Me he animado a escribir este texto porque siento que es importante agradecer públicamente y de corazón el apoyo que estoy recibiendo de todo lo que significa y es el Athletic Club.
Como bien sabéis, se me ha comunicado oficialmente una sanción que me inhabilita para poder hacer durante casi dos años lo que más me gusta: jugar al fútbol y defender al Athletic.
Toda mi familia os queremos dar las gracias a los socios, aficionados y peñistas del Athletic Club, por el cariño que se nos estáis demostrando en estos difíciles momentos. Gracias por todos los mensajes recibidos. Lo estamos pasando mal, pero con vuestro apoyo este mal trago se hace un poco más llevadero. Creo que nunca os lo podré agradecer lo suficiente.
Mi reconocimiento es también para todos y cada uno de mis compañeros de vestuario, para el cuerpo técnico, para nuestros médicos, para los miembros de la junta directiva y para los empleados del club. Nuevamente, gracias.
Por último, tan solo deseo reiterar que soy inocente. Ellos los saben. Me siento injustamente perjudicado por unos intereses que nada tienen que ver con el deporte.
Eskerrik asko y Aupa Athletic!
Agradecimiento de Carlos Gurpegi
A estas alturas, confiar en la inocencia de Gurpegui es dudar del Estado de Derecho, y me niego. Tiene dos opciones, o asumir su culpa o revisar su relación con aquellos que lo han traido hasta aquí. En ninguno de los dos casos entiendo una nota como esta, de echar balones fuera ¿Quiénes son ellos? ¿Y qué intereses ocultos son los que nombra? Mejor que hable claro, porque la gente podría malinterpretar sus palabras, y alguien las podría utilizar a su favor para cuestiones que nada tiene que ver con el fútbol... ¿o es eso lo que pretende?
Se podría haber ahorrado el último párrafo, la verdad.
Saludos
Se podría haber ahorrado el último párrafo, la verdad.
Saludos