Y que podemos esperar de esa gente? De todos es sabido que Vallecas tiene la fama de ser uno de los barrios mas marginales de España, los pobres borricos, dan pena, es lo que han vivido toda la vida, han mamado infelicidad. Al menos se pueden permitir venir al paraiso, Gran Canaria.
PD: Soy duro? Que se jodan. (Los vallecanos saben a quien estoy hablando...)
Lamentable "aficionado" del Rayo Vallecano
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Aprovecho tus palabras para saludar a rayo1924, el espía de VallecasAngel_WRC escribió:Y que podemos esperar de esa gente? De todos es sabido que Vallecas tiene la fama de ser uno de los barrios mas marginales de España, los pobres borricos, dan pena, es lo que han vivido toda la vida, han mamado infelicidad. Al menos se pueden permitir venir al paraiso, Gran Canaria.
PD: Soy duro? Que se jodan. (Los vallecanos saben a quien estoy hablando...)

- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
en vallekas se lleva mucho el anticanarismo ese o como se diga.....pero saben q?q m pueden chupar la punta del nabo tods los vallekanos pq me da que ya a los unicos que van a poder putear es a los universitarios......
porcierto estuve en puerto rico el otro dia y lo de bukaneros en rojo si que lo vi pero no lo de anticanarios,pero si que me acuerdo de ir caminando por alli y ver por los alrededores de la playa eso,aunq creia que era d chikillajes d aki....q l vamos a hacer...
porcierto estuve en puerto rico el otro dia y lo de bukaneros en rojo si que lo vi pero no lo de anticanarios,pero si que me acuerdo de ir caminando por alli y ver por los alrededores de la playa eso,aunq creia que era d chikillajes d aki....q l vamos a hacer...