000 abonados asi q echa calculos, nose la verdad como irá lo del numero pq yo creo q va por el tema de antiguedad, de las temporadas seguidas q llevas abonado al equipillo.

si yo pienso que es asi.. si no no tendriamos veintipoco mil tendriamos doscientosy pico mil lo menos.. si es por antiguedad en el club..
claro que no,si solo el año en primera eramos casi 20000....

alomejor el total desde el traslado de estadio...
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

eurico escribió:ya esto cansa..... no saben ni ellos mismos las cifras.... no entiendo al dificultad de controlar exactamente el numero de abonados y no estar con un baile de cifras como este.... yo me quedo con la de 8.000 que dijeron ayer.... pero eso si.... las renovaciones entonces ni de coña fueron 7.100 sino bastantes menos....
Yo tampoco entiendo tanto rodeo con el nº de abonados. Claro que saben la cifra lo que no sé por qué no quieren decirla. Ya no me creo nada porque el año pasado fue exactamente igual que si 10.000 que si 8.000 y al final, no hace muchos día dijo el presi que realmente no eran los que se había dicho que eran un total de ocho mil y pico pero claro, contando con unos tres mil? abonos de empresa.
Ý yo me pregunto ¿Cuál es el sentido de no decirnos la verdad? ¿Creen realmente que por decirnos que hay más número la gente va a abonarse? En mí lo único que han conseguido es que no me fío de ningún dato, cuando pasen los primeros partidos, como la temporada anterior, me haré una idea. No será un dato oficial pero será más real.
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

Con respecto a lo de si llegaremos o no a los 15.000 - 20.000 abonados, tengan paciencia, todavia queda finales de agosto y principios de septiembre, no se si llegaremos a los 20.000 pero a los 15.000 puede q si. Como dice el refrán, la esperanza es lo último q se pierde :wink:

P.D: y como han dicho ya por aqui, abónense carajo!!! :mrgreen: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya llegamos a los 9.000?
Recuerdo que el año pasado eramos 9.700.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

bueno pues en la onada deportiva de la SER acaban de decir que ayer se llego a los 8.000 abonados..... osea que para gustos colores..... yo me quedo con esta cifra y si luego resulta que son mas pues mejor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, 10.000 abonados tampoco esta mal, hay que dar tiempo, seguro que esperan a los ultimos dias o a los fines de semana.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

está bastante bien todavia queda 20 dias.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Llegar a los 20000 lo veo casi imposible, ojalá lleguemos a los 15000. Me había ilusionado un poco con las espectativas iniciales pero ahora es todo lo contrario. Tengan en cuenta que todo el mundo daba por hecho que casi todos los accionistas iban a renovar como así ha sido, por lo que no veo como un logro, ya lo daba por hecho.

Yo no entiendo a la gente, dar palos sabe todo el mundo, todo el mundo opina (me refiero a la gente en general, ya se que los que entramos aquí no somos así) pero luego no se abonan y encima exigen.
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SoYamarillo23 »

aver amigos... estoy leyendo muchos comentarios diciendo cifras sin tener idea... deciros que el 2º dia de abonos nuevos.. acompañe a mi primo a sacarse su bono... pues al chico que me atendio le pregunte que cuantos abonos iban... mas o menos.. y me dijo que havian 8000 y algo.... , eso seria el dia 3 o 4 y hoy estamos a 10... yo creo q andaremos sobre los 9000 y algo... o 10000 , x favor no digais numeros x decir... , saludos y aver si llegamos a 15 mil almenos ;)
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

hay que contar tambien con el pequeño arreón de principio de septiembre, perras frescas y la gente regresa de vacaciones, me conformo con 12.000.
Responder